Me estoy poniendo enfermo... si es que parece real y los efectos de sombreado perfectos en tiempo real y natural. No le hace falta ni meter mods para mejorar la calidad. Imaginaos un Skyrim con esa calidad entre otros muchos.
https://www.youtube.com/watch?v=CabqpCXeCR4
Sin embargo, el farcry 6 a mi personalmente me ha impresionado los efectos y gráficos naturales con la física. Ahora mismo no se si hay otro juegos presentes que superen al farcry 6 visualmente. Creo que el Cyberpunk no entra en temas físicas que impresionen. Salvo el raytracing y que se vea casi realista. Hablo de la naturaleza y física del campo, bosques...
https://www.reddit.com/r/skyrim/comments/uq4z3w/imagining_skyrim_remake_with_unreal_engine_5/https://www.youtube.com/watch?v=PXnLP5cp6EE
Incluso si algún día sale el remake de skyrim, se ve bastante impresionante. Yo creo que saldrá, ahora es la moda de los remakes.https://www.youtube.com/watch?v=YQPEO6yQVnk
Sinceramente, esto si es un juego de horror. Asqueroso, detallado y con una atmosfera bien currada. Ya veremos que tal esos gameplays.https://www.youtube.com/watch?v=D8KbXpk2J9Y
El primero no me gusto mucho, tenia muchos bugs y mala optimización (no se que tal estará ahora), pero esta segunda parte le voy a dar una buena oportunidad.
https://www.youtube.com/watch?v=9J0u7sfPp_g
ya va estando bien las físicas del agua y terrenos. Ahora solo falta que metan las mareas altas y bajas.
http://www.youtube.com/watch?v=QwwAxJnKrH8
Otro para la saca.
xineloeol escribió:El primer AAA que va a salir con UE5 creo que es el nuevo de Star Wars, Jedi Survivors, que sale el 17 de marzo.
Ivanfuci escribió:El 99% de lo que se ve en esos vídeos es imposible que lo mueva una consola de nueva generación , yo si fuese tú bajaría las expectativas, que luego vienen las ostias.
Lo que se ve en el último vídeo es el único 100% real que es el próximo star wars, y no se ve como el resto ni por el forro, aunque se ve de lujo que conste.
SuperKillo escribió:Me parece a mí que estás un poco flipado (con perdón) con los gráficos. Un juego no es solo texturas a 8K e iluminación ultra realista, y muchísimo menos, como has dicho, mundos inacabables de cientos de kilómetros cuando llevamos años aborreciendo los juegos que apuestan por eso ya que normalmente suelen ser un auténtico coñazo llenos de puntitos, repetitivos, sin alma... vamos, que te venden el chopped al por mayor, vease los Assasins Creed últimos.
Dicho todo esto, hasta que las desarrolladoras con talento empiecen a sacar juegos potables con UE5 aprovechando de verdad la tecnología va a pasar tiempo, ya que todos esos vídeos que has puesto no son más que demostraciones puramente técnicas. Muchas de las empresas TOP del sector ni siquiera utilizan ese motor gráfico, ya que tienen el suyo propio, por lo que lo realmente potente en el futuro se va a ver fuera de Unreal Engine 5.
Es que todo esto ya se ha vivido anteriormente con UE4 cuando salían las demos técnicas del motor gráfico, ¿te acuerdas de esta? https://youtu.be/tn607OoVoRw
Ivanfuci escribió:El 99% de lo que se ve en esos vídeos es imposible que lo mueva una consola de nueva generación , yo si fuese tú bajaría las expectativas, que luego vienen las ostias.
Lo que se ve en el último vídeo es el único 100% real que es el próximo star wars, y no se ve como el resto ni por el forro, aunque se ve de lujo que conste.
leonigsxr1000 escribió:Ivanfuci escribió:El 99% de lo que se ve en esos vídeos es imposible que lo mueva una consola de nueva generación , yo si fuese tú bajaría las expectativas, que luego vienen las ostias.
Lo que se ve en el último vídeo es el único 100% real que es el próximo star wars, y no se ve como el resto ni por el forro, aunque se ve de lujo que conste.
Yo subo la apuesta.....una 4090 lo moverá a 40 fps con Dlss si no al tiempo
mls3197 escribió:leonigsxr1000 escribió:Ivanfuci escribió:El 99% de lo que se ve en esos vídeos es imposible que lo mueva una consola de nueva generación , yo si fuese tú bajaría las expectativas, que luego vienen las ostias.
