Presentacion XBOX360 Asturias (1ª en España)

Bueno, pues como asistente puedo contaros unas cuantas cosas pero supongo que ya lo habreis leido por ahi, lo que no se si habreis visto con las fotos que se sacaron alli.

Aqui dejo el link con una galeria de ellas

Las fotos estan tomadas con la camara de muradas, el no las puede postear por motivos propios.. ejem ejem

Tambien pongo el link de los videos que grabe del DOA 4 (1) DOA 4 (2) y del Perfect Dark 0

Tambien os dejo aqui de la interconexion de una XBOX360 con una PSP de un asistenteun video
gracias muchas gracias por todo

salu22 [beer]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Gracias por los videos :)

Deciros una cosa...
vuestras firmas parezen pancartas de publicidad , si os la borran es normal ;)

SALUDOS!
Se han posteado alguna imagen más en el otro hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703342411#post1703342411

Que por cierto, parece que se han levantado muchos resquemores con los comentarios de la confe [carcajad]

Un saludo,
Jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que envidia. Bueno yo el lunes la probare tambien. Que ganas o igual no porque se me ara larga la espera.

Cuanto tiempo estubisteis en el caminion. 30min os dejaron o menos?

Gracias por la fotillas.
q guapo el frontplate del pgr3 :-o
Gracias por las fotos.

Mira que me parece una chorrada eso de los face plates, pero que guapo y que bien queda el del pgr3... (aún cantando bastante con el blanco de la consola, me mola)

Saludos
Que sepais que las fotos estan no son suyas, osea ke asturking no vayas robando por hay, por lo menos di de quien son...

Son de muradas y mias...

Byezz!
alexeicuthbert escribió:
Son de muradas y mias...

Mmmm, muy escondida llevabas la cámara ... ni me di cuenta que la llevabas ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NoLiMiT escribió:
Mmmm, muy escondida llevabas la cámara ... ni me di cuenta que la llevabas ... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Weno andaaaaaaaa, son de muradas... lo que me jode el flipau del asturking, porteando lo mismo en tos los foros... y ademas antes ponia que eran suyas y lo edito, eso es lo ke me jodio :P

Byezz cerdin xD
Me parece que aqui lo deje bien claro escrito, no se yo si sabes leer y actualizar, porque cuando escribi el post tamopco funcionaba el link y lo modifique todo, puse el link bien y puse que eran de muradas

AsTuRkInG escribió:Las fotos estan tomadas con la camara de muradas, el no las puede postear por motivos propios.. ejem ejem
11 respuestas