Presentaciones Unreal engine 5 (todo lo que necesitamos saber) INTERESANTE.

Ahora que llega el 2023, es posible que ya empiece los buenos juegos y en condiciones. Pero por otro lado, no lo vamos a ver hasta finales del 2023 los próximos juegos ya mencionados. ¿Vosotros como lo veis? Hablando ya de juegos en una calidad realista y mundos más grandes aquí si que voy a invertir dinero en cada uno de ellos que tenga Unreal engine 5 y próximos motores similares. Sobre todo viendo nuevos videos que antes no había visto, salvo el de tomb raider. Espero que empiecen hacer mapas muchísimo mas grandes o crear mundos eternos de miles de kilómetros de los que puedas tardar semanas en dar la vuelta al mundo corriendo. [sonrisa] [poraki]

Yo creo que si me los pillaría casi todos en su salida sin ver nada ni criticas.

Imagino y espero que ya las texturas de 8k sea algo normal. Lo que tienen que mejorar mucho es la física del agua. Al menos el clima lo están consiguiendo, las nubes, pero no veo el reflejo de las nubes en la tierra correctamente o cuando tapa las nubes el sol que salga el sombreado en la tierra. Eso es importante, pero imagino que esos videos sean demos de baja calidad y no su máxima potencia. Esperemos que tenga mucho mas potencial en los próximos años.

Este cae fijo en su precompra el tomb raider. A ver que tal las físicas del personaje.

Enserio? No lo diferencio si es real o unreal. No me quiero ni imaginar un juego asi de terror.

Incluso esta calidad impresiona y lo bueno de todo que ya en casi todos los jugos incorporan foto por defecto.

Gameplay del stalker 2. Que ganas!!!! No me extraña que luego haya gente pagando 200€ o más por probar una demo. Por decir un número.

Imaginaos un Fallout con esta calidad. [burla2]

Me estoy poniendo enfermo... si es que parece real y los efectos de sombreado perfectos en tiempo real y natural. No le hace falta ni meter mods para mejorar la calidad. Imaginaos un Skyrim con esa calidad entre otros muchos.

https://www.youtube.com/watch?v=CabqpCXeCR4

Sin embargo, el farcry 6 a mi personalmente me ha impresionado los efectos y gráficos naturales con la física. Ahora mismo no se si hay otro juegos presentes que superen al farcry 6 visualmente. Creo que el Cyberpunk no entra en temas físicas que impresionen. Salvo el raytracing y que se vea casi realista. Hablo de la naturaleza y física del campo, bosques...

https://www.reddit.com/r/skyrim/comments/uq4z3w/imagining_skyrim_remake_with_unreal_engine_5/

https://www.youtube.com/watch?v=PXnLP5cp6EE

Incluso si algún día sale el remake de skyrim, se ve bastante impresionante. Yo creo que saldrá, ahora es la moda de los remakes.

https://www.youtube.com/watch?v=YQPEO6yQVnk

Sinceramente, esto si es un juego de horror. Asqueroso, detallado y con una atmosfera bien currada. Ya veremos que tal esos gameplays.

https://www.youtube.com/watch?v=D8KbXpk2J9Y

El primero no me gusto mucho, tenia muchos bugs y mala optimización (no se que tal estará ahora), pero esta segunda parte le voy a dar una buena oportunidad.

https://www.youtube.com/watch?v=9J0u7sfPp_g

ya va estando bien las físicas del agua y terrenos. Ahora solo falta que metan las mareas altas y bajas.

http://www.youtube.com/watch?v=QwwAxJnKrH8

Otro para la saca.

LISTA DE LOS JUEGOS CON UNREAL ENGINE 5:

- THE MATRIX AWAKENS
- Tom raider
- THE CAVERN
- The Witcher 4
- S.T.A.L.K.E.R. 2 (Finales del 2023)
- Ill "survilval horror" (2023)
- Hellblade II
- Black Myth Wukong
- Echoes of the End
- Ashes of Creation
- Quantum Error
- Rooted
- Layers of Fear 3
- Dreamhouse The Game
- Redfall
- Fortnite
- Project RYU
- ArcheAge 2
- Abandoned
- Dragon Quest XII: Flames of Fate
- ARK 2
- Into the Echo
- Mortal Online 2
- Star Wars, Jedi Survivors
- Lord of fallen.

No se si habrá algunos más.
El primer AAA que va a salir con UE5 creo que es el nuevo de Star Wars, Jedi Survivors, que sale el 17 de marzo.
xineloeol escribió:El primer AAA que va a salir con UE5 creo que es el nuevo de Star Wars, Jedi Survivors, que sale el 17 de marzo.

Gracias. Lo añado. Justo cuando buscaba algunos videos en youtube pensé que a ver si sacan un starwars, pero ya veo que sale uno.

Si ya me recuerda un video que vi, no sabia de que juego era, pero ya veo que es de starwars. Impresionante el terreno. Aunque no se si he leido bien de imaginan el starwars.

Luego esta este otro que si es real.
El 99% de lo que se ve en esos vídeos es imposible que lo mueva una consola de nueva generación , yo si fuese tú bajaría las expectativas, que luego vienen las ostias.
Lo que se ve en el último vídeo es el único 100% real que es el próximo star wars, y no se ve como el resto ni por el forro, aunque se ve de lujo que conste.
Ivanfuci escribió:El 99% de lo que se ve en esos vídeos es imposible que lo mueva una consola de nueva generación , yo si fuese tú bajaría las expectativas, que luego vienen las ostias.
Lo que se ve en el último vídeo es el único 100% real que es el próximo star wars, y no se ve como el resto ni por el forro, aunque se ve de lujo que conste.

El unreal engine siempre creo que ha tenido una buena optimización si no recuerdo mal. Pero creo que ahora esta preparado para las nuevas graficas de al menos 20Gb vram. Son muchas texturas y no creo que una de 10gb o 12gb pueda con todo al máximo. Por eso ahora no me voy a pillar ninguna grafica hasta que vea al 100%. Y si para el 2024 sale la nueva gen 5000 de nvidia ya me espero a cambiar hasta de ordenador grafica y micro a un I7. A ver como evoluciona la cosa en el 2023. Puede que ya sea muy importante los Vram para las texturas 8k o lo que sea.

Puede haber muchas sorpresas, ahí te doy la razón. Antes lo tenia el titulo para el 2025, pero lo quite por que creo que me había pasado años y por que en el 2023 por ahora hay unos 5 ya que van a salir.

Aunque creo que el stalker 2 no era de Unreal engine 5. Ese se me ha colado
Me parece a mí que estás un poco flipado (con perdón) con los gráficos. Un juego no es solo texturas a 8K e iluminación ultra realista, y muchísimo menos, como has dicho, mundos inacabables de cientos de kilómetros cuando llevamos años aborreciendo los juegos que apuestan por eso ya que normalmente suelen ser un auténtico coñazo llenos de puntitos, repetitivos, sin alma... vamos, que te venden el chopped al por mayor, vease los Assasins Creed últimos.

