› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
karrerax escribió:Cual de estso packs creeeis que es más exclusivo de cara al futuro?
Y que juegos serán miticos de la Gcube en el futuro?
KFR escribió:Hola
De primeras esta es la seccion de juegos retro o tambien arcade dado que son mas intemporales podriamos decir, por lo cual preguntar sobre el catalogo de GameCube es un cuanto raro, salvo que sea en la mera faceta coleccionista/especulativa
Cozumel escribió:¿Por qué no te compras los que te gusten, juegas con ellos y con el tiempo creas una colección de juegos llenos de recuerdos...?
Evil Mask escribió:
Lo de las pedradas que te habían dicho era por que alguno se tomaría este post como una especie de especulación, es decir, para comprar y luego vender a precios de locura. Pero vamos, que tu intención es coleccionar, ¿no?
shignatakira escribió:La razón que ha dado Evil Mask para dilapidarte es una sí, pero yo me refería a que tu post es una provocación en toda regla para algunos.
Tu lo que quieres hacerte es una colección de diseño, de catalogo vamos, donde parece que pasas totalmente por alto tus gustos, experiencias y recuerdos de adolescencia etc para darle más importancia a los juegos que por cojones son juegos de culto, de colección por el mero hecho de que un baremo "inventado" diga que X juego es la meada de los dioses
shignatakira escribió:A veeeer.... que noo, no la he tomado contigo pero hubiera sido más fácil y directo preguntar:
¿cuales son los must haves de X consola?
Porque así no habría mal entendidos.
Y para Maskaman decirle que no se por donde habrá tomado mis comentarios, pero yo solo he expresado que lo iban a apedrear cierta gente del foro que piensa así, a mi me da igual lo que colecciones, si colecciona mierdas o colecciona aquellos juegos que supuestamente son must haves porque la gente lo dice.
Por ejemplo para mi es más valioso mi Dragonninja de NES que cualquier Final Fantasy VII vendido a 500€
Otiss escribió:Hazte con una cube FF.
Lamentablemente parece que no existan suficientes vocablos en español y a la gente le de por usar este tipo de términos sacados del inglés, que si hype, must-have, wtf, omg, lol. Y la mitad de los que los usan no saben ni lo que significan.
Evil Mask escribió:
porque la gente al final acaba metiendo cientos de juegos en sus listas, y acaba siendo un "must have" el Doshin the Giant.