Presentada la lista de los 10 juegos más violentos de 2005

bartews3 está baneado por "Clones"
meristation escribió: Presentada la lista de los 10 juegos más violentos de 2005
Analistas de la Family Media Guide avisan de su contenido a los padres.

Por: Francisco A. Fortes

Como cada año y ante la proximidad de las compras navideñas, organizaciones de padres y asociaciones para la protección del menor lanzan sus propias listas negras, o lista de "títulos sucios", en las que se anuncia a los padres cuales son según su opinión los juegos más violentos en el mercado y que a su vez son los más solicitados por los infantes.

La "Family Media Guide" americana junto a un consorcio de analistas y psicólogos ha sido quienes este año proclaman la lista de los más violentos del 2005, en la que Rockstar como era de esperar tiene dos de sus juegos (GTA: San Andreas y The Warriors), e inesperadamente se cuela un título de Xbox 360: "Condemned: Criminal Origins". La lista al completo, y de la que cada cual debe sacar sus propias conclusiones, es la siguiente:

1.- Resident Evil 4.
2.- Grand Theft Auto: San Andreas.
3.- God of War.
4.- Narc.
5.- Killer 7.
6.- The Warriors.
7.- 50 Cent: Bulletproof.
8.- Crime Life: Gang Wars.
9.- Condemned: Criminal Origins.
10.- True Crime: New York City.

La conclusion es que las asociaciones de padres se aburren... Mucho.
Hombre, violentos si que son. O al menos los que yo he jugado de esa lista.

Aunque no se a que viene esta lista cuando los juegos ya tienen su sello PEGI (?) para mayores de 18 años en este caso :-|
no se, a mi me gustan los juegos violentos [beer]
Curioso, han ignorado completamente a The Suffering, un juego que puede llegar a ser realmente repulsivo.............................

PD: Se aburren?? Pues si.............................el caso es que hacen el gesto de cara a la galeria. Lo normal es que si el padre/madre/tio/tia/etc que es el que compra el juego ve que no es conveniente para el crio, pues le pille otra cosa. Le cojes un juego que sea adecuado para su edad y ya esta. No le vamos a regalar una pelicula gore a un crio de 8 años.......................................

Con esto quieren decir: Por lo menos os hemos advertido!!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Juas, que quiten el RE4 y el Condemned y añadan el MK Shaolin Monks, por favor.
lo mas gracioso que de los 10 juegos 3 son para game cube y luego esta es una consola para niños ratataaaa
the_master escribió:Juas, que quiten el RE4 y el Condemned y añadan el MK Shaolin Monks, por favor.
[tadoramo] Eso mismo estaba pensando yo.
Vorador escribió:Curioso, han ignorado completamente a The Suffering, un juego que puede llegar a ser realmente repulsivo.............................

no es de este año

saludos cordiales.
Wenas.

Esta lista esta puesta en orden???

Lo digo por que a mi pensar y visto la violencia de esos titulos.... le daria la posicion 1ª al The Warriors ya que es un poco fuerte por el tema del que va.

Esta basado en una peli violenta antigüa y la verdad que la peli era violenta tambien.
Curioso, pero no tengo ninguno de ellos....

Salidos
pues si que se han dado prisa en meter en la lista al true crime nuevo, si acaba de salir... eso va a ser que les faltaban juegos violentos para la lista XD Por cierto el gag wars, aparte de estar en la misma onda que el the warriors y ser mucho peor, tiene un tipo de violencia más "cruda" que éste.
GXY escribió:no es de este año

Perdona que se me habia pasado, me referia al The Suffering: Los lazos que nos unen, que acaba de salir hace na de tiempo, pero dentro de este año.
solo he leido q el re4 es mas violento q el gta: sa, con eso me vale por hoy.

salu2

PD: vaya perdida de tiempo en ver esas 2 frases (y no te digo el q se haya leido todo el documento)
la madre que me parió, igualito es matar zombis (vale no son zombis pero todos me entendeis...) encima en defensa propia, que cargarse inofensivos ciudadanos (a batazo limpio, que para mi es más violento que una uzi xD) ZzzZZ ZzzZZ
supongo que mas bien se refieren al gore de resident , sangre , motosierra esas cosas.
Homre, no me compareis como esta detallado Leon cuando le arrancan la cabeza con la motorierra, o cuando el bicho de las garras le clava las unas en los ojos y lo levanta, que los moñigotes del GTA que parecen de plastico de lo cutres que son....
Vale, que uno es violencia gratuita, y en el caso del RE es justificada, pero al que le de mas palo ver como se apalean a los ciudadanos en el GTA y no le de palo ver las mil muertes de Leon es un masoca.
Por cierto, es curioso que ahora salgais todos los Nintenderos a quejaros de que el RE4 este el primero, y luego no parais de criticar a Ps2 y Xbox porque todos sus juegos "son violentos"...
Lo que no se es ni porque me sorprendo.
Salu2
Buenas

Yo debo ser un violento en potencia, segun la susodicha asociacion, porque entre mis titulos favoritos figuran varios que forman parte de esa lista.

