Presentacion

kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola me llamo Kilian y soy nuevo en esto solo tengo una super nintendo con un street fighter turbo y un super mario world, que guardo desde chico, saludos [bye]
(mensaje borrado)
Bienvenido al foro @kilian2

Por favor, no aprovechemos este hilo para otro tipo de cosas. :(
El que quiera entrar en el hilo a dar la bienvenida o dar algún consejo, perfecto, pero no para aprovechar polémicas o hacer mofas de otros hilos en el foro.

PD- lo siento @xisqi , se me ha ido la mano y he borrado el tuyo sin querer.

Bienvenido kilian2. Tenías pocos juegos pero los que tenías daban para horas y horas de diversión de calidad. Yo también guardo la snes desde pequeño, pero también la nes.
Bienvenido, ojala poco a poco te adentres mas en el mundo de las clásicas, cuando los video juegos eran video juegos XD
Muchas gracias ahora poco a poco a coleccionar!
Welcome kilian que vayas descubriendo cada dia cosas nuevas y ampliando con tus gustos esa cole.
ya pronto de vemos subiendo tu coleccion :)
bienvenido
Gracias, lo que passa es que los precios estan bufff [beer]
Coleccionar juegos está complicado, pero si te gusta jugar mi consejo es tele culona, tarjeta flash de los chinos, chip region, RGB y a viciar! [looco]

Aunque coleccionar sea ya más complicado, comprarte los 4 juegos de tu infancia/vecino/prestaste es relativamente asumible y eso más un flash de los chinos [oki]
Bienvenido disfruta de la gran comunidad :3, y engánchate a las mejores consolas que son las retro ^^ [Ooooo]

saludos :)
Gracias de momento tengo la super nintendo y me han dado una gamegear sin juegos....pero veo que tambien son muy caros...poco a poco, ahora toca el vicio de la super jajaja
kilian2 escribió:Gracias de momento tengo la super nintendo y me han dado una gamegear sin juegos....pero veo que tambien son muy caros...poco a poco, ahora toca el vicio de la super jajaja

Te recomiendo los sonic, Ninja Gaiden, y Tails Adventure, los he jugado y son tremendos :3

eso si el Tails Adventure y uno de los ultimos sonic son muy caros, si algun dia tienes la oportunidad pruebalos :3

saludos!!!
bienvenido y que dsifrutes del retro.
Largo de aquí Nintendero, gente como tú sobra en este subforo. Nintendo no es grata por esta zona, mejor tírala a la basura que es donde debe de estar. El cerebro del insecto, Super Nintendo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bienvenido al foro, ve sacándole brillo a esa pedazo de máquina y a viciarte de lo lindo. [inlove]
paco_man escribió:Largo de aquí Nintendero, gente como tú sobra en este subforo. Nintendo no es grata por esta zona, mejor tírala a la basura que es donde debe de estar. El cerebro del insecto, Super Nintendo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bienvenido al foro, ve sacándole brillo a esa pedazo de máquina y a viciarte de lo lindo. [inlove]

Imagen
18 respuestas