Dicho todo esto, hasta que las desarrolladoras con talento empiecen a sacar juegos potables con UE5 aprovechando de verdad la tecnología va a pasar tiempo, ya que todos esos vídeos que has puesto no son más que demostraciones puramente técnicas. Muchas de las empresas TOP del sector ni siquiera utilizan ese motor gráfico, ya que tienen el suyo propio, por lo que lo realmente potente en el futuro se va a ver fuera de Unreal Engine 5.

Es que todo esto ya se ha vivido anteriormente con UE4 cuando salían las demos técnicas del motor gráfico, ¿te acuerdas de esta? https://youtu.be/tn607OoVoRw
SuperKillo escribió:Me parece a mí que estás un poco flipado (con perdón) con los gráficos. Un juego no es solo texturas a 8K e iluminación ultra realista, y muchísimo menos, como has dicho, mundos inacabables de cientos de kilómetros cuando llevamos años aborreciendo los juegos que apuestan por eso ya que normalmente suelen ser un auténtico coñazo llenos de puntitos, repetitivos, sin alma... vamos, que te venden el chopped al por mayor, vease los Assasins Creed últimos.

Dicho todo esto, hasta que las desarrolladoras con talento empiecen a sacar juegos potables con UE5 aprovechando de verdad la tecnología va a pasar tiempo, ya que todos esos vídeos que has puesto no son más que demostraciones puramente técnicas. Muchas de las empresas TOP del sector ni siquiera utilizan ese motor gráfico, ya que tienen el suyo propio, por lo que lo realmente potente en el futuro se va a ver fuera de Unreal Engine 5.

Es que todo esto ya se ha vivido anteriormente con UE4 cuando salían las demos técnicas del motor gráfico, ¿te acuerdas de esta? https://youtu.be/tn607OoVoRw

Pues yo nunca me he quejado de mundos grandes, al contrario, me encanta que se hagan interminables.
Pues seré de los pocos que van apoyar el unreal 5 en cada uno de los juegos que vayan saliendo desde su salida. Ya me guste la historia o no, será problema mío, pero experimentare una calidad grafica, que pondré cara de tonto constantemente [+risas]

Entre los años 2024-2025 ya habrán salido más de 20 juegos.

Si no quieres jugar al tomb raider no veas lo que te pierdes. Gráficamente es impresionante. Yo jugare por ti, no te preocupes [beer] . A lo mejor tiene un mapa de cientos de kilómetros y todo es igual. Si los gráficos no importan mucho, claro que no. Para nada.

Yo imagino que serán así mas o menos, aunque sea una recreación visual, pero la potencia promete. Habrá que ver también la IA.

Y no soy de comprarme un juego de starwars, pero si realmente se ve asi, bienvenido sea. pero como tenga un mapa pequeño como los otros que impresionaban gráficamente, paso.
Ivanfuci escribió:El 99% de lo que se ve en esos vídeos es imposible que lo mueva una consola de nueva generación , yo si fuese tú bajaría las expectativas, que luego vienen las ostias.

Yo subo la apuesta.....una 4090 lo moverá a 40 fps con Dlss si no al tiempo :( [facepalm]
@leonigsxr1000 Tendremos que esperar a la serie 5000. Entonces si merece la pena gastarse 2000€ (hay que joderse) cawento.

Con este tema si es real que las nuevas graficas no va a mover unreal engine 5, Adiós al comprar una de esta generación me espero a la siguiente. Será un timo monumental quienes gasten dinero cuando dentro de un año ya serán inservibles. cawento

Espero que tenga una buena IA de enemigos y puedan moverse mas libremente o hagan cosas diferentes en cualquier momento. Esto seria un buen avance, mas programación de IA pero mas interesante.

Pues el Stalker 2 luce bien. No había visto un gameplay.

Pero vamos, la culpa no es de las graficas si no de las empresas que hacen mal los juegos mal optimizados. Yo creo que con una 4090 y una 7900XTX va a ir bien a 2k en todo ultra a mas de 70fps de media.

Yo creo que al stalker y estar wars de unreal engine 5, lo podre jugar bien en mi ordenador. Ya veréis [beer] Con que vaya a una media de 70 fps todo en ultra me quedo satisfecho. Eso si, dudo que se pueda activar el raytracing en ultra. [burla3]

De este juego espero que salga en el 2023. Lo pillare fijo y mi ordenador podrá con ello aunque sufra en el arranque. Eso si, los enemigos gráficamente me parece básicos, aunque el tamaño esta perfecto así grandotes. Espero que la versión final le metan buenas texturas.
leonigsxr1000 escribió:

Yo subo la apuesta.....una 4090 lo moverá a 40 fps con Dlss si no al tiempo :( [facepalm]

Yo creo q te equivocas, mientras tenga que salir el juego para ps5 y seriesx una 3080 irá sobrada
mls3197 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Yo creo q te equivocas, mientras tenga que salir el juego para ps5 y seriesx una 3080 irá sobrada

Una 3080? Sobrada....en juegos actuales...?? Es ironía o me he perdido algo.....sobrada a 1080p y tiempo al tiempo compañero:)
Siento desengañarte @Madrileño45 , pero no vas a ver juegos con esa calidad probablemente en 2 generaciones, y siendo generoso.

1º Todo eso que muestras son demos técnicas muy capadas, nada comparable a recrear un juego con toda su profundidad y mecánicas.

2º Los juegos se hacen multiplataforma y el lastre técnico que supone sacarlos siempre para la generación anterior de consolas, porque las ventas están ahí. No en la generación actual.

3º NO te fíes nunca, pero NUNCA jamás de esas pre-alphas de juegos que están por salir a 2-3 años vista.

Para cuando se lance, se habrá comido un downgrade del copón por todo lo anterior que he expuesto.

Pocos juegos verás que se hagan exclusivamente para la generación de ahora, o exclusivo de PC para sacarle todo el rendimiento al hardware.
clamp escribió:Siento desengañarte @Madrileño45 , pero no vas a ver juegos con esa calidad probablemente en 2 generaciones, y siendo generoso.

1º Todo eso que muestras son demos técnicas muy capadas, nada comparable a recrear un juego con toda su profundidad y mecánicas.

2º Los juegos se hacen multiplataforma y el lastre técnico que supone sacarlos siempre para la generación anterior de consolas, porque las ventas están ahí. No en la generación actual.

3º NO te fíes nunca, pero NUNCA jamás de esas pre-alphas de juegos que están por salir a 2-3 años vista.

