Presentacion

Pues nada que llevo muchisimo tiempoleyendoos y poco formando parte de la comunidad. Empecé con la wii de mi novia me fui metiendo en esto de la scene y ahora acabo de "explotear" una xbox 360 y quiero iniciarme en esta scene que no conozco tanto pero que veo que tiene buenos trabajos y adaptaciones.

Bueno pues eso presentarme a al gente de por aqui y poco mas espero coincidir con mas de uno por aqui.

Si veis incorrecto mi mensaje decidmelo y lo cambiaré de sitio o lo que sea necesario.

Saludos
zamun escribió:Pues nada que llevo muchisimo tiempoleyendoos y poco formando parte de la comunidad. Empecé con la wii de mi novia me fui metiendo en esto de la scene y ahora acabo de "explotear" una xbox 360 y quiero iniciarme en esta scene que no conozco tanto pero que veo que tiene buenos trabajos y adaptaciones.

Bueno pues eso presentarme a al gente de por aqui y poco mas espero coincidir con mas de uno por aqui.

Si veis incorrecto mi mensaje decidmelo y lo cambiaré de sitio o lo que sea necesario.

Saludos

Hola amigo.
¡¡Sé bienvenido a la tierra de la libertad y de las oportunidades!!
Encantado de leerte por aquí ;)
Bienvenido, ahora te toca apuntarte al censo y hacerte una cuenta para jugar en el Kai [sonrisa]
hilo_censo-de-eolianos-con-exploit-jtag_1341096
[bye] bienvenido seas

don pelayo escribió:¡¡Sé bienvenido a la tierra de la libertad y de las oportunidades!!

de algun lado me suena esa frase [toctoc]
don pelayo escribió:¡¡Sé bienvenido a la tierra de la libertad y de las oportunidades!!

Liberty city!!! jajaja (es de ahi no??? jajaj)

bienvenido a estos lares ;)
Lthium Ray escribió:[bye] bienvenido seas

de algun lado me suena esa frase [toctoc]

XD XD XD XD
Bienvenido a la verdadera Scene ^,^
Bueno puesmuchas gracias a todos. Con respecto a xlink kai me da que no he voy a poder usarlo:S ya heprobado con los dos pcs y nada.Aunque alomejor me he equivocado en algo.

Weno lo dicho que muchas gracias y que espero sacarle rendimiento a esto:P

Saludos
12 respuestas