Presentaciones, agradecimientos y ... primera duda

Soy un nuevo usuario de Wii (desde hace dos días). Os leía en las sombras desde hace tiempo, y como ahora ya soy un feliz poseedor de la consola, salgo a la luz para presentarme: Hola a tod@s!! [jaja]

Lo primero, dar las gracias a la gentuza X-D que anda por aquí, porque me habéis ayudado un montón a la hora de decidirme, es más, esos posts en los que el primero raja de la Wii y luego los demás dan su opinión, y que en principio son posts inútiles, son de los que más me han servido.

Y ... mi primera duda: ¿A alguno se os atasca de vez en cuando el sonido del wiimote? Por ejemplo, el "fiuuuum" que suena al elevar la bola para sacar en el tenis de wiisports, a veces, si lo hago muy rápido, suena entrecortado.

Por lo demás, una consola genial. Yo jugaré un par de veces o tres a la semana como mucho y me da todo lo que puedo pedir: Diversión, un sistema de juego diferente, facilidad de aprendizaje ... y es taan guaapa ...[amor] Así que si hay algún indeciso más por aquí, adelante, es una buena compra; no os arrepentiréis. [oki]

Supongo que ya estará puesto por aquí, pero por si alguien se lo ha perdido: http://www.youtube.com/watch?v=ljZOHnZNaBc [plas][plas]

Bye!
beLIEve escribió:Soy un nuevo usuario de Wii (desde hace dos días). Os leía en las sombras desde hace tiempo, y como ahora ya soy un feliz poseedor de la consola, salgo a la luz para presentarme: Hola a tod@s!! [jaja]

Lo primero, dar las gracias a la gentuza X-D que anda por aquí, porque me habéis ayudado un montón a la hora de decidirme, es más, esos posts en los que el primero raja de la Wii y luego los demás dan su opinión, y que en principio son posts inútiles, son de los que más me han servido.

Y ... mi primera duda: ¿A alguno se os atasca de vez en cuando el sonido del wiimote? Por ejemplo, el "fiuuuum" que suena al elevar la bola para sacar en el tenis de wiisports, a veces, si lo hago muy rápido, suena entrecortado.

Por lo demás, una consola genial. Yo jugaré un par de veces o tres a la semana como mucho y me da todo lo que puedo pedir: Diversión, un sistema de juego diferente, facilidad de aprendizaje ... y es taan guaapa ...[amor] Así que si hay algún indeciso más por aquí, adelante, es una buena compra; no os arrepentiréis. [oki]

Supongo que ya estará puesto por aquí, pero por si alguien se lo ha perdido: http://www.youtube.com/watch?v=ljZOHnZNaBc [plas][plas]

Bye!

Bueno, por partes XD

1) Bienvenido a EOL

2) Me daré por aludido con lo de gentuza [qmparto]

3) Prueba a bajarle un poco el sonido al Wiimote, que si está a tope suena peor y llega a atascarse (a mí me pasaba en el TP)

4) Debe ser el vídeo más repetido en los subforos de Wii [sonrisa]

Un Saludo!
¿Gentuza? ¿¿¿¿¡¡¡ GENTUZA !!!????

X-D

Bienvenido a "la luz", y enhorabuena por tu compra.
Zenkius por las bienvenidas [360º]

Pos si dr_Rouman, tenías razón, acabo de poner el sonido del mando al 2 y así no se escucha entrecortado. Ole!
Bienvenido y felicidades por tu Wii [plas], yo llevo tiempo registrado en EOL pero no soy de los que postean mucho [toctoc] pero si acostumbran leer en las sombras xD
beLIEve escribió:Soy un nuevo usuario de Wii (desde hace dos días). Os leía en las sombras desde hace tiempo, y como ahora ya soy un feliz poseedor de la consola, salgo a la luz para presentarme: Hola a tod@s!! [jaja]

Bye!

Bienvenido, ya formas parte de la gentuza... El problema que tienes con el mando puede que lo soluciones, como te han dicho más arriba, bajando su volumen. Pero si te sigue dando problemas, es posible que tengas algún aparato que emita ondas y que puede que interfiera con el Wiimote (algún movil, por ejemplo). He leído que es posible que eso te dé problemas, pero a mí no me ha pasado nunca...
5 respuestas