Presentacion y saludos.

Hola a todo el mundo!

Me he comprado una Wii y mi intencion y la de mis tres hijos (7,8 y 10) es difrutar de ella al maximo, ahora en verano.
Mi pregunta es la siguiente: modelo no.rvl-001 y serial LEH22002891. ¿se puede realizar backups en ella y si me podeis dar un tutorial sencillo? Gracias por vuestra ayuda. Leyendo vuestro foro no me entero muy bien

saludos
Hola y bienvenido a la comunidad.
Para empezar tienes que leer el resumen de la scene http://www.elotrolado.net/hilo_pequeno-resumen-de-la-scene_967750 para poder instalar el Homebrew Channel (Canal de aplicaciones caseras). En ese resumen encontraras las nociones basicas para moverte por el mundillo. Una vez tengas instalado eso podras hacer lo que quieras. Tienes tutoriales de todos los tipos y colores. Si en algun momento te surge alguna duda, preguntas en el hilo de lo que estes haciendo, es donde mejor te podran atender (ademas, no seguir esta pauta va contra las normas).
Ayer respondi a otro usuario con la misma pregunta: http://www.elotrolado.net/hilo_que-le-pongo-a-4-0e_1244692
Por cierto, te recomiendo que aprendas a usar la busqueda y que sigas las normas del foro, ya que no se suele dispensar un trato muy cordial al que no cumple las normas.

Suerte, un saludo.
campeon11 está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
Nota del moderador: Si no te gusta este foro, hay muchos otros en los que posiblemente estén entantados de contar contigo como miembro, pero en este foro con tu actitud no durarás mucho.
campeon11 escribió: Nota del moderador: Si no te gusta este foro, hay muchos otros en los que posiblemente estén entantados de contar contigo como miembro, pero en este foro con tu actitud no durarás mucho.

El respeto lo faltas tu, por no leerte las normas e incumplirlas. Ademas, aludiendo a tu pregunta de que disco duro externo funcionaba, yo te he respondido y te he dado una marca. Pero esa respuesta no es ni la mitad de completa que la de el hilo especifico que hay creado para los HD USB compatibles: http://www.elotrolado.net/hilo_compatibilidad-de-dispositivos-hd-en-usb-loader_1213138. Este es, solo habia que usar la busqueda. Pero tu prefieres que otros hagan el trabajo por ti. 1 minuto de buscar y leer, eso es lo que he tardado. Y no soy ningun genio ni he participado en ese hilo. Si aun asi no estas contento y quieres tener un disco duro en casa, abres un hilo de propio para eso pidiendo que pongamos bote y te compremos/enviemos el disco a casa.
No contento con infringir las normas, vas y te pones a hacer mala publicidad del foro.
Tu solo te pones en evidencia. Este foro esta lleno de tutoriales muy buenos, en los que si tienes alguna duda te resuelven el problema. El problema es si te dedicas a poner las preguntas donde te viene en gana, sin importarte si es el sitio adecuado, sin leer por si ya esta respondida... Es decir que te la trae floja el buen funcionamiento del foro.

Un saludo
campeon11 escribió: Nota del moderador: Si no te gusta este foro, hay muchos otros en los que posiblemente estén entantados de contar contigo como miembro, pero en este foro con tu actitud no durarás mucho.

Me parece que hay alguien enfadado, aquí hay mucha mas información que en cualquiera de los foros que dices.
Deberías haberte leído las normas, cuando en una semana preguntan en diez hilos diferentes lo mismo, es normal que te manden a la playa, porque, que menos que usar la búsqueda antes de preguntar, que algunos ni eso.
Como veras en EOL cabe mucha gente, los que te mandan a la mierda cuando abren un hilo para preguntar algo que está respondido ya mil veces en el foro, y los que cuando no se les responde y se les dice usa la búsqueda que ya está respondido se enfadan porque no seles sirven las cosas en bandeja.
xoye escribió:

Me parece que hay alguien enfadado, aquí hay mucha mas información que en cualquiera de los foros que dices.
Deberías haberte leído las normas, cuando en una semana preguntan en diez hilos diferentes lo mismo, es normal que te manden a la playa, porque, que menos que usar la búsqueda antes de preguntar, que algunos ni eso.
Como veras en EOL cabe mucha gente, los que te mandan a la mierda cuando abren un hilo para preguntar algo que está respondido ya mil veces en el foro, y los que cuando no se les responde y se les dice usa la búsqueda que ya está respondido se enfadan porque no seles sirven las cosas en bandeja.

Chapeau tu comentario. Yo no lo hubiera dicho mejor. Tienes toda la razon. Aqui hay gente para todo. Y si que somos una de las comunidades mas completas.

