presentacion y primeras dudas

buenas pues me presento soy nuevo por el foro y tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar

no se como hacer que la ps3 me lea las peliculas desde una memorystick..........

las meto en formato mp4 transformandolas en el pc pero no me salen por ningun lado al insertarla en la ps3,no se si tienen que estar en una carpeta especifica o algo parecido

UN SALUDO Y GRACIAS
Eso que intentas es imposible actualmente.... la unica forma de ver pelis en la PS3 es via BR Original o via linux.
ok muchas gracias me estaba volviendo loco intentandolo me tocara esperar a ver si termino de bajar el linux vi en este foro un tuto para reproducir con el muy bueno

gracias

Imagen
Imagen
Imagen
juer, si que se puede ver desde el dashboard de la ps3... utiliza el ps3video9 y luego te pones sobre Video->memory y le das al triangulo. alli le das a mostrar todo y prueba haber si asi si que te deja verlas.

si ya la tienes convertida prueba lo del triangulo. yo le conecto la psp le doy a mostrar todo y busco el mp4 y a verlo de p... madre

dewww
ostias nano que bueno muchas gracias con lo del triangulo se ven

una dudilla mas como puedo configurar el ps3video9 para sacarle la mejor calidad

gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Ostias, pense que dsd la memory no se podia.... y dsd el HD se pueden ver pelis que tngas en mp4??
que jodia te deja entrar en los archivos si la conectas desde la psp pero si metes la memory solo no te deja verlo ni con el triangulo

Imagen
Imagen
Imagen
haber os comento. he hecho mil y una pruebas con el ps3video9. el formato que se supone que mejor calidad da es el avc porque en el mismo espacio que el mpeg2 tiene mayor bitrate. recomiendo que las conversiones con este programa a 1280x720 o a 1920x1080 las hagais desde videos HD. no vale la pena coger un divx y subirle la resolucion porque luego se ven macrobloques y imagen muy pixelada.

he probado a convertir peliculas con este programa y el unico problema es que los archivos no pueden pasar de 4GB (fat32), por lo que si quieres mucha calidad te tocara partir los videos en dos partes.

a la hora de convertir tambien es mucho mas rapido en mpeg2 que en avc. en avc me tardaban unas 6-7 h las conversiones (creo recordar) y en mpeg2 (.ts) tardaban sobre las 2h o asi, no me acuerdo muy bien.

una dudilla mas como puedo configurar el ps3video9 para sacarle la mejor calidad

mi recomendacion es que si el video que conviertes es HD le metes avc a 3MB o 4MB y seleccionas la resolucion original. probablemente te quede un video de unos 3-4 GB. si lo que quieres convertir es un divx normal no subas el bitrate a mas de 2MB porque no vale la pena ya que el original tendra menos bitrate, y de resolucion selecciona input. el codec a elegir en este caso ya es cosa tuya.

espero haberte ayudado un poco

Ostias, pense que dsd la memory no se podia.... y dsd el HD se pueden ver pelis que tngas en mp4??

mi ps3 es la de 20 gigas por lo que no tengo lector de tarjetas. para hacer las pruebas he usado un HDD externo conectado por usb, auqnue supongo que desde el HDD de la consola se podra tambien, aunque no lo he probado.

dewww
gracias killo tu informacion me es de gran ayuda llevo solo un par de dias con la ps3 y toy un poco pato

e probado de varias maneras me reconoce la memory pero no los datos seguire probando muchas gracias nano

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
te recomiendo que vayas haciendo pruebas con videos cortos de un minuto o asi. prueba con trailers o con cortes de peliculas tuyas. llegara un momento que encontraras la estabilidad en calidad, tamaño y te lo reconocera la ps3. te digo esto desde la experiencia. es muy jodio tirarse 4 hors convirtiendo para que luego no lo reconozca.

dewww
Para verlas tienes que crear una carpeta con el nombre VIDEO en la root de la memory, metes los videos allì dentro (en formato mp4), enciendes la ps3, metes la memory y vas a video , te salira la icona de la memory, la abres y ahi esta tu video!
ok muchas gracias de verdad este foro da gusto

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
killoffmareny eres el DIOS de los videos en PS3, tremendo tuto para ver DIVX en YDL 5.0, y luego esto, yo tampoco lo sabía, y ahora si que agarra los videos que antes no observaba.

Gracias! :-)

Un Saludo
D A R K O escribió:killoffmareny eres el DIOS de los videos en PS3
Un Saludo

+1 , para mi tmb ers DIOS!!! gracias x tu aporte, espero con ansia mi play3 para darle cañita jeje
13 respuestas