Presentaciones Unreal engine 5 (todo lo que necesitamos saber) INTERESANTE.

@ionesteraX Gracias,creo que empezare de cero en U5,de todos modos tampoco tengo nada serio...,saludos.
Bueno pues ya hemos visto el personaje este que se crea un clon para seguir insultando a los demas. Por lo menos apesta a eso.

Por cierto, como se que va a seguir leyendo el foro con una cuenta u otra y seguramente se cree otro clon, solo decirte que

tengo una vida muy feliz, tengo novia y vivo con ella desde hace años, con piso propio a 10 minutos caminando de la playa pagando solamente 500€ de hipoteca y cobrando casi 1800€/mes mas 2 pagas dobles y mi novia casi lo mismo. Tengo coche y moto nueva y bastante dinero ahorrado, sin deudas aparte de la hipoteca que voy adelantando poco a poco.

Normalmente escribo desde el gym mientras estoy en la bici, elíptica o entre maquina y máquina o en en los descansos del curro. Y ahora llevo unos dias de vacaciones que me debian dias en el curro.

Tengo amigos que quedo cada semana (normalmente viernes por la.tarde/noche) y una muy buena familia tanto por mi parte como por parte de mi novia que me consideran de su familia después de tantos años.

Viajo bastante cada año (este año he ido con mi novia a Budapest, bulgaria, Berlín y Amsterdam en dos viajes diferentes) y tengo medio pagado un viaje a japon. Aparte de haber viajado a medio mundo desde camboya, vietnam, india, china y otro paises de asia hasta jordania, israel, turquia etc... pasando por nueva york, Washington, los angeles, las vegas, san francisco y muchos otros paises de todo el mundo y muchas ciudades europeas. Todo esto en unos 17 años viajando.

Como ves tengo una vida plena, ni mejor ni peor que los demas, simplemente me considero afortunado y no estoy encerrado en casa delante del pc como intentas imaginarte para sentirte mejor.

Ahora mismo escribo esto viendo la tv mientras me tomo un cafelito después de comer y esta tarde voy a buscar a mi novia y a dar una vuelta para ir a comprar alguna cosa que nos falta para navidad.

Piensa una cosa, yo solo te he dicho que no tienes que faltar a la gente y llamarles estupidos por comprarse una gráfica o no.

Y solo por eso has saltado al cuello. Ademas yo no soy el que va abriendo varios hilos con la excusa de faltar el respeto a la gente y no me he creado otro clon (porque seguramente te hayan baneado por lo mismo) para seguir insultando a la gente tanto aqui como en el otro hilo de the witcher 3.

Si digo algo a alguien se lo digo de cara y sin crearme clones.

Eso precisamente habla mucho de ti y realmente das bastante lastima porque seguramente todo lo que has escrito antes sobre mi parece que lo entiendes muy bien, incluso demasiado bien y hasta parece que te describas a ti mismo.

Ahora si quieres te vuelves a crear otro clon para seguir insultando a los demas. Ojala moderación tenga algun sistema de detecciones de ip o algo y te baneen de por vida. Te lo mereces por insultar y faltar el respeto a la gente.
Joder sois penosos hablando de vuestra vida privada como si nos importase, que coño nos dará a nosotros si tenéis novia o si hacéis el pino puente mientras cagáis en unos retretes de oro, hablando de que si cobras esto u lo otro, creced joder, que seguro que ya tenéis pelos en los webos ...
@SECHI Has hecho una puta montaña de arena de un jodido grano, que mas da que para el la serie 4000 no vaya a rendir como dicen en los medios??? Joder es su puta opinión como para venir aquí a ensuciar el hilo y llenarlo de mierda, y mira que con el usuario este madrileño era bastante contrario a sus opiniones como se ve por mis mensajes en este mismo hilo, pero son eso opiniones, tu no quieres debatir, mírate esa obsesión contra usuarios que no te han hecho, aparentemente, nada, igual te ha enviado privados, si es así, me callo, pero si no, mírate eso porque no es normal, en serio...
Hablas del hilo de TW3 al que ahora estoy bastante atento porque lo estoy jugando y NO HA PASADO ABSOLUTAMENTE NADA ni ninguna polémica...
@spiderrrboy

Yo no he llamado estupido a la gente por comprarse una tarjeta u otra. Nada mas, solo se lo he hecho saber y su respuesta es la que ha sido llamandome de todo.

todo lo demas sobra, por supuesto, pero una persona no puede ir faltando el respeto asi con todo el mundo por no compartir su opinión.

Nada mas.

Y por cierto, si que he recibido privados de este personaje pero al mismo tiempo me faltaba el respeto en público en los hilos que participaba. Mira su perfil porque tiene varios mensajes en contra mio en varios hilos donde participaba. Y todo por decirle que no faltara el respeto a la gente.

En fin, que ya esta. Yo paso del tema. No se puede ir por la vida faltando el respeto a la gente y llamar estúpido a todos los demas por no estar de acuerdo con tu opinión.

Sobre el hilo de the witcher 3 tienes aqui otra prueba de la persecución de este señor en los hilos donde escribia.

@SECHI Te veo por cada post, madre mía. ¿Tienes vida? No dejas de postear, menudo troll estas echo.

Me voy de este foro, por que la verdad, me dan ganas de vomitar solo con verte en todos lados. En serio, esto ya es triste de verdad. Me das mucha pena.

hilo_ho-the-witcher-3-wild-hunt-goty-edition_1864857_s22720

Y aqui en spoiler siguiente su último mensaje con sus faltas de respeto.
@SECHI Me ha dado por mirar algunos post de juegos, y he visto que eres un troll de los buenos.

En una misma fila sales como 3 a 5 veces posteando, sin que pase la pagina. Madre mía no tienes vida, ahora entiendo toda tu frustración contra la gente. En fin. No me extraña que tengas tantos mensajes escritos.

Un consejo, diviértete échate novia o novio y disfruta de la vida. No todo son los foros. A mi los foros va y viene, hoy me ves, pero no me veras en meses o años por un foro. Yo entro con ganas, pero luego ni aparezco comentando en días, meses.. Pero tu, estas ahí día a día sin parar. [mad] No me extraña que no valores los juegos, si estas todo el día aquí perdiendo el tiempo. Sal a que te de el aire al menos. Las cuevas no son buenas todo el día.

Te crees que me da miedo a que me baneen. Yo ya he terminado mis dudas con los juegos y las graficas. Ahora estoy de paso viendo videos de unreal 5 o ayudando en otros juegos que este jugando a que no tengan errores. Al menos ayudo tu solo sabes faltar a los nuevos. Poco ya me queda de tener dudas. Ya estoy al dia.

Y si, en dos años o así, ya vemos esa calidad grafica. De echo el warhammer si no has jugado, tiene unos gráficos bastante avanzados, y luego llegara el famoso S.T.A.L.K.E.R. 2 a finales de año 2023, o este tampoco tiene gráficos de infarto? jajaja.

Cada uno puede opinar lo que quiera para dentro de uno o dos años, y si quiere ser positivo, mejor. No vas a venir tu ahora a decir lo contrario sin saber si nadie lo sabe pero es bueno oponía.

Ahora compara sus comentarios e insultos hacia mi con mis mensajes hacia el.

Quien ha faltado el respeto a quien, por no mencionar las faltas de respeto a la gente que se ha comprado una serie 4000.

Y faltarían los mp que ya los he borrado y otros mensajes en otros hilos. Pero vamos, esta bastante claro.

Nada mas.
54 respuestas
1, 2