Para cuando se lance, se habrá comido un downgrade del copón por todo lo anterior que he expuesto.

Pocos juegos verás que se hagan exclusivamente para la generación de ahora, o exclusivo de PC para sacarle todo el rendimiento al hardware.

A lo mejor cambian las reglas y ya no es como antes y en el 2023 ya veremos juegos con unreal engine 5 y no es nada de humo ni marketing o pre-alphas. Hoy en día, la tecnología avanza mucho mas rápido y si hay gente dispuesta ha crear juegos, pues adelante. Demos hay a patadas en YouTube que quitan el hipo quien sabe si un video de esos se hace realidad en el 2023, lo mismo sale hasta el stalker 2 para finales y no para dentro de 3 años mas. Todo es posible.

Desde luego, desde el primero juego que salga en unreal 5, cae fijo. Y espero que sea ese de terror, me ha gustado aunque no le han sacado todo el potencial del motor, hay texturas un poco flojas o lo mismo es la mala calidad del video o una demo. Espero que i'll survival horror supere al resident evil por que tiene todas las papeletas.

Es la primera vez que apuesto por un motor y es unreal 5 por eso he regresado a los juegos para estar preparado aunque me tenga que gastar 2500€ en un nuevo ordenador.
@Madrileño45 Como los desarrolladores tengan tu mentalidad, nos espera una generación de mierda, has dejado un par de perlitas interesantes...
Aunque dices que has regresado a los videojuegos, y se nota por como hablas, quizás sea eso....

Aunque el Matrix lo conocéis, aquí hay un buen gameplay demo. A ver como reacciona GTA6, tiene que ser impresionante cuando salga en el 2026. Los tonos cuando pasa el coche por debajo de un puente con la luz y la oscuridad bastante acertado hacia la realidad.

@spiderrrboy A mi es que no me pagan para hacer juegos, yo pago para criticar que es muy diferente. [sonrisa]
Y si tu no te crees que en el 2023 no saquen ningún juego con unreal engine 5 es cosa tuya yo tengo fe que saldrá algunos. Que luego las graficas ultimas no lo mueva bien, es otra historia como ya paso con el crysis años para moverlo fluido y seguramente pase con unreal 5, no estamos preparados del todo. Espero equivocarme.
Ojalá se vieran así los futuros juegos,pero este humo lo llevo viendo desde hace años y no se cumple nunca y cuando suele salir un juego más puntero gráficamente,suele salir muy mal optimizado,imagina con esos gráficos lo que pediría.
@Madrileño45

Veo que te ha dado por crear hilos con encuesta que la respuesta es bastante obvia.

Como ya te dije en tu anterior hilo, deberias elaborar esas respuestas. Es evidente que va a ganar el de esperar criticas y opiniones. Podrias poner otras respuestas no tan obvias.

Solo es un consejo, luego haz lo que quieras pero entre esta encuesta y la de si estás de acuerdo a pagar mas de 60€ por un juego en su lanzamiento (sabiendo que salen rotos) tus encuestas son muy obvias y ya sabes la respuesta.

Inlcuye mas factores como depende el precio, la desarrolladora, si es el primer juego o llevan muchos años, si es indie o triple A, etc... Hay miles de factores a tener en cuenta y solo pones 3 respuestas que una de ellas es la mas obvia.

Solo es un consejo.
Madrileño45 escribió:

Aunque el Matrix lo conocéis, aquí hay un buen gameplay demo. A ver como reacciona GTA6, tiene que ser impresionante cuando salga en el 2026. Los tonos cuando pasa el coche por debajo de un puente con la luz y la oscuridad bastante acertado hacia la realidad.

@spiderrrboy A mi es que no me pagan para hacer juegos, yo pago para criticar que es muy diferente. [sonrisa]
Y si tu no te crees que en el 2023 no saquen ningún juego con unreal engine 5 es cosa tuya yo tengo fe que saldrá algunos. Que luego las graficas ultimas no lo mueva bien, es otra historia como ya paso con el crysis años para moverlo fluido y seguramente pase con unreal 5, no estamos preparados del todo. Espero equivocarme.

No es eso, yo también quiero lo máximo en gráficos pero no a costa de todo, en tus palabras se detecta como si fuera lo más importante, que si mundos infinitos con infinitos km, que si un indie de palo por estar en Unreal Engine 5 ya dices que tiene las papeletas para superar a Resident Evil, no funcionan así las cosas, antes que hacer un juego en UE5 está el talento de los desarrolladores, y los que hacen los nuevos Resident Evil tienen de sobra, aparte de verse los juegos increíblemente bien con su motor propio, hablo de Resident evil 7 y 8, aparte que ya puedes hacerlo en UE5 que si no tienes talento para hacer un buen apartado artístico, te va a dar igual que tenga las texturas en 16k...
No todo son gráficos...
leonigsxr1000 escribió:
mls3197 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Una 3080? Sobrada....en juegos actuales...?? Es ironía o me he perdido algo.....sobrada a 1080p y tiempo al tiempo compañero:)

yo he jugado a 4k con una 3080ti en ultra y sobrada con todos los juegos actuales, que no sepas configurar las cosas no es problema del hardware, haz un curso o algo
mls3197 escribió:
leonigsxr1000 escribió:
mls3197 escribió:Yo creo q te equivocas, mientras tenga que salir el juego para ps5 y seriesx una 3080 irá sobrada

yo he jugado a 4k con una 3080ti en ultra y sobrada con todos los juegos actuales, que no sepas configurar las cosas no es problema del hardware, haz un curso o algo

No le digas eso, que si no se va a poner a llorar en pixel.
spiderrrboy escribió:
Madrileño45 escribió:

No es eso, yo también quiero lo máximo en gráficos pero no a costa de todo, en tus palabras se detecta como si fuera lo más importante, que si mundos infinitos con infinitos km, que si un indie de palo por estar en Unreal Engine 5 ya dices que tiene las papeletas para superar a Resident Evil, no funcionan así las cosas, antes que hacer un juego en UE5 está el talento de los desarrolladores, y los que hacen los nuevos Resident Evil tienen de sobra, aparte de verse los juegos increíblemente bien con su motor propio, hablo de Resident evil 7 y 8, aparte que ya puedes hacerlo en UE5 que si no tienes talento para hacer un buen apartado artístico, te va a dar igual que tenga las texturas en 16k...
No todo son gráficos...

Vamos a pasar al año 2023. No estamos en el año 2016 de mundos limitados. Necesitamos mundos mas grandes y con mas variedad. Cada año salen nuevos ingenieros de la informática y programación con programas mucho mas avanzados y fáciles.