Lo que se ve en el último vídeo es el único 100% real que es el próximo star wars, y no se ve como el resto ni por el forro, aunque se ve de lujo que conste.
Yo subo la apuesta.....una 4090 lo moverá a 40 fps con Dlss si no al tiempo
Yo creo q te equivocas, mientras tenga que salir el juego para ps5 y seriesx una 3080 irá sobrada
clamp escribió:Siento desengañarte @Madrileño45 , pero no vas a ver juegos con esa calidad probablemente en 2 generaciones, y siendo generoso.
1º Todo eso que muestras son demos técnicas muy capadas, nada comparable a recrear un juego con toda su profundidad y mecánicas.
2º Los juegos se hacen multiplataforma y el lastre técnico que supone sacarlos siempre para la generación anterior de consolas, porque las ventas están ahí. No en la generación actual.
3º NO te fíes nunca, pero NUNCA jamás de esas pre-alphas de juegos que están por salir a 2-3 años vista.
Para cuando se lance, se habrá comido un downgrade del copón por todo lo anterior que he expuesto.
Pocos juegos verás que se hagan exclusivamente para la generación de ahora, o exclusivo de PC para sacarle todo el rendimiento al hardware.
Madrileño45 escribió:
Aunque el Matrix lo conocéis, aquí hay un buen gameplay demo. A ver como reacciona GTA6, tiene que ser impresionante cuando salga en el 2026. Los tonos cuando pasa el coche por debajo de un puente con la luz y la oscuridad bastante acertado hacia la realidad.
@spiderrrboy A mi es que no me pagan para hacer juegos, yo pago para criticar que es muy diferente.
Y si tu no te crees que en el 2023 no saquen ningún juego con unreal engine 5 es cosa tuya yo tengo fe que saldrá algunos. Que luego las graficas ultimas no lo mueva bien, es otra historia como ya paso con el crysis años para moverlo fluido y seguramente pase con unreal 5, no estamos preparados del todo. Espero equivocarme.
leonigsxr1000 escribió:mls3197 escribió:leonigsxr1000 escribió:
Yo subo la apuesta.....una 4090 lo moverá a 40 fps con Dlss si no al tiempo
Yo creo q te equivocas, mientras tenga que salir el juego para ps5 y seriesx una 3080 irá sobrada
Una 3080? Sobrada....en juegos actuales...?? Es ironía o me he perdido algo.....sobrada a 1080p y tiempo al tiempo compañero:)
mls3197 escribió:leonigsxr1000 escribió:mls3197 escribió:Yo creo q te equivocas, mientras tenga que salir el juego para ps5 y seriesx una 3080 irá sobrada
Una 3080? Sobrada....en juegos actuales...?? Es ironía o me he perdido algo.....sobrada a 1080p y tiempo al tiempo compañero:)
yo he jugado a 4k con una 3080ti en ultra y sobrada con todos los juegos actuales, que no sepas configurar las cosas no es problema del hardware, haz un curso o algo
spiderrrboy escribió:Madrileño45 escribió:
Aunque el Matrix lo conocéis, aquí hay un buen gameplay demo. A ver como reacciona GTA6, tiene que ser impresionante cuando salga en el 2026. Los tonos cuando pasa el coche por debajo de un puente con la luz y la oscuridad bastante acertado hacia la realidad.
@spiderrrboy A mi es que no me pagan para hacer juegos, yo pago para criticar que es muy diferente.
Y si tu no te crees que en el 2023 no saquen ningún juego con unreal engine 5 es cosa tuya yo tengo fe que saldrá algunos. Que luego las graficas ultimas no lo mueva bien, es otra historia como ya paso con el crysis años para moverlo fluido y seguramente pase con unreal 5, no estamos preparados del todo. Espero equivocarme.
No es eso, yo también quiero lo máximo en gráficos pero no a costa de todo, en tus palabras se detecta como si fuera lo más importante, que si mundos infinitos con infinitos km, que si un indie de palo por estar en Unreal Engine 5 ya dices que tiene las papeletas para superar a Resident Evil, no funcionan así las cosas, antes que hacer un juego en UE5 está el talento de los desarrolladores, y los que hacen los nuevos Resident Evil tienen de sobra, aparte de verse los juegos increíblemente bien con su motor propio, hablo de Resident evil 7 y 8, aparte que ya puedes hacerlo en UE5 que si no tienes talento para hacer un buen apartado artístico, te va a dar igual que tenga las texturas en 16k...
