Presentación

Buenos días,

Ante todo pedir perdón si existe algún hilo para presentaciones. He buscado en el foro, en las normas y en el faq de nuevos usuarios y no lo he encontrado.

Me llamo Ruferto (es un nick) y hace una semana compré una ps3 slim de 160 gb. Antes tenía una xbox 360 blanca (la no slim) y la verdad es que estaba encantado con ella. La vendí y ahora me he comprado la ps3 sobre todo por los juegos (MGS4, Killzone, Uncharted, GoW, Heavy Rain, ...) Sí es verdad que el mando oficial no es tan cómodo como el de x360, que el live va muy bien, etc, ... pero la razón principal, para mí, de comprar una consola u otra son los juegos. Después de una semana deciros que estoy encantado. No se calienta nada (la tengo encima de una mesa junto a la tele, no está encajonada y creo que eso es importante), el mando no es tan incomodo como me decía y el killzone 2 me está pareciendo espectacular.

Un saludo a todos
Bueno lo primero enhorabuena por tu adquisicion, no creo que te defraude con el catalogo de juegos que tienes ahora, y baratos si miras de impor.
Bienvenido al foro, no es muy normal que la gente se presente tan formal como tu, pero ya sabes que todas las dudas se intentaran resolver.

un saludo y disfruta de tu "maria dolores" (alias negrita).
felicidades y a disfrutar hay grandes juegos para la negrita
Buen cambio has hecho al vender la xbox y comprarte una ps3. Es coña [carcajad] Yo tengo las dos y las dos me gustan. Aunque he de reconocer que la ps3 me gusta más :p

Dale mucha caña a tu negrita XD

Por cierto, agrégame si quieres al PSN y nos echamos unas partiditas y tal [fies] Mi ID es Yagyu_Shinkage

¡Saludos! [oki]
3 respuestas