Un saludo.
chicom escribió:modelo no.rvl-001 y serial LEH220*****. ¿se puede realizar backups en ella y si me podeis dar un tutorial sencillo?

rvl-001 son todas las Wii, tu serial (LEH220) parece que corresponde a una D2E sin epoxi así que yo no dudaría en poner chip soldado o con clip. Un Wiikey2 por ejemplo...

Si quiere hacer un softmod (por software), mira primero la versión de la consola (3.3, 3.4, 4.0)...
morenen escribió:

El respeto lo faltas tu, por no leerte las normas e incumplirlas. Ademas, aludiendo a tu pregunta de que disco duro externo funcionaba, yo te he respondido y te he dado una marca. Pero esa respuesta no es ni la mitad de completa que la de el hilo especifico que hay creado para los HD USB compatibles: http://www.elotrolado.net/hilo_compatibilidad-de-dispositivos-hd-en-usb-loader_1213138. Este es, solo habia que usar la busqueda. Pero tu prefieres que otros hagan el trabajo por ti. 1 minuto de buscar y leer, eso es lo que he tardado. Y no soy ningun genio ni he participado en ese hilo. Si aun asi no estas contento y quieres tener un disco duro en casa, abres un hilo de propio para eso pidiendo que pongamos bote y te compremos/enviemos el disco a casa.
No contento con infringir las normas, vas y te pones a hacer mala publicidad del foro.
Tu solo te pones en evidencia. Este foro esta lleno de tutoriales muy buenos, en los que si tienes alguna duda te resuelven el problema. El problema es si te dedicas a poner las preguntas donde te viene en gana, sin importarte si es el sitio adecuado, sin leer por si ya esta respondida... Es decir que te la trae floja el buen funcionamiento del foro.

Un saludo

CON esto ya vemos como es el foro, y los jilipo*** q lo habitan, salvo alguna excepcion q no es tu caso, pq pareces un poco retras*** con eso del bote.
solo pregunto y sino quieres responder simplemente no lo hagas no faltes al respeto a la gente, si no te gusta te bajas los pantalones y te metes el dedo en el culo, y aprietas hasta q te duela, a ver si asi esta clase de jilipoll**, desechos de la especie humana dejan en paz a la gente normal.
salu2 [beer]

Nota del moderador: Definitivamente, no nos interesa tener "aportaciones" como la tuya en este foro. Si no te gusta, puedes intentar irte a otro foro, que aquí la mayoría somos "gente normal", y que en ocasiones viene algún especimen como tú (por no usar la autodefinición que te has hecho) e intenta joder el foro.
campeon11 escribió:
morenen escribió:

Un saludo

CON esto ya vemos como es el foro, y los jilipo*** q lo habitan, salvo alguna excepcion q no es tu caso, pq pareces un poco retras*** con eso del bote.
solo pregunto y sino quieres responder simplemente no lo hagas no faltes al respeto a la gente, si no te gusta te bajas los pantalones y te metes el dedo en el culo, y aprietas hasta q te duela, a ver si asi esta clase de jilipoll**, desechos de la especie humana dejan en paz a la gente normal.
salu2 [beer]

Joder chaval, si la comundidad de EOL es gilipollas, lo que tu tengas es para sacrificarte
he dicho salvo excepciones, pero veo q tu tampoco lo eres, pq eres igual de anorma* q el otro payas* de turno, joder q tropa y q foro,
lo entendeis asi o os contesto con un link
put** anorma***.
salu2 amigos [beer]
campeon11 escribió:he dicho salvo excepciones, pero veo q tu tampoco lo eres, pq eres igual de anorma* q el otro payas* de turno, joder q tropa y q foro,
lo entendeis asi o os contesto con un link
put** anorma***.
salu2 amigos [beer]

ok, será lo que tu digas chaval. de momento, puedes irte a dormir a la cueva de donde has salido... "hamijo" [beer]

sobre la pregunta del autor del hilo, creo que el siguiente mensaje respondía tu duda:
josete2k escribió:
chicom escribió:modelo no.rvl-001 y serial LEH220*****. ¿se puede realizar backups en ella y si me podeis dar un tutorial sencillo?

rvl-001 son todas las Wii, tu serial (LEH220) parece que corresponde a una D2E sin epoxi así que yo no dudaría en poner chip soldado o con clip. Un Wiikey2 por ejemplo...

Si quiere hacer un softmod (por software), mira primero la versión de la consola (3.3, 3.4, 4.0)...

además de esto, te sugiero leer los hilos importantes, para que te hagas una idea del mundo que hay sobre la consola, y te familiarices con terminología y conceptos que te serán de ayuda, a la hora de buscar información y hacer preguntas en el foro.

por lo tanto, cierro el hilo, que no hay necesidad de que siga abierto. (si el autor lo cree conveniente, que me envíe un MP y lo reabro)

Zalu2!
10 respuestas