Presentacion y tipo de Baneo

Buenos dias a todos.

Bueno primeramente presentarme nuevamente, dado que hace mucho que no participo en el foro ya que mi nivel a la hora de solucionar problemas es bastante bajo y es que uno no tiene los conocimientos necesario para ello. Soy mas bien de los que suelen tener problemas con cosas tontas. Pero bueno como digo queria presentarme y presentar mi nueva adquisicion XBOX 360 250GB con Kinect (este venia con el adventures y el kung Fu panda descargable).

La verdad es que estoy alucinando con la nueva interfaz que le han dado a la xbox y todas las posibilidades que tiene Online. Espero poder aprender bastante por aqui para saber sacarla todo el partido posible.

Por ahora estoy intentando entender todas las opciones posibles para poder ejecutar Homebrew y ver cual puede ser mejor para mi. Os voy avisando que tengo un cacao maravillao en la cabeza bastante bueno.

Pero ahora me ha surgido una duda basica. En el tema del Baneo:

- Cuando te banean, te banean solamente de los juegos online o de todas las aplicaciones via internet (demos, trailers, canales de video, aplicaciones oficiales..etc..)
- Si mi consola esta modificada entiendo que me banearan cuando trate de jugar online, pero tambien lo haran si me conecto para bajarme una demo o cualquier otra aplicación via internet ¿?

Como os digo ando leyendome de todo en el foro, pero tengo bastante cacao, por eso queria aclararme en estas primeras cuestiones.

Bueno gracias de antemano y gracias por el foro, durante estos años he conseguido aclararme con muchisimas cosas para ps2 y wii .. espero que en esta nueva andadura pueda coger mas nivel y aportar mas

Un saludo
Buenas,

Te banean si tienes la consola modificada (lógicamente) y si te conectas a XBOX Live y juegas a un juego pirata, te banean de jugar a juegos y de las aplicaciones que tiene el live y de descargar los demos y eso.
Pero si solo te conectas para descargar demos juegos arcade temas imagenes y más no pasa nada.
Por lo que tengo entendido, si te banean no puedes acceder a ninguna de las opciones online y por lo tanto ni podras jugar online ni ver videos en demanda ni nada que tenga que ver con los servicios de XBOX Live.

Cuando intentes conectar te saldria una pantalla avisandote que no puedes conectarte porque estas baneado.

Saludos.
Cuando te banean, te banean completamente de todo servicio de conexion a internet, o sea no ves nada del live porque no puedes conectarte a él.
Así que olvidate de demos, juegos, arcades, fotos, etc...

Baneado = Consola sin conexion a internet.

A mi me han baneado un par de ellas, al final opte por jugar a los juegos sparrow offline y actualizar logros, al final esto tmb lo corrigieron y habia que hacer pirulas con el perfil para que no saliera corrompido.

Así que mira, en mi ultima 360 flasheada, abajo en la firma la tengo puesta al venta, por deshuso, al final caes a jugar originales si lo que quieres es disfrutar del live y sus privilegios en una consola no modificada.
4 respuestas