Sony Interactive Entertainment sigue probando suerte con el diseño con nuevas ediciones del mando DualShock. Su última incorporación es la edición especial Alpine Green, que pasa a sumarse a la actual gama de DualShock 4 compuesta por Magma Red, Wave Blue, Glacier White, Green Camouflage y Jet Black.
"Alpine Green muestra un elegante diseño de contrastes en blanco y verde con detalles dorados en los botones de dirección", dice la descripción de la compañía. El mando inalámbrico Alpine Green estará disponible a partir del 15 de abril.
Pues a mí la PS4 de Spider-Man pese a que hay quien la considera fea, me parece bonita por el contraste de color rojo y blanco, y lo mismo digo del mando.
hugoboss69x escribió:@INCUBUS y q me dices de sus ediciones especiales de consola? Un amor
[qmparto]
La mayoría horribe . Aunque la de Spiderman que mencionas @Burakku está bastante bonita.
Lo único que le cambiaría al mando de la edición de Spider-Man es ponerle los agarres inferiores de color blanco como el verde anunciado en el hilo, es lo único que no me gusta y considero bastante cutre en rojo.
Mientras sigan dejando el panel táctil de color negro conmigo que no cuenten para comprar ningún mando que no sea 100% negro. Son chapuzas hasta para esto...