Presentación XBOX 360 en la Campus Party

Estaba hojeando las actividades diarias que se realizan en la campus party, que van desde overclocking, tuneo de tu xbox para meterle el linux, refrigeracion liquida, presentaciones de juegos...etc

y me encuentro que en las actividades del viernes, a las 12:30 se hace la presentación de la XBOX 360!

podeis comprobarlo vosotros mismos en la web de la campus, donde hay las actividades le dais al viernes y bajais el scroll ya lo encontrareis!

grrr q me pongo tenso! espero que pueda asistir todo el que quiera.... :-)___
Waaaaaa nanoooo! Yo también me enteré hace poco, esta semana. Vamo, enseguida me ardía la sangre! No puedo esperar!

Os propongo a todos los d ela XBOX SCENE que os creeis una cuenta gmail para chatear por messenger durante la campus. Digo Gmail para que la tengamos siemrpe y nos sirva para proximos años.

Mi idea es la de usar EOL como coletilla del correo, es decir yo por ejemplo soy yorch77_eolcampus@gmail.com. Así todos los frikis de xbox en la campus estaremos conectados sin tener que usar nuestras cuentas de correo habituales a gente desconocida. Esto lo digo porque siempre hay gente de este tipo.

pues ahí queda, crearos vuestronick_eolcampus@gmail.com yespero veros a cuantos más mejor.

saludos
1 respuesta