Lo del resident evil es por el nuevo juego ese de horror. A mi me ha llamado mucho y lo compraré de salida, cuando el resident evil nunca lo he comprado de salida, tengo el 7 y no consigo jugar mas de una hora, me aburre. Veo demasiado estático los escenarios, muy definidos, pero estáticos. No se como explicarlos. Le falta algo, mayor tamaño, formas un ambiente mejorado. Mas vivio hacia la realidad.

A mi si me meten 16k en el juego del horizon zero encantado de la vida, eso si, me va a ir a patadas con una 3070.
@Madrileño45 Pues si dejas los juegos porque su apartado gráfico no te llama, te vas a perder juegazos, los resident evil 7 y 8 son juegazos, para mi, y bueno para la mayoría, poquita gente he visto yo que no le han gustado, como dije antes, todo no son gráficos...
spiderrrboy escribió:@Madrileño45 Pues si dejas los juegos porque su apartado gráfico no te llama, te vas a perder juegazos, los resident evil 7 y 8 son juegazos, para mi, y bueno para la mayoría, poquita gente he visto yo que no le han gustado, como dije antes, todo no son gráficos...

Pero es como todo, nadie va a estar satisfecho al 100% con un juego, siempre hay gente que lo critica sea bueno o malo. A mi hay muchos juegos top 10 que no me gustan, y no entro a criticar mas bien paso del tema.

Para muchos que decis que el mundo no es importante, que me decis del Elden ring? EL TAMAÑO DEL MAPA DE ELDEN RING ES MUY EXTENSO, RICO, Y POSEE UN MUNDO ABIERTO IMPRESIONANTE PARA LOS JUGADORES, AUNQUE TAMBIÉN EXISTEN OTROS JUEGOS QUE TIENEN MAPAS MÁS GRANDES QUE ELDEN RING PARA QUE LOS JUGADORES EXPLOREN

Para que la gente no le interese mundos mas grandes, hay titulares como ese hablando de mapas grandes. Por que dicen algo que a nadie le interesa. Aquí hay mucha contradicción.

Seguro que si sacan el elden ring 2 con un mapa 3 veces mas grande, las criticas serian favorables para los seguidores de ese juego. Al igual que el cyberpunk, también tuvo buenas criticas de un mapa grandísimo y variado.

A lo mejor cuando metan el resident evil 7 nativo para la 21:9 panorámico le doy una oportunidad. Pero jugar en 16:9 paso. Ya no le veo sentido a esos monitores. Hay un parche pero funciona fatal y sin raytracing.

Tambien esta noticia:

Elden Ring luce unos de los mejores gráficos de la generación en este vídeo a 4K con trazado de rayos

No interesa a nadie los graficos, pero solo veo gráficos y mundos mas grandes a lo que la mayoria le interesa antes de pagar un juego.

Entonces en vuestra opinión, que no saquen remakes con gráficos mejorados ¿para que? Si el juego ya de base es sobradamente insuperable. No necesitamos gráficos, si no mejor rendimiento. - Esto es un resumen, a vuestras respuestas claras a lo que me habéis dado a entender. No os gustan los graficos, como si los sacan de 1k en next gen.

Para mi el next gen, tiene que tener alma visual, vida, física, jugabilidad (si no tiene esto, no hay mas que decir para la siguiente generación) por que damos por echo que guion hay, pero lo que no hay es optimización ni buenas físicas.

Y sin ir mas lejos. ¿Para que la gente mete miles de mods en los juegos si no interesan los gráficos?

¿Me lo podéis explicar?
leonigsxr1000 escribió:
mls3197 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Sobrada una 3080, y sobrada una 2070, que es lo equivalente a una Ps5 y Xbox Series X. Mientras no salga una generación más potente de videoconsolas, o una versión superior, los juegos que van a salir tendrán que correr en ellas. Y si corren en ellas, correrán, a la misma calidad, misma resolución, y mismo rendimiento, en una 2070.

Para que una 3080 no vaya sobrada en esta generación, los juegos en consolas tendrán que llegar al punto de ir a 30fps y 720p... y no creo que lleguen a eso...

Y ya no vale la "subnormalidad" (perdonad por la palabra) aquella de "no, es que en consolas, como son sistemas cerrados, se optimiza mejor, y además los juegos exclusivos aprovechan mucho más el hardware de las consolas", más que nada porque se ha demostrado literalmente eso, que era una "subnormalidad"... En 2013 una R9 280X rendía mejor que una Ps4, que salió ese mismo año. Casi diez años después, esa R9 280X... sorpresa, sigue rindiendo mejor, incluso en aquellos exclusivos hiperoptimizados para la consola, que ahora resulta que están en PC y sirven para hacer pruebas, como God of War o Spiderman. Vaaaya... con lo que molaba ese argumento, porque era imposible de comparar, y ahora solo vale para dejar en evidencia a ciertas personas... cago en la leche...

Así que sí, si en 2020 una 2070 rinde igual que Ps5, tened por seguro que en 2028, probablemente, también... Así que una de dos, o desechan esta generación de consolas y sacan una nueva solo para poder aprovechar UE5, o la 3080 irá sobrada lo que quede de generación.

Otra cosa es que el mínimo exigible de una persona no esté limitado por las consolas y pretenda que el 8k y el ray tracing sea el baremo, entonces sí, te doy la razón, tal vez la 3080 muy sobrada no vaya...
Madrileño45 escribió:
spiderrrboy escribió:@Madrileño45 Pues si dejas los juegos porque su apartado gráfico no te llama, te vas a perder juegazos, los resident evil 7 y 8 son juegazos, para mi, y bueno para la mayoría, poquita gente he visto yo que no le han gustado, como dije antes, todo no son gráficos...

Pero es como todo, nadie va a estar satisfecho al 100% con un juego, siempre hay gente que lo critica sea bueno o malo. A mi hay muchos juegos top 10 que no me gustan, y no entro a criticar mas bien paso del tema.

Para muchos que decis que el mundo no es importante, que me decis del Elden ring? EL TAMAÑO DEL MAPA DE ELDEN RING ES MUY EXTENSO, RICO, Y POSEE UN MUNDO ABIERTO IMPRESIONANTE PARA LOS JUGADORES, AUNQUE TAMBIÉN EXISTEN OTROS JUEGOS QUE TIENEN MAPAS MÁS GRANDES QUE ELDEN RING PARA QUE LOS JUGADORES EXPLOREN

Para que la gente no le interese mundos mas grandes, hay titulares como ese hablando de mapas grandes. Por que dicen algo que a nadie le interesa. Aquí hay mucha contradicción.

Seguro que si sacan el elden ring 2 con un mapa 3 veces mas grande, las criticas serian favorables para los seguidores de ese juego. Al igual que el cyberpunk, también tuvo buenas criticas de un mapa grandísimo y variado.

