presentacion y consejo,dudas para el verano

Hola gente :)hago una pequeña introducción como mi primer post en EOL ,que desde que me recomendaron la pagina y la ci no paro de vistarla porque esto es LO MEJOR!! XD

[idea] Bueno mi post se basa en que quiero ir a nadar a la piscina para ponerme en forma ya sabeis[chulito] cuando la abran que no hay nadie,el agua fresquita....para nadar todos los dias....Lunes las cierran

Primero me sacaré el Bono de 10 pases por si la monotonia me aburre para no pagar todo de golpe jeje

sobretodo para los que hacen natacion o saben de esto:
que ejercicios hago,cuanto tiempo los ejercicios y cuanto tiempo estoy nadando y descanso,ideas,sugerencias,ayuda y sugerencias....bueno un poco de todo

gracias de antemano!!![angelito]

pd: GYM no quiero (mas caro y x si me voy fuera eso se desperdicia)gym no quiero por mucho calor,y sive par aqu ese hinchen lso musculos y ponerse fuerte pero un poco de sudor o no haces y se va todo,natacion te hace todo en un dia y t lo moldea
Como no tengo ni idea de qué ejercicios de natación recomjendarte te voy a aconsejar que realices el ejercicio por excelencia:

pincha todo lo que puedas! [plas]
Veo que el concepto que tienes de gimnasio es muy erroneo... en fin, pásate por esta página para informarte sobre diversos ejercicios que puedes (y debes) realizar en la natación.

http://www.entrenamientos-natacion.com/
AlterElt está baneado por "troll"
Yo también estoy interesado :P
3 respuestas