Presentacion

Hola soy nuevo en esto y es mi primer post, estoy pensandome en comprar una psp soy de Dos hermanas (sevilla) alguien me podría decir si me merece la pena ahora o esperar a Navidades?

Bajarán de Precio?
y de paso si alguien conoce sitios serios para comprar por internet?

Gracias Compañeros. [+furioso]
CaballodeTroya escribió:Hola soy nuevo en esto y es mi primer post, estoy pensandome en comprar una psp soy de Dos hermanas (sevilla) alguien me podría decir si me merece la pena ahora o esperar a Navidades?

Bajarán de Precio?
y de paso si alguien conoce sitios serios para comprar por internet?

Gracias Compañeros. [+furioso]

Comprala AHORA! Antes de que empiecen a venir con el firmware 2.01 o 2.5 y no puedas downgradear.

Saludos!
Si quieres hacer downgrader compratela ya!! Y si no, espera al 28 de Noviembre que por 299€ te la pillas con una memory stick PRO duo de 1GB!!!! [toctoc]
Mejor...imposible!! no??

PD->Apropostio, Bienvenido!!!!...Ya eres uno de los nuestros... :o
Holas!

Pues eso,te digo los mismo que los demas,si kieres bajar de firm y poder utilizar emus y tus backups,pillala ya.Sino te puedes esperar para pillarte el pack con la de MS 1GB,pero claro,solo la utilizarias para fotos,videos y musica,no mas.

Salu2.

welcome to the EOL XD
PENECK escribió:Holas!

Pues eso,te digo los mismo que los demas,si kieres bajar de firm y poder utilizar emus y tus backups,pillala ya.Sino te puedes esperar para pillarte el pack con la de MS 1GB,pero claro,solo la utilizarias para fotos,videos y musica,no mas.

Salu2.

welcome to the EOL XD

eso todavia no se sabe no esta confirmado que firm traera [toctoc]
Bienvenido a EOL y me uno a los demas compañeros, no te esperes, vete a por ella ahora mismo jeje.

Salu2
Chispas (por no decir otra cosa), me habeis convencido, el lunes voy a por una.

Sólo una cosa más, alguna sugerencia por donde comprarla a mejor precio?

Porque en casi todos sitios está a 249.

Si no se puede contestar a esto, porfa un privi.

Ya os iré preguntando más cosas. jejejej :)
CaballodeTroya escribió:Chispas (por no decir otra cosa), me habeis convencido, el lunes voy a por una.

Sólo una cosa más, alguna sugerencia por donde comprarla a mejor precio?

Porque en casi todos sitios está a 249.

Si no se puede contestar a esto, porfa un privi.

Ya os iré preguntando más cosas. jejejej :)

Buenas, yo soy de la capital pero subo casi todos los findes a montequinto, cuando quieras quedamos, conozco a otro con psp en dos hermanas ibamos a quedar hoy pero no he podido subir.
Antes que nada, BIENVENIDO a esta nuestra comunidad.
Y...buena eleccion comprartela el lunes.

dew [buenazo]
Sólo una cosa más.

¿Cómo sabré que firm tiene la psp antes de comprarla?
¿Me puede tocar una 2.01 o superior?

Gracias
dile que quieres verla encendida en tus manos y descaradamente o no empiezas o toketearla vas ala izquierda del todo y bajas hasta los ajustes del sistema le das a la informacion del sistema y ahi te pone software del sistema version tal tal mejor que no pase de la 2.00 para downgradear despues de ver esto le das al circulo bajas a acerca de psp y le das a la x te saldran los datos de sony tras una pantalla negra ahi puedes ver si se ve algun pixel defectuoso enga salu2 y que te valla bien con la psp

P.D (y si esa no te gusta [uzi] pos le dices que te saque otra asta que te guste la que te saque) [fumeta]
Eso si es exarle cara señores :P :P jaja que conste ke no lo digo de forma despectiva.
Yo la verda esk no me atrevería a haser eso, me daría vergüenza xo weno cada uno s como es, si puedes hacerlo, HAZLO y asi te vas trankilo a casa.

xao! [toctoc] [toctoc]
seguro k viene con 1.52
en todos los lados vale lo mismo 250€ a no ser k t encunetres alguna oferta o la compres por inetrnet k a lo mejor la ves por 240 pero amos...yo me la compraba en el corte ingles mas cercano.
PSPlover escribió:Eso si es exarle cara señores :P :P jaja que conste ke no lo digo de forma despectiva.
Yo la verda esk no me atrevería a haser eso, me daría vergüenza xo weno cada uno s como es, si puedes hacerlo, HAZLO y asi te vas trankilo a casa

psplover no es exarle cara [snif] aver si pagas 250 € y encima te llevas una mierda a casa pues no es justo por eso siempre miro antes de comprar nada, que el dinero cuesta ganarlo [angelito]

SalU2 [oki] [bye] [oki]
jaja sabia ke te lo ibas a tomar a mal...
A lo que me refiero esk hay gente ke en lugar de mirarlo en la tienda( como yo ke me daría vergüenza) lo mirariamos en casa.
Xo vamos ke si t ha molestado. Mis disculpas [chiu]

deww [fies]
14 respuestas