A lo mejor cuando metan el resident evil 7 nativo para la 21:9 panorámico le doy una oportunidad. Pero jugar en 16:9 paso. Ya no le veo sentido a esos monitores. Hay un parche pero funciona fatal y sin raytracing.

Tambien esta noticia:

Elden Ring luce unos de los mejores gráficos de la generación en este vídeo a 4K con trazado de rayos

No interesa a nadie los graficos, pero solo veo gráficos y mundos mas grandes a lo que la mayoria le interesa antes de pagar un juego.

Entonces en vuestra opinión, que no saquen remakes con gráficos mejorados ¿para que? Si el juego ya de base es sobradamente insuperable. No necesitamos gráficos, si no mejor rendimiento. - Esto es un resumen, a vuestras respuestas claras a lo que me habéis dado a entender. No os gustan los graficos, como si los sacan de 1k en next gen.

Para mi el next gen, tiene que tener alma visual, vida, física, jugabilidad (si no tiene esto, no hay mas que decir para la siguiente generación) por que damos por echo que guion hay, pero lo que no hay es optimización ni buenas físicas.

Y sin ir mas lejos. ¿Para que la gente mete miles de mods en los juegos si no interesan los gráficos?

¿Me lo podéis explicar?

Pero si he dicho que yo también quiero lo máximo en gráficos pero que eso no sea a costa de todo, prefiero que prioricen en otros apartados, de que me sirven unos gráficos a la última si después no me gusta lo que me cuentan o como se juega, por tus palabras se intuye que sólo te importen los gráficos, y ya que acabas de volver a los juegos, te vas a llevar una decepción, y mas en pc que estos cambios se notan menos que en consolas, en consolas juegos como TLOU2 o RDR2 o en su momento Uncharted 4, si fue un salto grande en cuanto a apartado técnico y gráfico, y si he notado ese asombro, en pc o porque se potencian otros géneros y aspectos o porque esos juegos llegan tarde, el asombro es menor...
A estas alturas, la tecnología no avanza tan rápido como esperamos, por mucho que nos cueste asimilarlo o nos pongan demos técnicas que poco tienen que ver con un gameplay real, la prueba es este The Witcher 3 que han sacado que con meterle RT, más vegetación y texturas HD, un juego de 2015 ya podría pasar por un juego del año pasado...
@Ludvik Lo de que se optimiza mejor en consolas que en pc me parece que, en estos momentos, es más real que nunca, sólo hay que ver los últimos lanzamientos como han salido, me gustaría ver que ordenador se necesitaría para jugar al nuevo Horizon Zero Dawn o mismamente que requisitos pedirían para jugar al Ghost of Tsushima por ejemplo, que se jugaba en una ps4...
spiderrrboy escribió:
Madrileño45 escribió:

Tambien esta noticia:

¿Me lo podéis explicar?

Pero si he dicho que yo también quiero lo máximo en gráficos pero que eso no sea a costa de todo, prefiero que prioricen en otros apartados, de que me sirven unos gráficos a la última si después no me gusta lo que me cuentan o como se juega, por tus palabras se intuye que sólo te importen los gráficos, y ya que acabas de volver a los juegos, te vas a llevar una decepción, y mas en pc que estos cambios se notan menos que en consolas, en consolas juegos como TLOU2 o RDR2 o en su momento Uncharted 4, si fue un salto grande en cuanto a apartado técnico y gráfico, y si he notado ese asombro, en pc o porque se potencian otros géneros y aspectos o porque esos juegos llegan tarde, el asombro es menor...
A estas alturas, la tecnología no avanza tan rápido como esperamos, por mucho que nos cueste asimilarlo o nos pongan demos técnicas que poco tienen que ver con un gameplay real, la prueba es este The Witcher 3 que han sacado que con meterle RT, más vegetación y texturas HD, un juego de 2015 ya podría pasar por un juego del año pasado...
@Ludvik Lo de que se optimiza mejor en consolas que en pc me parece que, en estos momentos, es más real que nunca, sólo hay que ver los últimos lanzamientos como han salido, me gustaría ver que ordenador se necesitaría para jugar al nuevo Horizon Zero Dawn o mismamente que requisitos pedirían para jugar al Ghost of Tsushima por ejemplo, que se jugaba en una ps4...

b]----------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]
UN NUEVO DATO QUE SE ME HABIA PASADO Y MUY IMPORTANTE PARA LOS QUE NO MIRAIS TANTO LOS GRAFICOS.

Si lo se, que los gráficos si te importa, pero en el ultimo apartado. A mi al revés, en el primero. No te critico por eso, simplemente a veces es bueno una explicación o contestación educadamente. Por eso este post es de discusiones, y ya sabia de ante mano que muchos ibais a criticarme por decir mucho gráficos que es lo que mas me importa en base principal y la optimización claro. Sin olvidar el mapeado y variedades. No van hacer en la nueva generación mapas grandes como antiguamente en skyrim, un mundo vacío pero a su vez una hermosura rustica. Todo grafico y mundos grandes, siempre hay que encontrar el punto positivo de lo que uno busca. Pero doy por echo y digo aquí, mas del 60% de los jugadores, solo juegan para pasarse el juego lo antes posible y no valorar esos gráficos. Ahora si que entiendo esa parte que tanto no os importa. Ahora si. Antes no lo había pensado hasta ahora. Claro, claro. Ahora entiendo muchas cosas. Mientras el 80% de los jugadores se matan por pasarse el juego lo antes posible, el otro 20% se basa en experimentar los gráficos, sacar capturas, contemplar las maravillas de los detalles de las cosas y un sin fin. Una cosa es que uno diga tiene buenos gráficos, pero no se pasa horas contemplándolos y se pase el juego en pocas horas, mientras otro que si lo experimenta y tarda semanas en pasarse el juego. Ahí esta la diferencia por que unos quieren gráficos también y exprimir al máximo el juego. El skyrim nunca me lo he pasado metí mas de 200 horas solo con mejorar los gráficos, hacer fotos y crear el mejor pack de mods ultra realista. Lo mismo que me esta pasando con cyberpunk, no he avanzado mucho, pero si le estoy metiendo cientos de mods y creo que llevo mas de 100 horas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por ejemplo el FIFA 2023 se ve genial, pero no me lo pillo por que tiene una mala jugabilidad o algo así por lo que he leído por ahí. Eso por ejemplo a mi no me compensa pagar por ello ni jugarlo. Llevo desde el FIFA 2018 sin probar el 2019,2020,2021 y 2022 ni el 2023. Estos no he jugado nada ni probado. Me esperare al 2024 a ver si va a la vencida y con nuevo motor.

