Son productos digitales, no tiene mucho sentido decir que es una estrategia para volver a vender "el mismo producto", todo son copias, la venta y reventa sólo pasa por una cadena de creación y cancelación de claves, da igual que se venda en tienda o que lo revenda un usuario, todo es lo mismo.
Asumiré que el usuario revendería al precio de tienda y entonces las cifras tampoco tienen mucho de extrañas, el estándar es un 70/30 y eso es lo que ofrecen, la peor situación de este modelo para un publisher es el 70% habitual. Como aliciente extra hay ocasiones en donde le ofrecen hasta el 95%, las transacciones que consten como ventas nuevas llegarán a esa cifra. Para un juego medio de un género de "usar y tirar" imagino que la situación típica será unas semanas de lanzamiento con un publisher recibiendo el 95% y luego bajar en gran parte al 70% con un mercado de reventa ya bastante estabilizado. La tienda siempre se queda un 5%, salen de lo habitual, no tienen peso y reducir margen de beneficio es una estrategia para intentar introducirse. El gancho para el cliente es la reventa, otros no la permiten y éstos dan ese 25% restante.