Presentacion y problema

Hola chicos soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi ps3
La compre hace una semana y es la de 160gb

E comenzado la instalacion de yellow dog y se a quedado pillada no enciende como ps3
y la instalacion del so se a quedado con los dos pinguinos arriba y sin aceptar ningun tipo de orden

del teclado, una cosa a tener en cuenta supongo que es que comence la instalacion directamente desde instalar un nuevo sistema operativo, sin antes formatear ni poder darle el tamaño que yo quisiera a esa particion, [buuuaaaa] ayudarme que llevo una semana con ella y e jugado solo un dia

un saludo a todos y encantado de participar en el foro
pues siento decirtelo pero te has quedado sin ps3...




jajaja es bromaa,deja el dedo pulsado en el boton encender hasta que escuches 2 pitidos y restauraras los ajustes
Hola, cuando enciendas la play mantén pulsado el botón de encender hasta que haga varios pitidos, con eso arrancará el XMB con la configuración de video por defecto. Sobre el linux tienes un montón de hilos con intrucciones de instalación, configuraciones, ....

Un saludo.
sefirot me has acojonao [carcajad] que solo e jugado un poco al gta4

mm hace lo de los pitidos pero vuelve al mismo sitio
e encontrado un hilo que no se como hacerle un quote en el que alguien tenia un problema que no le reconocia el teclado, yo no estoy usando el teclado original de ps3,puede ser algo asi? que no acepte comandos por que no es su teclado? pero eso de los pitidos ya me a dejao ko
Y sacando el disco sata y con un adaptador conectarlo al pc, tendre mas posibilidad de trabajar sobre los archivos que se hayan creado o algo?
asias a todos [+risas]

Hay un vendedor de ebay que repara plays y me a dicho esto
el problema que nos comentas tienes solucion , lo mejor es volver al so original y desde ahy volver a instalar si te interesa.

el que te la vuelva al estado original son 80 euros.
no le hagas caso a donde vas 80 euros DIOS xD

mira tienes varias cosas que probar:

1ºlo del botos dejalo hasta que pite dos veces y se apague despues vuelve a encender o solo hasta que pite dos veces

2ºenciende la ps3 dejala encendida apagala vuelvela a encender dejando el boton pulsao asta que pite 2 veces y despues la vuelves a apagar y encender (mas o menos seria asi) hasta que te salga el recovery mode y le das a las opciones de formatear y reistalar firmware

3º formatea el disco duro desde otro aparato (no te lo recomiendo) y vuelvelo a meter en la ps3 ya te pedira restaurarlo (esto si no te importa perder nada) si no consigues solucionarlo facilitanos mas datos ^^

por cierto lo del teclado no creo que sea porque reconoce infinidad de teclados vas a ser al que no se lo reconozca?
oohhh e echo un monton de veces lo de encender y apagar con dos pitidos y esta encendida [buuuaaaa] esta en el menu de ps3 !!!!!! que hago?? asias amigos llevava tres dias sin play y la compre hace 6 :O
Vale ahora voy a voñver a hacerlo pero con los pasos de el tutorial para instalarlo, que para eso esta, que por utilizar mis grandes conocimientos vaya susto que me e llevao [carcajad]
5 respuestas