De echo llevo ya gastándome casi 100€ en juegos antiguos, tengo un post donde digo que no voy a gastarme 50€ (ahora estoy disfrutando del Horizon Zero Dawn, fallout 4 con sus mods, Borderlands 3, Cyberpunk 2077 (Este me salio por 30€) Immortals Fenyx Rising entre otros y esta semana cae el Dragon Age Inquisition, Assassin's Creed Odyssey, Battlefield 5 y Metro exodus por menos de 10€ cada uno y me estoy comprando juegos de hace años por cuatro duros y los estoy disfrutando con todo actualizado y buen rendimiento. Aquí no me contradizco, solo que prefiero pagar poco por lo que es y disfrutarlo. Pero no voy a gastarme 60€ en un juego nuevo que visualmente no me atrapa o tenga mala optimización y me este quejando constantemente. Es un conjunto de datos dificil de explicar en pocas palabras. Por ejemplo el de The Witcher 3, me lo pillare cuando este la version final y optimizado, por ahora no pago nada por el por lo que estoy leyendo. Y posiblemente me salga por unos 6€ cuando me lo pille. Como me ha pasado con el Dragon Age Inquisition por unos 3€. Han pasado tantos años, que ahora lo voy a disfrutar mucho, me dejo buen sabor el que descarge gratis pero se colgaba en cierta zona y no puede seguir jugando y ahora me alegro. Y seguro que podre jugarlo a unos 120fps todo en ultra y con algunos mods si los hay.

A eso también me refiero en este post "A estas alturas, la tecnología no avanza tan rápido como esperamos", a tu respuesta. Me da a mi que esta vez va avanzar aun mas rápido. Es posible que siendo el nuevo motor grafico muchas empresas y gente casera quieran potenciarlo. Como paso con las VR en su dia, muchos hicieron tantos juegos que el 95% eran pura basura en VR. Por eso creo que ureal engine 5 en el 2023 puede pegar un subidón para vender a toda costa. Puede que salga mal la jugada a muchos creadores pero alguno seguro que se cuelga una medalla. Puede que me equivoque en mis respuestas claro está. Pero a veces es bueno pensar en positivo por que para todos es algo nuevo y no sabemos por donde va a salir.

Otra cosa que no habéis pensado es que yo no hablo de juegos de empresas conocidas. Unreal engine 5 ya puede hacerlo cualquiera y sacar juegos si no me equivoco. No he leído nada al respeto ni se si esta liberado. Pero por lo que he visto por ahí en YouTube lo está y la gente esta haciendo demos. Si es así veremos mas juegos en unreal 5 en el 2023 de lo que hemos pensando muchos. Ninguno saldrá oficialmente y todo es humo. Yo no lo pienso así. Algunos saldrán.

Es la primera vez, que estoy apoyando un motor grafico desde cero. Y se que todos vosotros, tambien lo apoyareis cuando salgan los buenos juegos auqnue los graficos no os importen mucho.
spiderrrboy escribió: @Ludvik Lo de que se optimiza mejor en consolas que en pc me parece que, en estos momentos, es más real que nunca, sólo hay que ver los últimos lanzamientos como han salido, me gustaría ver que ordenador se necesitaría para jugar al nuevo Horizon Zero Dawn o mismamente que requisitos pedirían para jugar al Ghost of Tsushima por ejemplo, que se jugaba en una ps4...

Más real que nunca ha sido siempre, porque siempre se ha dicho, y al final mira... De todas formas, da igual, si es que no es un tema para opinar, porque literalmente es cuantitativo, se puede medir. Lo que me hace gracia es que siempre se argumenta con juegos que no se pueden... pero vamos, que como probablemente y tarde o temprano ya todo va a ir saliendo en Pc, pues ya se comprobará más adelante. A lo sumo hacer apuestas...

¿Ghost of Tsushima como corre en una Ps4 base? ¿A 1080p rozando los 30fps por abajo y a duras penas? Pues ya te digo yo qué necesitarás para moverlo en PC a esa calidad... una R9 280X... Como pasaba en 2013 con GTA V, ("ya, pero eso con los exclusivos no pasaría") y como pasa en 2022 con Spiderman o Gof of War. Y no, no me vale otra vez el "no, pero ahora sí que sí, eso ya no pasaría".

¿Y como en Ps5? Pues a misma calidad, la 2070, y seguramente seguirá siendo así, con ese y con todos. Si se abre cierta brecha por optimización, en ningún caso será significativa, y lo que pueda sacar la consola por un lado, la 2070 lo sacará por otro, como DLSS, que hoy por hoy, al menos, el FSR de AMD queda muy lejos de la tecnología de Nvidia.

Independientemente de que los lanzamientos salgan con más o menos bugs en un lado u otro, si rinden como deberían, rinden prácticamente igual. Y eso era así en 2020, lo es ahora, y lo será al final de la generación.
Ludvik escribió:
spiderrrboy escribió: @Ludvik Lo de que se optimiza mejor en consolas que en pc me parece que, en estos momentos, es más real que nunca, sólo hay que ver los últimos lanzamientos como han salido, me gustaría ver que ordenador se necesitaría para jugar al nuevo Horizon Zero Dawn o mismamente que requisitos pedirían para jugar al Ghost of Tsushima por ejemplo, que se jugaba en una ps4...

Más real que nunca ha sido siempre, porque siempre se ha dicho, y al final mira... De todas formas, da igual, si es que no es un tema para opinar, porque literalmente es cuantitativo, se puede medir. Lo que me hace gracia es que siempre se argumenta con juegos que no se pueden... pero vamos, que como probablemente y tarde o temprano ya todo va a ir saliendo en Pc, pues ya se comprobará más adelante. A lo sumo hacer apuestas...

¿Ghost of Tsushima como corre en una Ps4 base? ¿A 1080p rozando los 30fps por abajo y a duras penas? Pues ya te digo yo qué necesitarás para moverlo en PC a esa calidad... una R9 280X... Como pasaba en 2013 con GTA V, ("ya, pero eso con los exclusivos no pasaría") y como pasa en 2022 con Spiderman o Gof of War. Y no, no me vale otra vez el "no, pero ahora sí que sí, eso ya no pasaría".

¿Y como en Ps5? Pues a misma calidad, la 2070, y seguramente seguirá siendo así, con ese y con todos. Si se abre cierta brecha por optimización, en ningún caso será significativa, y lo que pueda sacar la consola por un lado, la 2070 lo sacará por otro, como DLSS, que hoy por hoy, al menos, el FSR de AMD queda muy lejos de la tecnología de Nvidia.

Independientemente de que los lanzamientos salgan con más o menos bugs en un lado u otro, si rinden como deberían, rinden prácticamente igual. Y eso era así en 2020, lo es ahora, y lo será al final de la generación.

