Presentación

Buenas, soy coleccionista retrio desde hace unos años, soy de Barcelona y hace unos cuantos que no compro nada, veo que la cosa va ha peor por los precios, saludos
Me presento por aquí porque no veo donde puedo hacerlo.
[beer]
Bienvenido, pero... ¿CRT o LCD? [+risas] , nah, fuera bromas, espero que tu estancia sea agradable.

Saludos!
Si es tu primer día en el foro, tienes que pelear.
stormlord escribió:Bienvenido, pero... ¿CRT o LCD? [+risas] , nah, fuera bromas, espero que tu estancia sea agradable.

Saludos!
Soy de crt, lo que pasa es que del 2012 al 2016 compre mucha cosa que me interesaba, Pero al ponerme a estudiar, on line claro, montar una tienda y los dos peques que una ha nacido en el 2015 y el otro en el 2016 pues tengo mucha chicha que solo la he probado al comprarla y ya esta, antiguo mio tengo: una game watch nintendo cement regalo cuando tenia 6 años, un spectrum 128 de cinta, un amiga 1200 y el resto lo he ido comprando poco a poco, me compre una videopac con el comecocos porque creo que fue la primera consola que toque de un primo, Tengo de dreamcast, nes, super, master system, megadrive, gamecube, ps1,ps2 n65, gameboy, bueno y los juegos que jugue en ellas en mi infancia, por ejemplo el butsy de super nintendo que no es muy bueno, pero me gusta tenerlos.
888 escribió:
stormlord escribió:Bienvenido, pero... ¿CRT o LCD? [+risas] , nah, fuera bromas, espero que tu estancia sea agradable.

Saludos!
Soy de crt, lo que pasa es que del 2012 al 2016 compre mucha cosa que me interesaba, Pero al ponerme a estudiar, on line claro, montar una tienda y los dos peques que una ha nacido en el 2015 y el otro en el 2016 pues tengo mucha chicha que solo la he probado al comprarla y ya esta, antiguo mio tengo: una game watch nintendo cement regalo cuando tenia 6 años, un spectrum 128 de cinta, un amiga 1200 y el resto lo he ido comprando poco a poco, me compre una videopac con el comecocos porque creo que fue la primera consola que toque de un primo, Tengo de dreamcast, nes, super, master system, megadrive, gamecube, ps1,ps2 n65, gameboy, bueno y los juegos que jugue en ellas en mi infancia, por ejemplo el butsy de super nintendo que no es muy bueno, pero me gusta tenerlos.

Echa unas fotos y así lo vemos todo [ginyo]
Fotos de esa N65, no la conozco xD
Cozumel II escribió:
888 escribió:

Saludos!

Echa unas fotos y así lo vemos todo [ginyo]

Lo tengo todo en cajas de cartón y plástico de burbujas menos los de ps2 que están en una estantería, mis juegos favoritos son el zelda de super nes y el final fantasy 8 de ps1, bueno ya digo que no le he echado horas al tema.
estan guardados fuera del alcance de los peques.
Perdón n64.
Benvenido @888, no contestes eso de CRT o LCD que te echas encima a medio foro.

¿Sega o Nintendo? [sonrisa]
boweno escribió:Benvenido @888, no contestes eso de CRT o LCD que te echas encima a medio foro.

Pero con eso 3/4 de foro si elige SEGA [+risas]
stormlord escribió:
boweno escribió:Benvenido @888, no contestes eso de CRT o LCD que te echas encima a medio foro.

Pensaba que la proporción era al revés XD
xisqi escribió:
stormlord escribió:

Lo es.
xisqi escribió:
stormlord escribió:

Depende a que 75% de la población consultes [+risas]
Bimmy Lee escribió:
xisqi escribió:
stormlord escribió:Pero con eso 3/4 de foro si elige SEGA [+risas]

Lo es.

Maybe...
Not really...
It's classified...

Who knows !!

[+risas]
Paprium está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bienvenido @888 .

Esta es tu casa.
Y espero que a esos dos peques les vayas inculcando poco a poco este veneno.
Aunque todavía son muy pequeñitos.
Pero no hay mayor placer videojueguil que pasarte un juego con tu hijo/a.
Y quién sea padre jugón me entenderá.
Lo dicho, un saludo.

Y vístete y ponte un avatar, no vayas desnudo por la casa, hombre porfavó.
Que luego vienen los resfriados.
Welcome to the jungle.
stormlord escribió:

Pues tengo el corazón dividido entre alex kid in miracle world de master system y zelda de super.
O´Neill escribió:Bienbenido de nuebo.

[qmparto] [qmparto]
20 respuestas