Activision y Sledgehammer Games han anunciado oficialmente en la Comic-Con de San Diego el modo Zombis Nazis de
Call of Duty: WWII. Estamos ante una “nueva y terrorífica experiencia de supervivencia cooperativa original” cuya presentación no ha sido ninguna sorpresa, se trata de un contenido que ha evolucionado hasta ser uno de los pilares de cada entrega de la saga Call of Duty y hace unos días se filtró un tráiler inacabado.
En el modo Zombis Nazis los jugadores colaborarán en una historia que los transportará hasta Mittelburg, un pueblo bávaro de Alemania cubierto de nieve. Su objetivo será recuperar obras de arte robadas por las fuerzas del Eje en la Segunda Guerra Mundial, pero esta localidad esconde un misterioso secreto y horrores ocultos que protegen los tesoros de cualquier intruso.
Como es habitual los personajes principales del modo zombi estarán interpretados por actores conocidos. En el papel de Drostan Hynd tenemos a David Tennant (Dr. Who o Broadchurch), Élodie Yung (Daredevil) será Olivia Durant, Katheryn Winnick (Lagertha en Vikings) se pondrá en la piel de Marie Fischer, mientras que Ving Rhames (Pulp Fiction) representará a Jefferson Potts. También formará parte del casting Udo Kier (Blade) haciendo de villano como el doctor Peter Glücksbringer Straub.
Activision también ha anunciado que la beta multijugador privada de Call of Duty: WWII se celebrará del 25 al 28 de agosto en PlayStation 4. Del 1 al 4 de septiembre tendrá lugar una segunda beta a la que se unirán los jugadores de Xbox One. Los detalles sobre la beta para los usuarios de Windows PC se conocerán más adelante. El acceso a esta fase de pruebas está garantizado para todos los que reserven el juego.
Call of Duty: WWII estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 3 de noviembre de 2017. Aquellos que quieran adquirir el título junto al pase de temporada deberán desembolsar 99,99 euros por la edición Digital Deluxe o Pro.