Nos ha jodido, si rinden como deberian, pero como eso no pasa, porque las desarrolladoras cada vez mas pasan de pc, pues pasa lo que pasa...
Yo hablo de la realidad, no de lo que seria un mundo ideal y logico...
Ya he leído esta noticia, a tomar por culo la serie 4000. A lo que pensaba que en un año y medio seguro que ya están las nuevas graficas para el 2024. Estas si que van a servir sobradamente para Unreal engine 5. Entonces cambio mis perspectivas, no voy a seguir comprando juegos nuevos de salida si están mal optimizados. Antes me leo las criticas que gastar 60 digitales. Esto quiere decir que hay que comprar una grafica cada 2 a 3 años. Nunca comprarlas seguidas hay que esperar a la segunda oleada. Por ejemplo yo voy a saltar de la 3070 a la 5080 y voy a notar una mejoría de mas de 50fps en todo ultra con trazados de rayos incluidos y DSLL 4.0. Este dato será importante en un par de años.

La serie 4000 ha sido un total fracaso donde muy pocos lo van a exprimir en casi un año y medio sois tan impaciente, querréis lo ultimo a toda costa. Por lo tanto el coste supera los 3500€ por dos graficas. Por ahora una grafica 3070 va sobrada si se usa con cabeza y hay que tener paciencia.

Las GeForce RTX 50 y Radeon RX de nueva generación (RDNA4) podrían llegar dentro de un año y medio o de dos años, siempre que NVIDIA y AMD mantengan el ritmo de desarrollo y de lanzamientos de las últimas generaciones.

El Horizon Zero va de fábulas ahora a unos 90fps. Los primeros meses seguro que tenia muchos problemas de rendimiento.

@spiderrrboy Mas a mi favor, no pagar un juego de salida 70€ y mal optimizado. Seguiré comprando ofertas por menos de 12€ y disfrutarlas al máximo en optimización.

Me voy a guardar esa frase: "Las desarrolladoras cada vez mas pasan de pc y es mejor comprar ofertas por menos de 20€ en pocos meses y no tener que pagarles 70€ a estos ladrones que pasan del PC"
el ill vi el mismo video hace años... cuando sale decís??

El juego tiene que tener un equilibrio entre jugabilidad, físicas, gráficos y todo en ultra no se puede... además con la manía de meter el 4k nos han jodido porque 4k con RT potente no hay ninguna gráfica que vaya bien. Tenian que haber dejado el estandard de 1080p 60fps pero intentando exprimir al máximo los pilares de los videojuegos... a 4k con rt meh
@gojesusga nadie te impide jugar a 1080p
spiderrrboy escribió:
Nos ha jodido, si rinden como deberian, pero como eso no pasa, porque las desarrolladoras cada vez mas pasan de pc, pues pasa lo que pasa...
Yo hablo de la realidad, no de lo que seria un mundo ideal y logico...

Cuando hablo como deberían, me refiero a tras parches. Ha pasado con los últimos lanzamientos, algunos han llegado algo rotos, y se han arreglado con dos parches a lo largo de su primera semana, no es un mundo ideal, es la realidad.

Es más, es una realidad matemática, te lo vuelvo a decir, son datos cuantitativos y medibles, ahí están. La realidad es que a mucha gente se la ha estado llenando la boca con la gilipollez de "en un sistema cerrado se optimiza más y necesitarías un pc muchísimo mejor", y la realidad también es que el mismo hardware que superaba a una consola en su lanzamiento, lo ha seguido superando al final de su vida comercial.

Ha pasado con Ps2, con Ps3, y con Ps4... El problema es que en aquel entonces, había muchos exclusivos que no sabíamos cómo irían en PC, y esa gente se ha escudado en eso. "Si no se puede comparar, no puedo dejar de tener razón". Y ahora que se ha podido comparar, resulta que no la tenían. ¿Por qué crees que las cosas van a cambiar ahora?

Yo imagino que pasará exactamente lo mismo que siempre, más que nada porque es lo que siempre ha pasado, vamos, método empírico, porque es la única información que tengo, si repites un experimento 10 veces y las 10 veces pasa lo mismo, de la 11 esperarás algo similar. ¿Es 100% seguro? No, porque gracias a Dios esto no es una fe, pero...

Tengo la sensación que al final de la vida útil de Ps5, esta seguirá rindiendo prácticamente igual que cualquier PC con una 2070, 10fps arriba o abajo, y entonces saldrán nuevas consolas, nuevas gráficas que superen a esas consolas, y alguien, de eso sí estoy 100% seguro, dirá, "no, esta vez sí, ahora ha cambiado, los juegos que aprovechen el hardware de la consola van a pedir un PC mucho mejor para poder jugarlos"...
Pero sois vosotros que estáis cegados con el 4k y yo lo veo un timo marketing para que gastemos más en componentes. Da igual como sea. El 4k lo veo hoy en día para ricos.

El 2k va sobradamente luego que si un juego está mal optimizado no voy a caer en esas trampas para gastar más por unos pocos fps. Ya cometí el error en el juego del crisis en su día, cambie de ordenador al completo a lo último con más de 1000€ que es como gastarse hoy en día 2000€ y de nada sirvió. Poca mejoría.

Y creo que como decís, va a pasar con unreal 5. Por eso me voy a a esperar a la serie 5090 y en esa si voy a invertir lo que haga falta por qué la serie 4000 no creo que suelte un duro, salvo que la 4070 si la veo mejor que la mía y el dlss 3 se nota con un precio inferior a 800€. Pues lo mismo si merece la pena. Todo de pende de muchos factores. Asi a primera vista como muchos decís. Es puro humo.

A mi este post me ha abierto los ojos en ni gastar dinero en juegos de salida.

Y tenéis razón para pc ni se molestan en optimizar nada. Sólo subir precios.
Madrileño45 escribió:Ya cometí el error en el juego del crisis en su día, cambie de ordenador al completo a lo último con más de 1000€ que es como gastarse hoy en día 2000€ y de nada sirvió. Poca mejoría.

Madrileño45 escribió: me voy a a esperar a la serie 5090 y en esa si voy a invertir lo que haga falta

Te contradices a ti mismo en el mismo mensaje.
@SECHI pues aprende a leer antes de decir que me contradizco y no lo voy a repetir.
Madrileño45 escribió:@SECHI pues aprende a leer antes de decir que me contradizco y no lo voy a repetir.

No se a que viene esa falta de respeto.

Ahi estan tus dos frases, una detras de otra en el mismo mensaje y se contradicen entre ellas.

Nada mas. Y no es la primera vez, por cierto.
@SECHI entonces es que no has entendido nada o no quieres.

Y están empezando a decir que la serie 4000 es un total fracaso.
Madrileño45 escribió:@SECHI entonces es que no has entendido nada o no quieres.

