presentación y proyecto para comunidad WII

hola.
soy más o menos nuevo aquí (llevo unos 3 años más o menos creo, desde que pirateé mi ps2, pero se me perdio el usuario y he hecho otro), y abro este mensaje para ver si alguien quiere colaborar con un nuevo proyecto que estoy haciendo. se trata de una comunidad para usuarios de Wii, el nombre es Wiiadictos.com.

lleva ya un par de días funcionando, abierta y demás. por ahora estoy yo sólo, y pongo este mensaje para ver si alguien quiere unirse a este proyecto, que no tiene, ni mucho menos, fines comerciales (no hay publicidad en la web, sólo un banner del club nintendo jeje). se aceptan colaborador@s de todo tipo.

interesad@s, envíenme un email a yatengo[arroba]gmail.com o mandenme un MP al usuario "brokers".

espero no estar rompiendo ninguna regla, si asi fuese, que los administradores borren el mensaje lo antes que puedan [ayay] .
saludos y gracias por el tiempo dedicado a leer este post!!
Hola, me gustaria comentarte que esta misma idea la expuse yo hace unos dias con http://www.wii-actuality.ya.st actualmente muchos foreros estan colaborando conmigo. Te invito a aliarte con mi web, porque 2 webs de wii es un poco follon. Salu2. :p
hola
no me parece mal... pero tendriamos que aclarar algunos detalles. enviame un correo a yatengo[@]gmail.com con tu MSN y charlamos ok?
saludos!!
Por lo menos la primera no tiene publicidad por un tubo ni rollos de enviar sms, y es más bonita...
Lo de la publi de mi web es porque es alojamiento gratuito, pero en menos de 1 mes tendremos el de pago sin publi y con .com :-p
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Esta mola mas ****.com XD
a ti te pica el culo a que si?
mola la de wisos.com :cool: por lo menos el diseño me gusta mas...
brokers escribió:mola la de wisos.com :cool: por lo menos el diseño me gusta mas...

Gracias [looco]
[ironia]Venga va me voy a acer yo una tambien!! [sonrisa][/]
No hace falta que cada uno se haga una pagina.Por lo menos una que no sea un CMS en un hosting gratuito.Ese tipo de webs no suelen triunfar.
dragosmex escribió:[ironia]Venga va me voy a acer yo una tambien!! [sonrisa][/]
No hace falta que cada uno se haga una pagina.Por lo menos una que no sea un CMS en un hosting gratuito.Ese tipo de webs no suelen triunfar.

Vaaa, sacala, toda persona con Wii tiene una web de Wii [+risas] [+risas]
la mia pronto tendra el alojamiento de pago con .com
[sati]
PD: !Estamos creando el foro de la web, muy pronto disponible!
KGSW escribió:la mia pronto tendra el alojamiento de pago con .com
[sati]
PD: !Estamos creando el foro de la web, muy pronto disponible!

Tenias que haber empezado por ahi, se le da poca seriedad siempre a una web que no sea .com o .net.

Lo digo pro experiencia [oki]

Un saludo
jeje anímate y la haces [looco] [looco] [looco]
Joer, si va de publicidad yo también tengo un blog donde, entre otras cosas, hablo de Wii. Eso sí, lo tengo en blogger...
tonto el culo subnormal. vengo buscando bronca, soy un camello frustrado que busca dinero en efectivo.
es normal que los hostings gratis tengan publicidad... no creo que eso sea un factor para que tu web no triunfe. además, si no quieres dejarte dinero, o hosting gratis con publicidad o haces tu PC un servidor (no recomiendo la 2º opcion).
saludos.
makinatotal3 escribió:tonto el culo subnormal. vengo buscando bronca, soy un camello frustrado que busca dinero en efectivo.

Venga, chaval, que vas a durar menos horas que Corpa en Wii...
Si hoy es día de Trolls pero sinceramente pasando
En serio... no os aburris ya con tanta publicidad i tal?
Pregunto
20 respuestas