Presentación

Hola foreros, me he registrado en EOL porque un compañero de trabajo me dijo que es un gran foro y que no solo dan respuestas a temas de videoconsolas (que ya he visto que hay un foro especifico para cada una) sino que se puede hablar de todo un poco en general, menos de pirateria, obviamente [sonrisa]

Pues bien aqui dejo mi presentación, espero ayudar y ser ayudado siempre que se pueda [buenazo] Entro con ganas en EOL. Tambien espero que mi estancia aqui sea larga larga [oki]

Sin más, me despido para seguir ojeando el foro. Un abrazo [ok]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Bienvenido, postea donde quieras y léete las normas antes eh!
Un saludo
Si, ahora en un ratiyo me leere con detenimiento todas las normas y ayudas para conocer bien bien el foro [oki]

Grande EOL [plas]
¡Bienvenido camarada!

Imagen
golmate escribió:¡Bienvenido camarada!

Imagen

¡Que grande! [+risas]
Espero que cobres 3000€ , tu novia sea una supermodelo y tengas un rabo mayor de 20cm. Sino , no encajarás aquí [poraki]
BraunK escribió:Espero que cobres 3000€ , tu novia sea una supermodelo y tengas un rabo mayor de 20cm. Sino , no encajarás aquí [poraki]

Tio, cobro 7000€ [carcajad]
drpope escribió:
BraunK escribió:Espero que cobres 3000€ , tu novia sea una supermodelo y tengas un rabo mayor de 20cm. Sino , no encajarás aquí [poraki]

se refiere al mes...
drpope escribió:

Vas pillándolo..
9 respuestas