Presentacion!

Pues eso me acabo de comprar la 360 (la del disco duro y el splinter cell double agent) en una tienda game cojiendo las oferta esa de los 4 juegos y una consola por 230 euretes y estoy contentisimo xDD

PD. Soy de Las Palmas de Gran Canaria y me llamo Jorge

Un saludo.
Buenaaas, que la disfrutes [beer]
Felicidades! [666] a disfrutar [fumando]
Bienvenido a la comunidad, no dudes en conectarte al live, que eso es otro universo! [beer] [beer]
nokerx escribió:[mad]

Para poner eso mejor ni contestes, no sea que alguien te pille mania por hacer spam XD

Felicidades por tu compra, disfrútala porque aun tiene muchos tiros que dar :-)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hola, habitante de mi misma ciudad [qmparto]
Para esto no estaba el hilo ese de "Ya la tengo"?
Pues la verdad es que si, algunos expresan su mundo mental y edad y cuando lo plasman chocan, sobre todo con cosas que se sobreentienden o son de sentido comun.Cada persona un mundo y toca aguantar y adaptarse.

henorabuena hombre, eso si que es una presentacion, por aqui hay muchos eolianos que te ayudaran y te enteraras de muchas cosas en esta gran comunidad.

Saludos.

p.d: tenia que contestar pero es que ya toy un poco arto de ver por eol concestaciones irrisorias que no hacen nada bueno nada mas que intentar , ridiculizar, hacer ver que eres tal ...como tonto, novato , inferior....pa eso o coontestas ayudando con respeto o comunicando que esas equivocado.Cada uno que lo vea como quiera.

y.....de buen rollo.
nokerx escribió:[mad]

[toctoc] [toctoc]

Enhorabuena por tu compra, y disfrútala
Felicidades por tu compra compañero [oki]

Te recomiendo cuando tengas tiempo,leerte los hilos oficiales,seguro que te resolveran muchas dudillas ;)
Razielus escribió:Felicidades por tu compra compañero [oki]

Te recomiendo cuando tengas tiempo,leerte los hilos oficiales,seguro que te resolveran muchas dudillas ;)

Lo mismo digo,que la disfrutes.
Yo la tengo desde navidades y poco apoco leyendo por el foro me voy enterando de todo:)
Hola, yo tb llevo poco tiempo con la XTS pero con foros como este aprenderás rápido.
Bienvenido tio,y a disfrutar!!! [beer]
Razielus escribió:Te recomiendo cuando tengas tiempo,leerte los hilos oficiales,seguro que te resolveran muchas dudillas ;)

Sobretodo esto, así evitarás abrir hilos inutiles ;)

Disfrutala.
silinde escribió:
Sobretodo esto, así evitarás abrir hilos inutiles ;)

Disfrutala.

Slinde. Que hacemos tan lejos de nuestro hábitat natural¡ [bye]
Que disfrutes con tantos juegos que ahi jejeje.... Ya nos veremos por el live [jaja]
Raikoh escribió:
Slinde. Que hacemos tan lejos de nuestro hábitat natural¡ [bye]

XD, uno que se pasa al combo.
ShinNion escribió:P

p.d: tenia que contestar pero es que ya toy un poco arto de ver por eol concestaciones irrisorias que no hacen nada bueno nada mas que intentar , ridiculizar, hacer ver que eres tal ...como tonto, novato , inferior....pa eso o coontestas ayudando con respeto o comunicando que esas equivocado.Cada uno que lo vea como quiera.

y.....de buen rollo.

me parece esplendido, es mas te apoyo, pero leñe, ese arto te juro que me ha hecho daño a los ojos...

En fin, disfrútala, porque Bullet Witch, Blue Dragon, Darkness entre otros muchos y grandes que van a llegar van a hacer que si tienes ademas el live, la disfrutes como nunca
kite escribió:pero leñe, ese arto te juro que me ha hecho daño a los ojos

en que sentido?
21 respuestas