Presentada la nueva Playstation 2

El modelo SCPH-50000 se puso ayer a la venta en Japón, veamos cuales son sus características...

- La consola dispone de receptor para controlar la consola (encender y apagar)
- El puerto i-link desaparece.
- La consola es más silenciosa tanto al nivel del ventilador como al leer los discos.
- Podemos detener la consola a partir del mando.
- La rejilla del ventilador ha sido modificada
PlayStation 2 SCPH-50000 está disponible por 25000 yenes, acaba de ser anunciada en los Estados Unidos y seguramente pronto para Europa.

fotos aqui
Si os fijais bien en la 2ª foto a la ps2 de arriba ( la nueva) le han quitado el tornillito tan molesto que habia que quitar para hacer cogswap y encima el carril-hendidura por la que corre el cog lo han echo más hondo para que no se nos salga el palito al hacer swap... jeje, muy bien echo sony [looco] [looco] [looco]
como nos cuidan a los que havemos cogswap :D que siga creciendo el cogswap
a ver q tiene de diferente por dentro [chulito]
Vamos,y en la caja ya te dice q lee -R/RW.....j0as..... [jaja] [jaja]
Vamos,y en la caja ya te dice q lee -R/RW.....j0as.....

Es verdad que raro que nadie lo halla mencionado! es una muy buena noticia!!! ;)
Podian haberlo echo eso hace ya tiempo, por ke la PS2 en material es una mierda sinceramente... pero weno prefiero ke corrijan tarde ke nunca..

Salu2.
Buenas;

¿¿-RW/+RW: DvD-RW/+RW?? , ¿¿pero si la Ps2 no tiene chip intalado no puede leer DvDs grabados ¿¿no??.

Un saludo.
me parece q los dvd's grabados si los lee aunk no tnga chip no?? q alguien me corrija si me ekivoko....

salu2
Para las películas si, para los juegos no.
Si, la PS2 puede leer DVDr sin chip, al igual que lo hace con los CDs de música copiados en CDr....

Un saludo
Escrito originalmente por imanol
Para las películas si, para los juegos no.

ya hombre me referia a las pelis, sino...menudo chollo [looco] [looco] [jaja]

salu2
Ah es verdad, no me acordaba de las Pelis en DvDr.

Muchas gracias [oki] .

Un saludo.
Estas mejoras son estupidas, si me dices mejoras como las de GBA a GBA SP vale pero esto lo deberian haber echo de un principio, que no les costaba nada.
SaLu2sSs
Yo lo que espero es que hayan mejorado la calidad de los componentes: a saber, lector, cables de verdad, etc. .

A ver qué packs sacan aquí en Europa: si sacan el pack con el adaptador online, y sobretodo si van a sacar un pack con adaptador online+disco duro. Y al mismo precio que la Xbox, claro :) .
Pues la verdad es que me esperaba que la redujesen de tamaño, como hicieron con la psx y la psone. Pero bueno... como dicen por aqui, a ver que mejoras trae por dentro.

Saludos
Bueno, aparentemente poco ha cambiado. Pero lo importante es lo de dentro y su funcionamiento. Ya veremos q tal resultados da...

SaLu2
Y ese disco duro de 40g que habian anunciado ? [reojillo]
saldra con el FFXI creo, asi q si el juego ya vale pasta, el conjunto (HDD+juego+red) valdra mas q la PS2 [mamaaaaa]
pienso que los mas importante es si el messiah 2 lo soportara...
A q te refieres, a q si funcionar el M2 cuando este el HD, de si cargara los juegos desde el HD, o a q podamos cargar aplicaciones tipo PS2Realyty Mediaplayer [comor?]
a ver, se podra soldar el messiah 2???, para jugar con las backups me refiero, porque tampoco vamos ha tener 40 jeugos en el HD, tendremos 4 o 5 digo yo, quizas sin el messiah 2, se le pueda poner algo al HD y jugarl con los juegos..... no no se, estos de sony no hacen las cosas tan faciles como los de microsoft.
21 respuestas