Presentaciones

Holas!!!!. Bueno, pues llevo un par de meses siguiendo vuestro foro (se ha convertido en un autentico vicio), y al final me he decidido a registrarme, ya que siempre veo preguntas que podria responder...y tengo un monton de preguntas que me gustaria que respondiesen..jejeje!!! XD

Mas cosas..Bueno, me llamo Nacho, soy de Valencia (me encantan las consolas (como no XD), y dibujar ^__^). Poseo la dreamcast, ps, ps2, gameboy advance, saturn, y aun guardo mis reliquias como la saturn, master system, e incluso 3 o 4 game & watch de nintendo ^O^...

Tengo 22 años (23 en junio), estudio bellas artes, y aparte trabajo como diseñador multimedia... Pues eso es todo!!!. Despues de este pedazo profile, me voy a comer que ya tngo hambre :p

Si a alguien le interesa el dibujo y eso, aqui teneis mi peiuch, por si quereis echarle un vistazo!. NACHOYAGUE.COM
Nos vemos!
Pues nada nada, bienvenido [risita]

Si te mola el dibujo podrias pasarte por el foro de Manga y Anime, ahi suelen postear sus dibujos los otakus de EOL [chiu]

Un saludo [bye]
Willkommen :)

Dibujas muy bien [ok]
Muchas gracias!!!!. Se hace lo que se puede! ^___^, aunque viendo l@s artistaz@s que hay por la red...uno se deprime [triston] , jejeje
Bienvenido, leete las normas y adelante;)
Bienvenido [bye]

Bueno, pues llevo un par de meses siguiendo vuestro foro (se ha convertido en un autentico vicio), y al final me he decidido a registrarme

Creo q eso nos ha pasado a todos XD XD XD
Buenas yo soy Neon.... bienvenido al foro!!!!

Eol no es solo un foro, es un estilo de vida.
Gracias a todos por vuestra bienvenida!!! [beer]
Bienvenido al foro !!! [beer]

Un saludo [bye]
9 respuestas