Presentada la pantalla de la Nintendo 3DS

Imagen
Se desveló el secreto, en el día de hoy ha sido presentada la tecnología que utilizará la pantalla de la nueva Nintendo 3DS, de la que sabíamos que sería desarrollada por Sharp, y que contaría con la posibilidad de representar imágenes 3D sin necesidad de gafas.

La fuente de la noticia no entran en muchos detalles técnicos, pero ha estado presente en la demostración y nos aseguran que el resultado es impresionante, la nueva pantalla táctil 2D/3D LCD de Sharp presenta un colorido y brillo excelente, y puede trabajar en dos modos diferenciadas, 2D o 3D, con un efecto tridimensional difícil de igualar.

Comparándolo con los sistemas de gafas 3D, nos informan que no se consigue la misma sensación, ya que la imagen no sale de la pantalla, sino lo que se consigue es una importante sensación de profundidad en la misma.
http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/sharp-presenta-oficialmente-la-pantalla-2d3d-que-utilizara-nintendo-3ds
fijo que cuando reactualizaran la consolale meten algo con o sin gafas para tener sensacion de profundidad en 3D ...eso si,con el correspondiente gadget para que la primera edicion de la consola lo consiga tambien....en fin,esto dara alas para que sony u microsoft se piquen.

dew
Mejor, este tipo de tecnologías me convencen más obviamente que andar con gafas 3d puestas porque me imagino que a parte del gastazo, será una incomodidad para las personas que ya requieran gafas normales para poder ver. Así por lo menos todo el mundo podrá disfrutar de la tecnología 3d y quien sabe... igual ya no será tan necesario como dicen cambiar de televisor para poder disfrutar de las 3d que es lo que pretenden la mayoría de los fabricantes.

Así que por mí chapó por SHARP.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
http://www.3d-forums.com/autostereoscop ... ys-t1.html
Pues a mi estas tecnologías sin gafas me convencen todavía menos que las gafas.
Eso de que se ve desde un punto y angulo concreto no mola y menos en una portátil.
Imagen
DERHYUS escribió:Mejor, este tipo de tecnologías me convencen más obviamente que andar con gafas 3d puestas porque me imagino que a parte del gastazo, será una incomodidad para las personas que ya requieran gafas normales para poder ver. Así por lo menos todo el mundo podrá disfrutar de la tecnología 3d y quien sabe... igual ya no será tan necesario como dicen cambiar de televisor para poder disfrutar de las 3d que es lo que pretenden la mayoría de los fabricantes.

Así que por mí chapó por SHARP.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

ok pero...¿pq ayer flipé en el cine con furia de titanes y con las gafas....conseguiria lo mismo sin ellas?

estoy a favor de cuando pudiera flipar en mi ps3 sin gafas y con la misma sensacion que en la peli lo haria....¡¡¡pero si no se consigue lo mismo sin gafas que con ellas...nose,seria un 3D a medias...¡¡¡

espero que no hiciera falta pillar un tele nueva con las gafas y el receptor...aunque eso me temo no sera posible.

conclusion....ese 3d de la nintendo mola,pero me suena que es a medias
Jur...

Fuente original:

http://en.akihabaranews.com/42041/

Y apunte de Xataka : Aunque lo presentemos como la pantalla de Nintendo 3DS, no ha sido confirmado por ninguna de las compañías, y Sharp informa que estará orientada a dispositivos móviles en general, como cámaras de fotos, reproductores multimedia o teléfonos.

Un saludo.
Creo que esta tecnología es ideal para aparatos portátiles, porque normalmente solo los usa una persona y esta mirando desde el punto adecuado. En una pantalla grande y con varias personas no se si funcionara igual de bien... De todas formas... mola.
Drissang escribió:Creo que esta tecnología es ideal para aparatos portátiles, porque normalmente solo los usa una persona y esta mirando desde el punto adecuado. En una pantalla grande y con varias personas no se si funcionara igual de bien... De todas formas... mola.

x2, todos los que jugamos en portatiles lo hacemos mirando fijamente la pantalla y de cerca, en una tele normal donde muchos la ven de muchos angulos seria un problema

y lo que mola mas son las caracteristicas de estas pantallas

Imagen menuda resolucion y si sumamos que serian 2 pantallas [babas] , eso si, el precio me preocupa xd
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
8 respuestas