Presentado Battlefield Labs, una iniciativa para que la comunidad ayude a moldear la evolución de...

Battlefield tocó fondo con su última entrega, pero Electronic Arts decidió apoyar el juego y ejecutar el plan de contenido poslanzamiento con el objetivo de salvar la franquicia. A día de hoy la próxima experiencia de Batlefield "se encuentra en una fase crítica de desarrollo" y el editor quiere que esté "influenciada como nunca antes por el feedback de la comunidad". Para conseguirlo ha puesto en marcha Battlefield Labs, una iniciativa que se presenta "como la colaboración más ambiciosa en la historia de la franquicia".

"Battlefield Labs es un lugar donde podemos probar con la comunidad, conceptos y experiencias que nos encantan", dice Battlefield Studios, un grupo formado por DICE (creador de Battlefield), Criterion, Ripple Effect y Motive. Durante las pruebas se probará "casi" todo, pero los jugadores deberán tener en cuenta que no todo lo mostrado estará completo. Para que la comunidad sepa que sus comentarios influyen de verdad en el desarrollo del juego y que esto no es una beta o una prueba más para encontrar bugs y ahorrarse dinero en control de calidad, todo lo que se experimentará será bajo un acuerdo de confidencialidad (NDA, por sus siglas en inglés).

El tráiler con el que se ha presentado Battlefield Labs contiene gameplay del próximo juego de la saga.

"Empezaremos probando los pilares de la jugabilidad, como el combate central y la destrucción", dice Battlefield Studios. "Después, nos enfocaremos en el equilibrio y en vuestras opiniones sobre nuestras armas, vehículos y dispositivos, hasta llegar a un buen equilibrio en los mapas, en los modos de juego y en el juego de patrulla. Y sí, probaremos Conquista y Avance, el corazón de nuestra experiencia de guerra total, pero Battlefield Labs también será un lugar para explorar nuevas ideas y refinar y mejorar los pilares de Battlefield, como nuestro sistema de clases (Asalto, Ingeniería, Apoyo y Reconocimiento) para crear un juego más estratégico".

La primera fase de pruebas de Battlefield Labs llegará en las próximas semanas y consistirá en unas pruebas iniciales con invitaciones que se limitarán a "unos cuantos miles de participantes" con servidores en Europa y América del Norte. La idea es ampliar las invitaciones y las ubicaciones de los servidores en el futuro. Los interesados ya pueden registrarse en la web oficial.

La próxima entrega de Battlefield aún no ha sido formalmente presentada y está por ver cómo reaccionará el equipo de desarrollo cuando reciba el feedback de la comunidad. Hasta ahora Electronic Arts ha hablado del nuevo Battlefield como "uno de los proyectos más ambiciosos de nuestra historia", y avanzado que recuperará el combate moderno, las clases y los mapas de 64 jugadores.
No lo he pillado muy bien ¿esto es para que la gente le haga el trabajo de gratis?
mogurito escribió:No lo he pillado muy bien ¿esto es para que la gente le haga el trabajo de gratis?

No no, basicamente van a hacer lo que les de la gana. Luego la comunidad dirá que es una mierda, ellos se escudarán en plazos y gastos para no hacer nada y seguirán sacando lo que quieran. Y luego se sorprenderan cuando las ventas sean anecdóticas.

O quizás hagan caso, pero luego el netcode sea una mierda o meterán alguna polémica como pronombres y pelos azules
"No sabemos que hacer" "hagan cosas, las copiamos y se las vendemos"
Battlefield 1 remake con todos los DLC para que haya gente en los servers y no den más por el orto.
Qué lástima al punto que ha llegado la franquicia, que ni ideas para hacer nuevos juegos tienen.
Podrían traer de vuelta los bad company
Lo suyo seria hacer el Minecraft de la Guerra. Ya lo he dicho xD. Quien se lo curre pueda vivir de ello...
Lamentablemente el estilo de shooters que más vende hoy no es el que nos hizo a los jugadores viejunos enamorarnos del BF3 y BF4. A partir de ahí la saga empezó todo a casualizarse más y más hasta lo que es hoy.
Yo creo que ahora es tarde, porque si vuelven a los orígenes venderán poco y si siguen con las flipadas y muñecos "molones en plan fortnite" pues seguirán estacados y perdiendo gente porque su público ya no es fiel y tiene más opciones similares y algunas de ellas f2p
No les veo futuro, espero equivocarme
Cuando hay tantos juegos de por medio, no creo que está clase de propuesta funcione, porque la comunidad estará muy dividida en cuanto mecanicas que les gusta de todos los juegos, algunos les gustará más mecánicas o diseños Bad Company, otros de Battlefield 3 o 4 etc.

Yo también creo que es una saga que ha perdido la novedad, actualmente el mercado está plagado de multis de muchos jugadores, y lógicamente, ya no tiene el tirón de lo que suponía mapas grandes, muchos jugadores y destrucción en antaño.
Trabajarás gratis, y serás feliz.
Pero el jugador tendrá que pagar para acceder a ese súper servicio y poder ayudar con el desarrollo ¿no?

Total que es para el player de Battlefield un DLC de 100 pavos ya no viene de aquí .. ..

xDDDDD
Teneis Battlefield 1 REVOLUTION con todos los dlc de mapas por 2€ en STEAM. ratataaaa ratataaaa
A nivel de gameplay el BFV era buenísimo, a nivel de inmersión BF1 es de los mejores shooters multijugador si no es directamente el mejor. Con que mezclen esos dos conceptos y lo hagan con una guerra moderna ya lo tendrían todo hecho, y sobre todo no metiendo tonterías como los operadores y personajitos "cool" para vendernos skins. Pero claro, dile eso a un directivo de EA que lo único que quiere es convertir todos sus juegos en tragaperras porque con uno que triunfe de diez ya les sale rentable.