Pues yo tenía una 3080ti que iba sobrada para jugar a 4k 60fps con RT y me he pasado a una 4090 y está donde la otra iba a 60 está va a 140 con dlss3, con lo q para mí he ganado muchísimo, antes jugaba a 60fps en un monitor de 42 y ahora juego a 120fps ya que es una C2 y no tiene más de 120hz. Y jugar en 42 a 50cm a 4k es una gozada y se nota el bajón a 1440p
mls3197 escribió:

Pues yo tenía una 3080ti que iba sobrada para jugar a 4k 60fps con RT y me he pasado a una 4090 y está donde la otra iba a 60 está va a 140 con dlss3, con lo q para mí he ganado muchísimo, antes jugaba a 60fps en un monitor de 42 y ahora juego a 120fps ya que es una C2 y no tiene más de 120hz. Y jugar en 42 a 50cm a 4k es una gozada y se nota el bajón a 1440p

No te molestes, segun él la has cagado y has tirado tu dinero a la basura comprando esa 4090 por ser un impaciente y no saber esperar a la siguiente generación.
@SECHI Cuando te leas las noticias de la serie 5000 hablas, antes no hables sin saber. No servirá bien para unreal engine 5.

Otro video de unreal imaginando aliens. Flipante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este otro por fans

Y el de cyberpunk, que imagino que también hayáis visto. A ver si meten buenas físicas de la cara.

Imagen

Si instalas Unreal 5 puedes abrir con el un proyecto de Unreal 4?,hay forma de portear?
la verdad es que no creo que fuera ni siquiera buena idea,pero tengo esa curiosidad.
Yo creo que este hilo debería estar en temas audiovisuales como series o películas, se ajustaría más a la realidad jajajaja seguro que Netflix o Hbo le interesaría par de series o películas basados en esos trailers...
@emerald golvellius Si y no, depende de la versión de U4 del proyecto anterior, yo intente algunos y era un poco desastre, importar assest ya es más sencillo.

La demo de matrix es una gozada como se ve, subi algunos pequeños videos creo que con una 3080 y ojala hicieran un spiderman con el U5 le encajaría muy bien tras ver esa demo.
@spiderrrboy que va jejejeje

Esto es para ver hasta que potencia puede tener el unreal 5 y que gráfica podrá moverla.

Con raytracing y texturas de 4k/ 8k/ lo veo imposible con la serie 4000.

Es un debate. No son series 😃

Y vuelvo a decir. Que la serie 4000 será un fracaso para unreal engine 5. Lo digo ahora y lo diré dentro de dos años cuando haya salido la serie 5000. En esa si que apuesto fuerte. No en la 4000.

La serie 5000 ya han dicho que será la primera vez que la potencia sea bastante elevada de una generación a otra. Esperemos que no sea humo ni marketing de mentiras.
Ya hay un hilo en multiplataforma sobre unreal engine 5 donde solemos postear vídeos y de todo hilo_unreal-engine-5_2442345

Yo casi cada semana reviso vídeos en twitter y youtube y los posteo, por lo que suele estar actualizado, quizás lo que le falta es una wiki
Madrileño45 escribió:@SECHI Cuando te leas las noticias de la serie 5000 hablas, antes no hables sin saber. No servirá bien para unreal engine 5.

Otro video de unreal imaginando aliens. Flipante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este otro por fans

Y el de cyberpunk, que imagino que también hayáis visto. A ver si meten buenas físicas de la cara.

Imagen

Jajaja pero tu te crees que los graficos de esos vídeos van a llegar a los juegos en uno o dos años?

Te pongo videos de demos tecnicas de unreal de hace 10 años y me dices si hoy en dia tenemos eso en los juegos?

Hay que ser muy iluso para creerte eso y encima porque lo dice un directivo de una multinacional [noop] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que faltas el respeto a la gente que se ha comprado una 4090 llamandoles en pocas palabras estupidos e impacientes.

Deja que la gente se compre lo que le salga de los huevos y que disfruten ahora de lo que tienen y es real y no en un supuesto futuro tuyo donde en dos años tendremos en los juegos esos videos que pones. Encima diciendolo de una manera tan sobervia, faltando constantemente a los demas.

Llevas 3 semanas registrado en esta web (aunque apestas a clon baneado) y solo haces que faltar el respeto y abrir hilos creando polemica.

A ver si moderación detecta algo extraño en tu ip y te banean otra vez.
@SECHI Me ha dado por mirar algunos post de juegos, y he visto que eres un troll de los buenos.

En una misma fila sales como 3 a 5 veces posteando, sin que pase la pagina. Madre mía no tienes vida, ahora entiendo toda tu frustración contra la gente. En fin. No me extraña que tengas tantos mensajes escritos.

Un consejo, diviértete échate novia o novio y disfruta de la vida. No todo son los foros. A mi los foros va y viene, hoy me ves, pero no me veras en meses o años por un foro. Yo entro con ganas, pero luego ni aparezco comentando en días, meses.. Pero tu, estas ahí día a día sin parar. [mad] No me extraña que no valores los juegos, si estas todo el día aquí perdiendo el tiempo. Sal a que te de el aire al menos. Las cuevas no son buenas todo el día.

Te crees que me da miedo a que me baneen. Yo ya he terminado mis dudas con los juegos y las graficas. Ahora estoy de paso viendo videos de unreal 5 o ayudando en otros juegos que este jugando a que no tengan errores. Al menos ayudo tu solo sabes faltar a los nuevos. Poco ya me queda de tener dudas. Ya estoy al dia.

Y si, en dos años o así, ya vemos esa calidad grafica. De echo el warhammer si no has jugado, tiene unos gráficos bastante avanzados, y luego llegara el famoso S.T.A.L.K.E.R. 2 a finales de año 2023, o este tampoco tiene gráficos de infarto? jajaja.

Cada uno puede opinar lo que quiera para dentro de uno o dos años, y si quiere ser positivo, mejor. No vas a venir tu ahora a decir lo contrario sin saber si nadie lo sabe pero es bueno oponía.
A mi los foros va y viene, hoy me ves, pero no me veras en meses o años por un foro.

Ha sido como una profecia [+risas]

Ahora me queda la duda si ha sido baja voluntaria, o un admin ha visto algo raro..
fonso86 escribió:
A mi los foros va y viene, hoy me ves, pero no me veras en meses o años por un foro.

Ha sido como una profecia [+risas]

Ahora me queda la duda si ha sido baja voluntaria, o un admin ha visto algo raro..

Voluntaria según a expresado en otro hilo xD

Es un personaje un tanto extraño, pero no le veía malas intenciones…
mls3197 escribió:

Sin ir más lejos con todo a tope pasas de 35 fps a 115fps al hacer el cambio de la 3080Ti a la 4090 en el witcher 3, vamos un fracaso en toda regla xD
54 respuestas
1, 2