Hola, abro este post para presentarme.
llevo un par de semanas leyéndoos y al dia 11 me decidi, ente en un Game Stop y me copre una xbox.
Ya te tenia ganas hace dos años cuando descubri lo que era la scene, pero como no tenia grabadora de DVD (sabes lo que eso significa, asi que yo mismo me tiro de las orejas
) pues me compre una Dreamcast.
La xbox virgen me a salido por 59€ con un mando
2ºmando 9,95€
PGR2 3,95€
DoA3 3.95€
Vaya, me acabo de dar cuenta ahora al mirar el tiket de compra que me cobraron el PGR2 al precio del PGR1, ya que el hombre se equivico y me meti en la caja el manual y DVd del PGR1 y tuve que ir por la tarde a la tienda, pero no sabia que tambien se habia equivocado al cobrarmelo.
A los dos dias tras leerme dias antes e imprimir y dar muchas vueltas al "Tutorial Mascadito UXE", seguir las indicaciones del hal9000 y borre todo lo que habia en c:/ y metiendo "xbox_linux_uxe_ndure_09.12.07_by_hal9000_[eol].iso"
Y eso es todo, ahora estoy con el Forza motorsport que no cago, menudo juegagazo...
Y despues de presentarme aqui va una duda.
El tema de XBMC lo veo bastante desactualizado en el indice de tutoriales, y encuentro mas informacion de como instalar el XBox Media Player que del XBMC.
Anoche me hice con "Xbox XBMC 2.0 Final Mc360 Autoinstaller.iso" de 131Mb, la queme con el alcohol120% y hoy al ir a instalarlo en la xbox me dice que nanai, lo queme en un CD-RW me lo detecta como iso9600 pero no puedo ver el contenido de este.
Al grabar la imagen me salio esto y yo lo grabe sin tocar nada.
O otra pregunta, ¿si me compro esto y le conecto el Drivin force pro me lo reconocerá la xbox y mas concretamente el Forze1?
Saludos y gracias