A día de hoy lo que tenéis que hacer es jugar al BF1 o al BF4 (están cada poco tiradísimos de precio en Steam), y no confiéis en cualquier cosa que os pueda prometer EA.
Pues espero que salga bien y que vuelvan a sacar un buen BF porque a mí esto me suena a ahorrarse pagar a los testers y que no tiene idea de por dónde tirar con la franquicias, espero equivocarme …
O Dae_soo escribió:Lamentablemente el estilo de shooters que más vende hoy no es el que nos hizo a los jugadores viejunos enamorarnos del BF3 y BF4. A partir de ahí la saga empezó todo a casualizarse más y más hasta lo que es hoy.
Yo creo que ahora es tarde, porque si vuelven a los orígenes venderán poco y si siguen con las flipadas y muñecos "molones en plan fortnite" pues seguirán estacados y perdiendo gente porque su público ya no es fiel y tiene más opciones similares y algunas de ellas f2p
No les veo futuro, espero equivocarme

Lamentablemente el estilo de b3 y b4 no fue lo que nos enamoró a los viejiunos de b2 y b2142 🤣🤣, no se llamadme loco pero se os está dando a oportunidad de encausar un juego no lo veo malo, incluso de betester gratuito, al menos podéis dejar un juego redondo antes de su salida.
Coger con cuidado B2,B3,B4 y Call of Duty 4
Echar en una batidora durante uno o dos minutos
y tachan, servir bien frio
solo quiero eso, no es tan difícil
Claro que sí.

Lo siguiente que va a ser que eol este infestada de publicidad invasiva?

No hay tanta publi ni en las nopor
Yo conque se penalizase el salir de la partida me conformaria porque menudo rollo que a los dos minutos se salga casi todo el equipo que empieza a perder. Yo que se, que no te dejase entrar en un rato o que durante un día solo te empareje con gente que hace lo mismo
Si ahora me creo que en la industria de los trileros le van a hacer caso a cuatro jugadores y más de una empresa de EA, ja.
Para alucinar lo que tienen que hacer es una entrega nueva como el tres y el cuatro o un Bad Company nuevo
Ahhh mira! Despiden gente y ahora les hacemos el trabajo GRATIS! O peor, luego de hacérselo, lo pagaremos...

Que hagan ya un remake de los Bad Company o del 3/4 coño!
sencillo, que vuelvan a la formula que hizo tener éxito a este serie, que se basen mas en battlefield 2 y 3 , y el bad company 2, a partir de ahí, han ido para abajo.
lo mismo para los COD , que recuperen la formula que los hizo grandes, sin tanto inventario y chorradas para desbloquear, jugabilidad a prueba de bombas y poco mas.
¿Que Battlefield Heroes va a volver?
Ah, que no es eso. ZzzZZ
Esto es que la gente trabaje gratis, o que hagan tu trabajo, no?
Wenas

Veo esto como una pamplina de cara a la galería. Tienen ya la base de otros battlefields como dios manda, todo el fan de battlefield sabe cuales son los mejores, no lo van a saber ellos? Si no lo saben, que se dediquen a escaldar papas.

Menos payasadas de ropitas y mierdas de clases raras y más mapas en condiciones con destrucción de escenarios como dios manda.

El 95% ya lo tienen hecho, así que menos tontás y mas currarse un battlefield en condiciones, que el último es la mierda más grande que he jugado con el nombre battlefield.

Salu2
Tiene gracia porque, para mi, Battlefield fue destruido por la "comunidad".

Para mi Battlefield 1942 es la esencia de Battlefield. Pero entonces la comunidad empezó a crear mods pequeños y salió el helicóptero jeep, que aunque parezca de coña es la piedra angular de toda la franquicia y lo que provocó que Battlefield sea lo que es hoy en día. Eso fue aprovechado por un entonces desconocido estudio llamado Trauma Studios, que desarrollando las físicas de vuelo de helicópteros, acabó creando Desert Combat, que a la postre sería el mod más premiado de aquél año (competir contra todos los mods de Half Life en aquel entonces tenía bastante mérito). Finalmente Trauma Studios pasó a formar parte de DICE y sus físicas de helicópteros y aviones darían forma a Battlefield 2, con un gameplay mucho más rápido y caótico.
Ninguno como el Battlefield 4 con la destrucción de sus edificios y rascacielos
Tan simple como sacar un juego de la guerra fría, que no hay ninguno aparte de la expansión de Vietnam.
@El Gato Otaku la guerra fría se llamó precisamente así porque mayoritariamente se basó en pactos y estrategias políticas más allá de las batallas...
Vamos que quieren testear el juego con la gente porque tienen miedo de sacar otra mierda de juego.
Se han currado más la película del vídeo que los últimos juegos.

De nada sirven las grandes ideas si detrás no hay un gran equipo que puede ejecutarlas de forma realista.
Lo tienen muy fácil, cogen el BF3 y BF4 los juntan con un motor moderno, añaden cuatro cosas mas y la gente les tira el dinero a la cara, es que no tienen ni que cambiar los mapas.
Decidnos qué hay que poner, y así elegimos lo que más nos guste, sin tener que pensar.
Viendo la pocas imágenes que mostraron, el mapa recuerda al de Battlefield 2 Golfo de Oman creo que se llamaba, también remasterizado en BF4.
Con lo fácil que lo tienen:
Motor gráfico del 1
10 mapas antiguos elegidos por la comunidad
10 mapas o más nuevos
Guerra actual
Epunto!
36 respuestas