haber os comento. he hecho mil y una pruebas con el ps3video9. el formato que se supone que mejor calidad da es el avc porque en el mismo espacio que el mpeg2 tiene mayor bitrate. recomiendo que las conversiones con este programa a 1280x720 o a 1920x1080 las hagais desde videos HD. no vale la pena coger un divx y subirle la resolucion porque luego se ven macrobloques y imagen muy pixelada.
he probado a convertir peliculas con este programa y el unico problema es que los archivos no pueden pasar de 4GB (fat32), por lo que si quieres mucha calidad te tocara partir los videos en dos partes.
a la hora de convertir tambien es mucho mas rapido en mpeg2 que en avc. en avc me tardaban unas 6-7 h las conversiones (creo recordar) y en mpeg2 (.ts) tardaban sobre las 2h o asi, no me acuerdo muy bien.
una dudilla mas como puedo configurar el ps3video9 para sacarle la mejor calidad
mi recomendacion es que si el video que conviertes es HD le metes avc a 3MB o 4MB y seleccionas la resolucion original. probablemente te quede un video de unos 3-4 GB. si lo que quieres convertir es un divx normal no subas el bitrate a mas de 2MB porque no vale la pena ya que el original tendra menos bitrate, y de resolucion selecciona input. el codec a elegir en este caso ya es cosa tuya.
espero haberte ayudado un poco
Ostias, pense que dsd la memory no se podia.... y dsd el HD se pueden ver pelis que tngas en mp4??
mi ps3 es la de 20 gigas por lo que no tengo lector de tarjetas. para hacer las pruebas he usado un HDD externo conectado por usb, auqnue supongo que desde el HDD de la consola se podra tambien, aunque no lo he probado.
dewww