Presentación y agradecimiento a Divineo

Hola me llamo David, y es el primer post en este foro.

Antes de nada, agradecer a todos los que postean en los foros resolviendo las dudas a los demás.

Recientemente le puse un DMS4 a la play de mi niña. Me cargue la lente al ir a programar el chip. Le cambie la lente, y decidí que me pusieran el chip, gente que se dedique a ello.

La lleve a Divineo. Todo perfecto, pero solo por unos pocos días. La consola volvió a morir, y la lleve de nuevo a Divineo.

En un día y medio, la consola volvía a estar en manos de mi enanilla.

Todo perfecto: el trato, la garantía etc.

Me veo en la obligación de dar las gracias públicamente, porque si el trato hubiese sido otro, también habría aprovechado este foro para despotricar.
Pues leete las normas, recien incorporado socio, porque en tu primer post ya has hecho algo ilegal :)

Nada de criticas ni positivas ni negativas de tiendas sean o no anunciantes de la web.
Bienvenido al foro.

Cierro el hilo porque tal y como dicen incumple las normas, en ellas se especifica que EOL no es un lugar para publicitar tiendas (que ya se que tu post no es publicidad, si no una buena experiencia con esa tienda en concreto) ni hacer comentarios tanto positivos como negativos de ellas. Sean o no sean patrocinadores de la web.

Saludos ;)
2 respuestas