Presentada la nueva colección Xbox Classics

esta bien q metan mas ., pero siguen siendo caros q te cagas los classics...... [decaio]

Queremos igualdad con USA coñoooooo!!!!!!!!!

el dia q esten a ihgual precio (unos 15€) lo mismo cae alguno...

saludossssss
¿Y para cuando el silent hill 2?

Ya es un poco antiguo pero todavía es + caro que la ostia!!
:(
A mí lo que me jode es que cambien las portadas, en serio no creo que les costara mucho dejar las carátulas originale que son mejores. [mamaaaaa]
neverwinter escribió:A mí lo que me jode es que cambien las portadas, en serio no creo que les costara mucho dejar las carátulas originale que son mejores. [mamaaaaa]

y venderian más. Yo hay algunos classics que no me lo compro sencillamente por la portada ( por ejemplo el Munch )
Y lo del precio es verdad, esque nos tratan como a gilipoyas. A ver si con suerte sigue el 2x1 y los sacamos a 15€ tambien [carcajad]

Edito : Sabeis si el Morrowind es la versión Game of the Year, con todas las expansiones ????
Munch no classic lo he visto a 12 euros.
El splinter cell con la caratula original está también a 29.95 €.
Sinceramente a 30€ y cambiandole la portada pues como que no...
Si almenos conservase la caratula original, en algun juego bueno bueno no me importaria pagar esos 30€.. pero la cagan..
salu2
por como hablais es la demostracion que aunque los cds de musica valiesen todos 6 euros seguiriamos copiando pq un cd sale mucho mas barato.

yo no creo que sea para quejarse la verdad, yo 30 euros lo veo un buen precio si es un clasico de la consola, si viniese con la caratula original estaria mucho mejor eso si.

salu2
Si yo no digo que no, pero si tienes ahora mismo a la venta el SC con su caratula original a 30€, dejalo con su caratula o ponlo con la otra caratula a 25€.
DaleCooper escribió:por como hablais es la demostracion que aunque los cds de musica valiesen todos 6 euros seguiriamos copiando pq un cd sale mucho mas barato.

yo no creo que sea para quejarse la verdad, yo 30 euros lo veo un buen precio si es un clasico de la consola, si viniese con la caratula original estaria mucho mejor eso si.

salu2

si el precio de lanzamiento de los juegos fuera ese, 30 euros, pos no estaria mal, pero es k estos juegos ya tienen un tiempecillo vamos, y pagar ahora ese dinero pos duele, y mas con una caratula muchisimo mas fea [lapota]
y el onimusha no ta en classics, y si no ta a q precio esta q no lo veo en ningun lao :(
Silent Hill 2 lleva muchisimo tiempo vendiendose a 29 euros.

No me puedo creer que alguien sea tan mariconzón de no comprarse un juego porque ¿no le gusta la foto de la portada? :-? :-? :-? si para piratear no hay excusas... [sati]

Y hay muchas webs donde puedes imprimirte la caratula de los juegos para ponerla en la caja.
Buenas

pos yo no veo tan mal las caratulas en classics

otra cosa es que penseis de devalúa vuestra colección...

en fin yo creo que 30 euros por un buen juego es un buen precio (a ver cuando sale burnout 2 ya en classics)

un saludo

newdreamer
Esta el morrowind en los clasics??? o era una pregunta OT??
Si, en la lista viene el Morrowin, pero no dice si es la edicion Game of the year con las expansiones, opr eso lo preguntaba, porque a mi me interesaba.

DaleCooper escribió:por como hablais es la demostracion que aunque los cds de musica valiesen todos 6 euros seguiriamos copiando pq un cd sale mucho mas barato.

Ni mucho menos... es solo que no les cuesta nada dejar la acratula original, joder. Te pongo un ejemplo que seguro que entenderás. Es como si sacasen una edición guay de Twin Peaks, pero muy cara y que en ese momento no puedes comprar, y al año te sacan la misma pero con un recuadro tocho y que pone CLASSIC, con la portada anterior mucho más chica, y la informacion posterior cambiada... pues pierde bastante como objeto de coleccionista, no ??
Last Nightmare escribió:Silent Hill 2 lleva muchisimo tiempo vendiendose a 29 euros.

dónde?????
Last Nightmare escribió:Silent Hill 2 lleva muchisimo tiempo vendiendose a 29 euros.

No me puedo creer que alguien sea tan mariconzón de no comprarse un juego porque ¿no le gusta la foto de la portada? :-? :-? `:-? si para piratear no hay excusas... [sati]

Y hay muchas webs donde puedes imprimirte la caratula de los juegos para ponerla en la caja.

Primero decir que por fin tenemos un juego live en classics. [fies]
Y segundo ¿Donde encontrais el Silent Hill 2 a 29€? Es que yo 60€ no pago por ningun juego desde hace tiempo a menos que sea un yuyu importante pero por 29€ me voy a por el de calle.
para mí que se ha colado con el precio de ps2. Aún estoy esperando que diga dónde ha visto el juego a ese precio, para lanzarme cual jauría [fies]
18 respuestas