En fin.... creo que hay cuestiones más importantes que tildar a ciertos juegos de "mata -mata y MATA sin parar" sin decir nada mas acerca de los mismos. Violencia si, pero virtual. Que nadie lo olvide

Salu2
Wenas.

Pos si que es verdad... (o por lo menos a mi) que parezca un juego de violencia no juztificada un poco mas violento que uno de ir matando al "enemigo"

A mi me da mas palo jugar al The Warriors que al RE4 y es por eso... que no es lo mismo liquidar a alguien en un juego para defenderte o salvar a alguien (ejemplo de ¿Super Mario Bros?) que hacerlo pa robarle el coche que conduce o para robarle (ejemplo del GTA)

No os riais eh [toctoc]
bartews3 está baneado por "Clones"
Los 2 son juegos bestias. En el gta puedes reventar cabezas con el rifle de francotirador o usar un lanzagranadas contra un grupo de gente reunida (xd) ademas de otras cosas...

Pero el resident 4 tb tiene lo suyo. Yo me quede flipado cuando vi como le cortaban la cabeza a Leon con la motosierra. Impresiona mucho. Y tb es bastante fuerte ver como si dejas que un aldeano se te acerce mucho le puedes volar la cabeza, literalmente.
bartews3 escribió:Los 2 son juegos bestias. En el gta puedes reventar cabezas con el rifle de francotirador o usar un lanzagranadas contra un grupo de gente reunida (xd) ademas de otras cosas...

Pero el resident 4 tb tiene lo suyo. Yo me quede flipado cuando vi como le cortaban la cabeza a Leon con la motosierra. Impresiona mucho. Y tb es bastante fuerte ver como si dejas que un aldeano se te acerce mucho le puedes volar la cabeza, literalmente.

ya , yo creo q personalmente el rs4 es el 1 por su contenido tan explicito en algunos momentos del juego , como bien relata bartews3
Sbape escribió:Por cierto, es curioso que ahora salgais todos los Nintenderos a quejaros de que el RE4 este el primero, y luego no parais de criticar a Ps2 y Xbox porque todos sus juegos "son violentos"...

No creo que nadie se queje por eso. El RE4 es violento y gore como él solo, pero... ¡mola un huevo! [looco] ratataaaa
bartews3 escribió:Los 2 son juegos bestias. En el gta puedes reventar cabezas con el rifle de francotirador o usar un lanzagranadas contra un grupo de gente reunida (xd) ademas de otras cosas...

Ese sonido que hace el maniatico de la motocierra antes de matarte es para elarte la sangre :Ð .

Por cierto aqui esta las mil y una muertes(bueno no son mil pero suena mas cool) de leon Scott Kenedy:
(Puede contener espoilers)
http://video.google.com/videoplay?docid=-1907403863858065985&q=resident+evil
Snape, busca algún nintendero que critique un juego de otra plataforma por ser violento, lo que critican, y casi todos hacemos, son los simuladores de malote a lo GTA y sus clones, no que tal o cual juego sea violento.
Me he pasado ambos juegos y puedo decir q RE4 es mucho mas violento q GTA:SA, la violencia es mucho mas grafica y detallada y la sangre mas abundante, mientras q GTA:SA aparte de tener menos sangre(menos q vice city incluso), esta en clave de humor
Y en GTA:SA hay violencia gratuita solo si te dedikas a hacer el cafre por ahi... si sigues las misiones q es lo principal q tiene el juego a quien vas a matar y pegar es a mafiosos y maleantes q quieren acabar contigo... la violencia del GTA esta igual d justificada q en el RE4; cual es la diferencia entre coser a una vieja a balazos y reventarle el pecho a Ashley de un escopetazo?
salu2
bartews3 escribió:

Pozi pero hay muertes mucho mejores XD :

Como los bichos esos que se hacen invisibles, dejad que os maten a a base del ácido que lanzan, se mostrara media cara sin piel XD. O despues de 'la jaula' , en una de las muertes se ve como el monstruo descuartiza la Leon XD.
Curiosamente el RE4 es el mejor juego del año, o al menos creo que le han concedido ese titulo hace poco.
[ayay]
25 respuestas