Presentación

Hola a todos, antes de ponerme a postear quiero saludaros cordialmente y daros la enhorabuena por la inmensa base de conocimiento que es eol. Os leo desde hace varios años.

Lo dicho me vereis muy pronto por la scene de wii y xbox360.

Saludos [fumando]
Bienvenido,pero me da que hay un hilo para presentarse [carcajad]
lol lo siento, la primera en la punta del cogollo [tomaaa]
Bienvenido!!

Aunque ya hay un hilo de las presentaciones [oki] Ya verás cómo en este foro hay hilos de casi todo xD
a mi me me pasó lo mismo Yerba jajajajaja !! Bienvenidoooooooooooooooooooooooo !!!! [fumando] [fumando] jeje

saludossssss
yo de hecho no se si me presenté en su momento!
lol lo siento, la primera en la punta del cogollo

De todas maneras Bienvenido! [risita]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen
aki siempre eres bienvenido !
bienbenido espero q disfrutes de EOL
Orion escribió:yo de hecho no se si me presenté en su momento!

De qué sirve presentarse, si yo llevo aquí 1000 y pico mensajes y no me conoce ni dios xDD (o eso creo al menos :P)
lo normal al llegar a una comunidad es presentarse...
Orion escribió:lo normal al llegar a una comunidad es presentarse...

Esto es internet, si se tuvieran que presentar los 149.513 miembros (ahora mismo) sería un caos. Una cosa es un foro (llamémosle comunidad) y otra una secta [+risas] [+risas] [+risas]
Phosky escribió:

Esto es internet, si se tuvieran que presentar los 149.513 miembros (ahora mismo) sería un caos. Una cosa es un foro (llamémosle comunidad) y otra una secta [+risas] [+risas] [+risas]

La cosa es quejarse,si no se presentan porque no lo hacen y en este caso el inverso.Da gusto que la gente se presente,ademas no lo hace por afan a ganar mensajes ni nada similar..
Max_Power escribió:
Phosky escribió:

La cosa es quejarse,si no se presentan porque no lo hacen y en este caso el inverso.Da gusto que la gente se presente,ademas no lo hace por afan a ganar mensajes ni nada similar..

No hombre, nadie esta diciendo eso :) Pero para tales fines ya hay un hilo, y así no ocurre el caos que habian dicho anteriormente [oki]
phosky yo te conozco, al emnos a tu avatar :) te he visto por muchos hilos
Phosky escribió:
Orion escribió:yo de hecho no se si me presenté en su momento!

De qué sirve presentarse, si yo llevo aquí 1000 y pico mensajes y no me conoce ni dios xDD (o eso creo al menos :P)

Pues hombre, algo suenas, pero sobre todo me suenas por la firma XD
17 respuestas