Hola a todos, antes de ponerme a postear quiero saludaros cordialmente y daros la enhorabuena por la inmensa base de conocimiento que es eol. Os leo desde hace varios años.
Lo dicho me vereis muy pronto por la scene de wii y xbox360.
Saludos
Max_Power
أنا حامل وأنت الأم
2.413 mensajes desde jun 2007 en Firewire of Simulation
Orion escribió:lo normal al llegar a una comunidad es presentarse...
Esto es internet, si se tuvieran que presentar los 149.513 miembros (ahora mismo) sería un caos. Una cosa es un foro (llamémosle comunidad) y otra una secta
keda
Creador de Sueños
1.212 mensajes desde abr 2003 en mi barco pirata...
Esto es internet, si se tuvieran que presentar los 149.513 miembros (ahora mismo) sería un caos. Una cosa es un foro (llamémosle comunidad) y otra una secta
La cosa es quejarse,si no se presentan porque no lo hacen y en este caso el inverso.Da gusto que la gente se presente,ademas no lo hace por afan a ganar mensajes ni nada similar..
Gasolina
MissIndependent
1.479 mensajes y 10 fotos desde abr 2007 en Wazinton (Getafe) Madrid
La cosa es quejarse,si no se presentan porque no lo hacen y en este caso el inverso.Da gusto que la gente se presente,ademas no lo hace por afan a ganar mensajes ni nada similar..
No hombre, nadie esta diciendo eso Pero para tales fines ya hay un hilo, y así no ocurre el caos que habian dicho anteriormente