No todo son gráficos...
spiderrrboy escribió:@Madrileño45 Pues si dejas los juegos porque su apartado gráfico no te llama, te vas a perder juegazos, los resident evil 7 y 8 son juegazos, para mi, y bueno para la mayoría, poquita gente he visto yo que no le han gustado, como dije antes, todo no son gráficos...
leonigsxr1000 escribió:mls3197 escribió:leonigsxr1000 escribió:
Yo subo la apuesta.....una 4090 lo moverá a 40 fps con Dlss si no al tiempo
Yo creo q te equivocas, mientras tenga que salir el juego para ps5 y seriesx una 3080 irá sobrada
Una 3080? Sobrada....en juegos actuales...?? Es ironía o me he perdido algo.....sobrada a 1080p y tiempo al tiempo compañero:)
Madrileño45 escribió:spiderrrboy escribió:@Madrileño45 Pues si dejas los juegos porque su apartado gráfico no te llama, te vas a perder juegazos, los resident evil 7 y 8 son juegazos, para mi, y bueno para la mayoría, poquita gente he visto yo que no le han gustado, como dije antes, todo no son gráficos...
Pero es como todo, nadie va a estar satisfecho al 100% con un juego, siempre hay gente que lo critica sea bueno o malo. A mi hay muchos juegos top 10 que no me gustan, y no entro a criticar mas bien paso del tema.
Para muchos que decis que el mundo no es importante, que me decis del Elden ring? EL TAMAÑO DEL MAPA DE ELDEN RING ES MUY EXTENSO, RICO, Y POSEE UN MUNDO ABIERTO IMPRESIONANTE PARA LOS JUGADORES, AUNQUE TAMBIÉN EXISTEN OTROS JUEGOS QUE TIENEN MAPAS MÁS GRANDES QUE ELDEN RING PARA QUE LOS JUGADORES EXPLOREN
Para que la gente no le interese mundos mas grandes, hay titulares como ese hablando de mapas grandes. Por que dicen algo que a nadie le interesa. Aquí hay mucha contradicción.
Seguro que si sacan el elden ring 2 con un mapa 3 veces mas grande, las criticas serian favorables para los seguidores de ese juego. Al igual que el cyberpunk, también tuvo buenas criticas de un mapa grandísimo y variado.
A lo mejor cuando metan el resident evil 7 nativo para la 21:9 panorámico le doy una oportunidad. Pero jugar en 16:9 paso. Ya no le veo sentido a esos monitores. Hay un parche pero funciona fatal y sin raytracing.
Tambien esta noticia:
Elden Ring luce unos de los mejores gráficos de la generación en este vídeo a 4K con trazado de rayos
No interesa a nadie los graficos, pero solo veo gráficos y mundos mas grandes a lo que la mayoria le interesa antes de pagar un juego.
Entonces en vuestra opinión, que no saquen remakes con gráficos mejorados ¿para que? Si el juego ya de base es sobradamente insuperable. No necesitamos gráficos, si no mejor rendimiento. - Esto es un resumen, a vuestras respuestas claras a lo que me habéis dado a entender. No os gustan los graficos, como si los sacan de 1k en next gen.
Para mi el next gen, tiene que tener alma visual, vida, física, jugabilidad (si no tiene esto, no hay mas que decir para la siguiente generación) por que damos por echo que guion hay, pero lo que no hay es optimización ni buenas físicas.
Y sin ir mas lejos. ¿Para que la gente mete miles de mods en los juegos si no interesan los gráficos?
¿Me lo podéis explicar?
spiderrrboy escribió:Madrileño45 escribió:spiderrrboy escribió:@Madrileño45 Pues si dejas los juegos porque su apartado gráfico no te llama, te vas a perder juegazos, los resident evil 7 y 8 son juegazos, para mi, y bueno para la mayoría, poquita gente he visto yo que no le han gustado, como dije antes, todo no son gráficos...
Pero es como todo, nadie va a estar satisfecho al 100% con un juego, siempre hay gente que lo critica sea bueno o malo. A mi hay muchos juegos top 10 que no me gustan, y no entro a criticar mas bien paso del tema.
