Presentacion y pregunta para un futuro comprador.

Este es mi primer mensaje como usuario registrado aunque ya sigo el foro desde hace un tiempo, tengo pensado comprarme otra consola de tantas que tengo y sera la 360 pero quiero preguntar una cosa que no entiendo.
Si la 360 tiene un disco duro para que se usa la memory card que venden porque las partidas se podran gravar en el HDD digo yo, o la memory card solo se usa para llevarte las partidas a otra consola y por ultimo me aconsejais comprarmela ahora o me espero a estas navidades por si baja de precio que lo dudo, hacen algun pack con el HD DVD o alguna version nueva cambiando el lector de DVD por el de HD DVD muchas gracias.
joe en q mundo vivies?de verdad has pasado por este foro antes? es borma.hay dos pack´s core system (sin HDD)y premium (con HDD)la memoria como dices te vale para llevartelo de un lado a otro y para poder grabar tus partidas.de todas formas el HDD tb te lo puedes llevar a casa de un amigo y colcarslo en su consola porq se puede quitar.Ah te recomeidno la premium solo vale 100 euros mas,"solo"
Macho, está en los hilos destacados lo del disco duro: Preguntas Más Frecuentes (FAQ)
LORD_SIRIUS_A escribió:por ultimo me aconsejais comprarmela ahora o me espero a estas navidades por si baja de precio que lo dudo, hacen algun pack con el HD DVD o alguna version nueva cambiando el lector de DVD por el de HD DVD muchas gracias.

Si no te importa desacerte de alguna de tus consolas utiliza la oferta de los gamestop y hazte con una x360 (la que tiene disco duro la core no merece la pena) mientras puedas. No te arrepentiras [amor]
Yo todos los fin de semana que voy a casa de un familiar, me llevo el HDD a su casa y le enseño en su X360, los videos y demos que bajo del bazar (ya que él no tiene tiempo)
Haber un momento que se que existe el core y el premiun, que el disco duro se quita y todo eso lo unico que no se el uso real de las memory card teniendo el HDD creo yo por eso preguntaba si se podian guardar las partidas en el HDD o no y luego si saldra una version de la 360 cambiando el lector por el de HD DVD o por ahora solo lo venderan suelto.

Ponerme un ejemplo de consola que podria llevar y a que precio se quedaria.
bueno ya q eres nuevo te hago un favor y a la vez a mi y a tod@s (creo)usa la busqda avanzada o en los FAQS.
la tarjeta de memoria esta de lujo para consolas core,yo por ejemplo q tengo la premiun no cogferia nunca una tarjeta de memoria(al final si echas cuentas te sale mejor la sistem,cable ethernet,cascos,alta definicion,inalambrico...)pero solo para las core,en mi opinion.comprate una premiun y olvidate,sobre el hd-dvd se ha dicho q solo valdra para leer pelis en ese formato,nada de juegos,los juegos iran siempre en un dvd9.para eso qdan unos 5 meses.un consejo,pillate la premiun,enchufala,bajkate las demos q qkieras viciate y comprate todos los juegos q puedas,veras q rapido te olvidas de la memory card,ya tendras tiempo de ver el hd-dvd.
Saludos
si alf inal la pillas felicidades
Ya la tengo y muchas garcias a todos al final me la compre en el corte ingles, el power pack edicion limitada creo que se llama asi que es la premium con otro mando inalambrico y el mando universal por 449€ yo creo que esta bien no. porque solo el mando inalambrico vale ya casi los 49€, tambien venia con los cascos con microfono que no se si venian en la version premium.
No preguntes tanto y compratela!!!! no te arrepentiras!!
Lee el post anterior hombre que ya la tengo en casita funcionando aunque no sea en un LCD pero vereis estas navidades lo que me regalo.
LORD_SIRIUS_A escribió:Lee el post anterior hombre que ya la tengo en casita funcionando aunque no sea en un LCD pero vereis estas navidades lo que me regalo.

que será será jejeje

A ver si me la compro esta semana (la consola) ^^ q aunque sea solo pa las demos [Ooooo]
LORD_SIRIUS_A?Con que lector te ha venido?Es que estoy a punto de comprarmela y quisiera saber cual lleva este pack?
12 respuestas