Hola soy nuevo en esto y es mi primer post, estoy pensandome en comprar una psp soy de Dos hermanas (sevilla) alguien me podría decir si me merece la pena ahora o esperar a Navidades?
Bajarán de Precio?
y de paso si alguien conoce sitios serios para comprar por internet?
CaballodeTroya escribió:Hola soy nuevo en esto y es mi primer post, estoy pensandome en comprar una psp soy de Dos hermanas (sevilla) alguien me podría decir si me merece la pena ahora o esperar a Navidades?
Bajarán de Precio? y de paso si alguien conoce sitios serios para comprar por internet?
Gracias Compañeros.
Comprala AHORA! Antes de que empiecen a venir con el firmware 2.01 o 2.5 y no puedas downgradear.
Saludos!
mi_novia_PS2
PD->Apropostio, Bienvenido!!!!...Ya eres uno de los nuestros...
PENECK
Cosmo Kramer
5.701 mensajes desde ene 2003 en Cadiz (ThE DarK RiDe)
Pues eso,te digo los mismo que los demas,si kieres bajar de firm y poder utilizar emus y tus backups,pillala ya.Sino te puedes esperar para pillarte el pack con la de MS 1GB,pero claro,solo la utilizarias para fotos,videos y musica,no mas.
Pues eso,te digo los mismo que los demas,si kieres bajar de firm y poder utilizar emus y tus backups,pillala ya.Sino te puedes esperar para pillarte el pack con la de MS 1GB,pero claro,solo la utilizarias para fotos,videos y musica,no mas.
Salu2.
welcome to the EOL
eso todavia no se sabe no esta confirmado que firm traera
CaballodeTroya escribió:Chispas (por no decir otra cosa), me habeis convencido, el lunes voy a por una.
Sólo una cosa más, alguna sugerencia por donde comprarla a mejor precio?
Porque en casi todos sitios está a 249.
Si no se puede contestar a esto, porfa un privi.
Ya os iré preguntando más cosas. jejejej
Buenas, yo soy de la capital pero subo casi todos los findes a montequinto, cuando quieras quedamos, conozco a otro con psp en dos hermanas ibamos a quedar hoy pero no he podido subir.
dile que quieres verla encendida en tus manos y descaradamente o no empiezas o toketearla vas ala izquierda del todo y bajas hasta los ajustes del sistema le das a la informacion del sistema y ahi te pone software del sistema version tal tal mejor que no pase de la 2.00 para downgradear despues de ver esto le das al circulo bajas a acerca de psp y le das a la x te saldran los datos de sony tras una pantalla negra ahi puedes ver si se ve algun pixel defectuoso enga salu2 y que te valla bien con la psp
P.D (y si esa no te gusta pos le dices que te saque otra asta que te guste la que te saque)
Eso si es exarle cara señores jaja que conste ke no lo digo de forma despectiva.
Yo la verda esk no me atrevería a haser eso, me daría vergüenza xo weno cada uno s como es, si puedes hacerlo, HAZLO y asi te vas trankilo a casa.
seguro k viene con 1.52
en todos los lados vale lo mismo 250€ a no ser k t encunetres alguna oferta o la compres por inetrnet k a lo mejor la ves por 240 pero amos...yo me la compraba en el corte ingles mas cercano.
PSPlover escribió:Eso si es exarle cara señores jaja que conste ke no lo digo de forma despectiva. Yo la verda esk no me atrevería a haser eso, me daría vergüenza xo weno cada uno s como es, si puedes hacerlo, HAZLO y asi te vas trankilo a casa
psplover no es exarle cara aver si pagas 250 € y encima te llevas una mierda a casa pues no es justo por eso siempre miro antes de comprar nada, que el dinero cuesta ganarlo
jaja sabia ke te lo ibas a tomar a mal...
A lo que me refiero esk hay gente ke en lugar de mirarlo en la tienda( como yo ke me daría vergüenza) lo mirariamos en casa.
Xo vamos ke si t ha molestado. Mis disculpas