rudedude escribió:Te equivocas de compañía y de juego, que lo desarrolle from software no tienen nada que ver con los dark souls, los derechos de los Dark son de namco bandai
What? No se ni por donde empezar...
Primero de todo, yo no estaba hablando de este tema, te comentaba de lo que hablaban los otros usuarios porque pareces no entenderlo, esto es un foro no una conversación, hay quotes y otras herramientas precisamente para aclararse.
Aún así, parece que tampoco te aclaras con el tema. From Software es una desarrolladora que hace juegos. Creo que el hecho de ser la misma desarrolladora ya "tiene algo que ver". Como muchas desarrolladoras, cuando encuentran una fórmula que funciona, repiten la formula cambiando cuatro cosas. En el caso de los dos Dark Souls, From Software es, además, distribuidora en Japón, allí lo hacen todo ellos solos, incluido sacar ediciones completas más tarde. En el resto del mundo distribuye Bandai-Namco. En el caso de Bloodborne, la distribuidora es Sony.
No podemos saber de quien fue la idea de los DLCs y las diferentes ediciones de Dark Souls 2, pero si sabemos que Sony no le hace ascos a las múltiples ediciones precisamente, así que tampoco se puede negar que hagan algo parecido con Bloodborne, y es mejor que cada persona tome la decisión sabiendo todos los hechos que no que lo haga desde la ignorancia.
Así que no me equivoco en nada, y la próxima vez que quieras hacer una acusación así pones pruebas y me quoteas, a menos que no te interese la respuesta y solo quieras quedar bien. Veo que el otro tema ya ha quedado aclarado puesto que me has salido con esto otro