Presentacion y duda AMD athlon II X2 220

Hola a todos, primero de todo me gustaria dar las gracias a todos los usuarios que sinn ningun afan de lucro ayudan y contribuyen a crear esta gran sociedad, no soy mucho de participar en los foros pero si que hace tiempo que este foro me ayuda, sobretodo en flashear la xbox.

Decir que ya he overclockeado mi P4 por bios, y mas o menos se como va la cosa, pero ahora tengo un sobremesa de fabricante, un HP (no me acuerdo del modelo exacto) y voy a cambiarle la gráfica y quería darle un poco a la CPU, para que no se quede corto, pero el problema es que en la bios no hay la opción.

Que tendría que hacer? flashear BIOS a una stock en vez de esta? que seguramente estará modificada por HP (BIOS AMI 7/2/10)

Por otro lado he leído en algun foro que la moBos de estos pcs ya echos pueden faltarles circuitos y así ya no podria hacerle OC, es cierto?

PD: tema temperaturas, no se si es que no lo calcula bien, pero solo me llega a 22º

Muchas gracias de antemano, espero vuestra respuesta :)
Siendo de "marca" sera casi que imposible ocearlo. No te arriesgues a cagarla con la BIOS porque no ganaras casi rendimiento, por no decir que la placa no estara preparada para ello y se calentara, te dara problemas y acabara petando.
no jodas tio, no es una placa base normal y corriente? Yo creia que solo tenía la BIOS modificada.

por si sirve de algo, tiene chipset nVIDIA nForce 6100-4xx, AMD K10

La temperatura de los cores es muy baja, pero la de la grafica es muy alta, aun estando en reposo, creo que esta un poco jodida (por eso quiero cambiarla)
Nose, yo de temperatura lo veo bastante bien, otra cosa es que la placa no esté preparada para hacer OC, solo quería llegar a unos 3.1 o 3.2, lo veis mucho? (de serie es a 2.8
2 respuestas