Para muchos que decis que el mundo no es importante, que me decis del Elden ring? EL TAMAÑO DEL MAPA DE ELDEN RING ES MUY EXTENSO, RICO, Y POSEE UN MUNDO ABIERTO IMPRESIONANTE PARA LOS JUGADORES, AUNQUE TAMBIÉN EXISTEN OTROS JUEGOS QUE TIENEN MAPAS MÁS GRANDES QUE ELDEN RING PARA QUE LOS JUGADORES EXPLOREN
Para que la gente no le interese mundos mas grandes, hay titulares como ese hablando de mapas grandes. Por que dicen algo que a nadie le interesa. Aquí hay mucha contradicción.
Seguro que si sacan el elden ring 2 con un mapa 3 veces mas grande, las criticas serian favorables para los seguidores de ese juego. Al igual que el cyberpunk, también tuvo buenas criticas de un mapa grandísimo y variado.
A lo mejor cuando metan el resident evil 7 nativo para la 21:9 panorámico le doy una oportunidad. Pero jugar en 16:9 paso. Ya no le veo sentido a esos monitores. Hay un parche pero funciona fatal y sin raytracing.
Tambien esta noticia:
Elden Ring luce unos de los mejores gráficos de la generación en este vídeo a 4K con trazado de rayos
No interesa a nadie los graficos, pero solo veo gráficos y mundos mas grandes a lo que la mayoria le interesa antes de pagar un juego.
Entonces en vuestra opinión, que no saquen remakes con gráficos mejorados ¿para que? Si el juego ya de base es sobradamente insuperable. No necesitamos gráficos, si no mejor rendimiento. - Esto es un resumen, a vuestras respuestas claras a lo que me habéis dado a entender. No os gustan los graficos, como si los sacan de 1k en next gen.
Para mi el next gen, tiene que tener alma visual, vida, física, jugabilidad (si no tiene esto, no hay mas que decir para la siguiente generación) por que damos por echo que guion hay, pero lo que no hay es optimización ni buenas físicas.
Y sin ir mas lejos. ¿Para que la gente mete miles de mods en los juegos si no interesan los gráficos?
¿Me lo podéis explicar?
Pero si he dicho que yo también quiero lo máximo en gráficos pero que eso no sea a costa de todo, prefiero que prioricen en otros apartados, de que me sirven unos gráficos a la última si después no me gusta lo que me cuentan o como se juega, por tus palabras se intuye que sólo te importen los gráficos, y ya que acabas de volver a los juegos, te vas a llevar una decepción, y mas en pc que estos cambios se notan menos que en consolas, en consolas juegos como TLOU2 o RDR2 o en su momento Uncharted 4, si fue un salto grande en cuanto a apartado técnico y gráfico, y si he notado ese asombro, en pc o porque se potencian otros géneros y aspectos o porque esos juegos llegan tarde, el asombro es menor...
A estas alturas, la tecnología no avanza tan rápido como esperamos, por mucho que nos cueste asimilarlo o nos pongan demos técnicas que poco tienen que ver con un gameplay real, la prueba es este The Witcher 3 que han sacado que con meterle RT, más vegetación y texturas HD, un juego de 2015 ya podría pasar por un juego del año pasado...
@Ludvik Lo de que se optimiza mejor en consolas que en pc me parece que, en estos momentos, es más real que nunca, sólo hay que ver los últimos lanzamientos como han salido, me gustaría ver que ordenador se necesitaría para jugar al nuevo Horizon Zero Dawn o mismamente que requisitos pedirían para jugar al Ghost of Tsushima por ejemplo, que se jugaba en una ps4...
spiderrrboy escribió: @Ludvik Lo de que se optimiza mejor en consolas que en pc me parece que, en estos momentos, es más real que nunca, sólo hay que ver los últimos lanzamientos como han salido, me gustaría ver que ordenador se necesitaría para jugar al nuevo Horizon Zero Dawn o mismamente que requisitos pedirían para jugar al Ghost of Tsushima por ejemplo, que se jugaba en una ps4...
Ludvik escribió:spiderrrboy escribió: @Ludvik Lo de que se optimiza mejor en consolas que en pc me parece que, en estos momentos, es más real que nunca, sólo hay que ver los últimos lanzamientos como han salido, me gustaría ver que ordenador se necesitaría para jugar al nuevo Horizon Zero Dawn o mismamente que requisitos pedirían para jugar al Ghost of Tsushima por ejemplo, que se jugaba en una ps4...
