Presentacion

Al igual que hice en la comunidad de PS3, me presento aqui. No voy a reescribir el post, que me da un poco de pereza, asique un poco de copy&paste:

Bueno, un saludo a todos y enhorabuena por el foro.
Sar escribió:Buenas, confio en que esto vaya aqui, estaba por presentarme en la comunidad, pero como de momento me pasare el 90% del tiempo que este en el foro o bien por aqui, o bien por el de wii pues me presento en este.

Asique era basicamente eso, que tras unos meses pasando habitualmente por el foro, he pensado que podia al menos registrarme (postee o no)

Un saludo!
Bienvenido.

Yo también visitaba asiduamente EOL de forma anónima, pero con la compra de la Wii decidí registrarme y participar activamente en el foro, y la verdad no me arrepiento ;)
Es lo mejor que podeis hacer, y todos los que no os hayais registrado aun, os animo a hacerlo ;)
Mirad mi fecha de registro.., pues bien, llevaba leyendo la comunidad desde que empezo...
Cuanto mas crezca la comunidad mejor para todos :)
Wenas! Y Bienvenido! [hallow]

Espero que disfrutes tanto o mas de cuando estabas anonimo!
Ya veras la miga que tiene meterse en las batallitas de la "next gen" X-D

PosData:
: Usa la busqueda antes de postear [oki] , que como habras visto que la gente es muy sensible aqui en esos temas.

Salu2!!
Miga tiene, vaya que si tiene, y a mi me encanta hablar de ello siempre que se hable con calma y sosiego.

Veo mucho exhaltado con este tema.
Y si, tratare de usar el buscar, hasta ahora acostumbraba a foros pequeños y sencillos, este es algo mas grande XD
Tranquilo hombre, aquí hay mucho fanatismo y a veces no se sabe conversar pausadamente, es cuestión de tomárselo con calma y no entrar demasiado al trapo ;)

Un saludo.
Bienvenido, mira que yo tambien soy rlativamente nuevo y no he tardado en ser un adicto... [carcajad]
chris navi escribió:Bienvenido, mira que yo tambien soy rlativamente nuevo y no he tardado en ser un adicto... [carcajad]

Dios!! no me habia fijado!!!

Es verdad yo tambien me he vuelto un adicto!!! Agh! me he vuelto un Yonki!! Quiero metadona [babas] [babas]
Bienvenido! aqui en el fondo todos somos siempre novatos.
hola a todos aprovechando este hilo de presentacion me presento como un poseedor de la Wii mas!! Acabo de llegar del gameshop con mi wii nueva junto con mi querido Zelda, sin olvidar el Wii SPORTS ^^. Nada gente ke apartir de ahora me veereis por aki de vez en cuando.
Algunos a lo mejor me conozcais por estar merodeando por la zona de la PSP y otros XD. pues nada eso aki teneis a otro WII fan

Saludos!! ^^
En primer lugar bienvenidos a los 2 (Sar y DeEinde)...

Yo por el contrario, todavía ni me he presentado... Es más, empezé a participar de forma anónima en los foros cuando me pillé la Wii, ya que antes utilizaba este foro como consulta, aunque tengo que admitir que le vas cogiendo poco a poco el gustillo a esto.

Ah!! Enhorabuena DeEinde por la adquisición de la Wii !!! Créeme que no te vas a arrepentir, jeje...

Un saludo para todos!!!! ;)
Pues nada , a disfrutar con vuestro wiimote!!
13 respuestas