Am3 (no confundir con Sega) es una nueva subsidiaria creada por Toshiba. Su misión ha sido la de crear un nuevo periférico para GBA que le permitirá reproducir 24 minutos de animación grabada en tarjetas smartmedia de 32 MB con un nuevo sistema de compresión. De momento Toshiba ya ha firmado con Bandai y otros productores de anime para que saquen sus series en este formato.
Otros planes consisten en poder cargar contenidos (pagando) en las tarjetas a través de terminales conectadas a la red. Así se podría usar la GBA para leer imágenes, e-books, Mp3, etc etc.
El lector (todavía sin un nombre definitivo) se espera para Mayo al precio de 2800 yens.
Que buena pinta tiene.
Las posibilidades nuevas que puede dar este aprato.
La cosa es ¿se podrá poner cualquier smc de cualquier capacidad?
¿O solo las que saque bandai?
Y otra cosa ¿cuánto podrá costar este aparato?
La pregunta del millón es: Se podrán chutar las mierdas series japos que tenga la smc y codificar tus propios avis/mpgs/divx de series o pelis que a ti te apetezcan (a lo gp32)? o el formato será propio y no se podrá trastear?
Lo iba a postear ahora mismo ... juer cque pinta tiene el aparatejo, poder ir tan tranquilo en el bus viendo tus pelis o animes preferidos, oyendo musica, como da de si la GBA ... y aora con la SP con iluminacion hasta de noche !!! ...
Habra que ir pensando en ir ahorrando para pillarse una ... azul indigo ...
Jur, Nintendo cambiando su apariencia hacia otra mas adulta, adoptando un look tipo Sony, y ahora intentando expandir las posibilidades de la GBA hacia las de la GP32..... Que sorpresas te da la vida.
Perdon por este offtopic que se sale un poco del hilo, pero en la primera foto de este post que salen las 3 game boy SP una al lado de otra, la primera que tiene una imagen en la pantalla (la azul), en realidad se vera asi la SP???, o es la tipica imagen "pegada" encima de la pantalla, joder que me quede alucinando!!!!!! como se vea asi es la leche..........pero me huele que no
Pues acabo de leer el post y me he quedao trastornao viendo las posibilidades que podría acarrear el aparatito
Si de alguna forma se le pudieran meter smc de 128 megas tendriamos la posibilidad de ver pelis enteritas, y ya no hablemos de emuladores, mp3... amos casi una gp32, y si nos ponemos tontos podemos pensar en un fal... Aunque no creo que Tos-iba (pero no volvio [chiste malo]) esté por la labor de sacar un sistema tan free... no hay mas que ver que quiere cobrar por descargar cosillas.
Hace tiempo vi en alguna paje algo parecido, venia a ser lo mismo, pero no recuerdo bien.
Haber en que acaba esto.
PD: aunque la consola no te con el led encendido no creo que cambie mucho luego a la hora de verlo... y encima en la cama... en el coche... que ganas!!!
lo dicho chicos , a mi lo que me interesa es que se pudiese usar a modo de flash (cosa que veo imposible) sale a finales de mayo y se puede reserbar en lik sang carga smarmedias de 32 megas maximo y espero puedan joderla de manera que podamos meter en ella lo ke keramos
Escrito originalmente por Stygies7 Perdon por este offtopic que se sale un poco del hilo, pero en la primera foto de este post que salen las 3 game boy SP una al lado de otra, la primera que tiene una imagen en la pantalla (la azul), en realidad se vera asi la SP???, o es la tipica imagen "pegada" encima de la pantalla, joder que me quede alucinando!!!!!! como se vea asi es la leche..........pero me huele que no
Asi es como se ve realmente la GBA SP Stygies7, de verdad que se ve muy bien esta nueva version de SP.
Y que buena pinta tienen este nuevas tarjetitas para poder ver tus videos preferidos o algunas fotos, mp3s etc.
Ya veremos que tal el precio final en USA.
Escrito originalmente por _HeLLBoY_ [amor] lo dicho chicos , a mi lo que me interesa es que se pudiese usar a modo de flash (cosa que veo imposible) sale a finales de mayo y se puede reserbar en lik sang carga smarmedias de 32 megas maximo y espero puedan joderla de manera que podamos meter en ella lo ke keramos