Más real que nunca ha sido siempre, porque siempre se ha dicho, y al final mira... De todas formas, da igual, si es que no es un tema para opinar, porque literalmente es cuantitativo, se puede medir. Lo que me hace gracia es que siempre se argumenta con juegos que no se pueden... pero vamos, que como probablemente y tarde o temprano ya todo va a ir saliendo en Pc, pues ya se comprobará más adelante. A lo sumo hacer apuestas...
¿Ghost of Tsushima como corre en una Ps4 base? ¿A 1080p rozando los 30fps por abajo y a duras penas? Pues ya te digo yo qué necesitarás para moverlo en PC a esa calidad... una R9 280X... Como pasaba en 2013 con GTA V, ("ya, pero eso con los exclusivos no pasaría") y como pasa en 2022 con Spiderman o Gof of War. Y no, no me vale otra vez el "no, pero ahora sí que sí, eso ya no pasaría".
¿Y como en Ps5? Pues a misma calidad, la 2070, y seguramente seguirá siendo así, con ese y con todos. Si se abre cierta brecha por optimización, en ningún caso será significativa, y lo que pueda sacar la consola por un lado, la 2070 lo sacará por otro, como DLSS, que hoy por hoy, al menos, el FSR de AMD queda muy lejos de la tecnología de Nvidia.
Independientemente de que los lanzamientos salgan con más o menos bugs en un lado u otro, si rinden como deberían, rinden prácticamente igual. Y eso era así en 2020, lo es ahora, y lo será al final de la generación.
spiderrrboy escribió:
Nos ha jodido, si rinden como deberian, pero como eso no pasa, porque las desarrolladoras cada vez mas pasan de pc, pues pasa lo que pasa...
Yo hablo de la realidad, no de lo que seria un mundo ideal y logico...
Madrileño45 escribió:Ya cometí el error en el juego del crisis en su día, cambie de ordenador al completo a lo último con más de 1000€ que es como gastarse hoy en día 2000€ y de nada sirvió. Poca mejoría.
Madrileño45 escribió: me voy a a esperar a la serie 5090 y en esa si voy a invertir lo que haga falta
Madrileño45 escribió:@SECHI pues aprende a leer antes de decir que me contradizco y no lo voy a repetir.
Madrileño45 escribió:@SECHI entonces es que no has entendido nada o no quieres.
Y están empezando a decir que la serie 4000 es un total fracaso.
mls3197 escribió:Madrileño45 escribió:@SECHI entonces es que no has entendido nada o no quieres.
Y están empezando a decir que la serie 4000 es un total fracaso.
Pues yo tenía una 3080ti que iba sobrada para jugar a 4k 60fps con RT y me he pasado a una 4090 y está donde la otra iba a 60 está va a 140 con dlss3, con lo q para mí he ganado muchísimo, antes jugaba a 60fps en un monitor de 42 y ahora juego a 120fps ya que es una C2 y no tiene más de 120hz. Y jugar en 42 a 50cm a 4k es una gozada y se nota el bajón a 1440p
Madrileño45 escribió:@SECHI Cuando te leas las noticias de la serie 5000 hablas, antes no hables sin saber. No servirá bien para unreal engine 5.
Otro video de unreal imaginando aliens. Flipante.
Y este otro por fans
Y el de cyberpunk, que imagino que también hayáis visto. A ver si meten buenas físicas de la cara.
A mi los foros va y viene, hoy me ves, pero no me veras en meses o años por un foro.
fonso86 escribió:A mi los foros va y viene, hoy me ves, pero no me veras en meses o años por un foro.
Ha sido como una profecia
Ahora me queda la duda si ha sido baja voluntaria, o un admin ha visto algo raro..
mls3197 escribió:Madrileño45 escribió:@SECHI entonces es que no has entendido nada o no quieres.
Y están empezando a decir que la serie 4000 es un total fracaso.
Pues yo tenía una 3080ti que iba sobrada para jugar a 4k 60fps con RT y me he pasado a una 4090 y está donde la otra iba a 60 está va a 140 con dlss3, con lo q para mí he ganado muchísimo, antes jugaba a 60fps en un monitor de 42 y ahora juego a 120fps ya que es una C2 y no tiene más de 120hz. Y jugar en 42 a 50cm a 4k es una gozada y se nota el bajón a 1440p