Entre otras cosas, el lujoso pack incluirá un arcade stick dedicado a la saga.
Ya se conocen los contenidos de la exclusiva edición de lujo de Tekken 5, gracias al anuncio de Namco y Hori. El pack, que aparecerá seguramente a la vez que el juego individual (probablemente en Marzo en Japón) servirá de homenaje a la saga de lucha más representativa de Playstation.
Además del propio juego, esta edición especial contará con un arcade stick dedicado y 6 cajas coleccionables para DVD en las que guardar los 6 juegos existentes de la saga tekken (Incluyendo Tekken Tag Tournament). Esta edición estará limitada a sólo 20.000 unidades (se ha confirmado que también llegará a USA) y rondará los 99 dólares. Como extra adicional se inclirá un libro sobre los 10 años de la saga que también podrá ser adquirido por separado.
Dan ganas de importarlo pq esto Europa no llega ni de coña...
A mi con que mejoren la velocidad de los luchadores y la facilidad para hacer combos me conformo, que para mi el 4 parece una pelea de abueletes artriticos.
PERCHE escribió:A mi con que mejoren la velocidad de los luchadores y la facilidad para hacer combos me conformo, que para mi el 4 parece una pelea de abueletes artriticos.
Opino igual, y no solo el 4, el 3 de psx para mi tb iba demasiado lento. No me apasionan los tekken, la velocidad es penosa, anda que no hay juegos de lucha mejores.
Respecto al pack tiene muy buen precio para llevar el stick arcade incluido.