jiujinkai escribió:@bichobola No voy a seguir con esto, eres tonto o te lo haces. Tu sabes muy bien a quienes me refiero y por lo que voy, tu te sientes atacado por que seras un lacayo suyo.
Lo de atentar contra ortografía y demás ya huele chaval, no te voy a dar respuestas de si esta mal escrito o no y desde donde o como lo haya hecho "filólogo hispánico de la vida". Se te nota que atacas con la tipica excusa que hace una persona cuando se queda sin argumentos por intentar quedar por encima en un forito, de internet.
Si quieres saber un poquito mas de mi, lo analfabeto que soy, etc etc,
me mandas un mp que me pongo a charlar contigo, te digo donde vivo a lo que me dedico y lo que tengo gracias a mi nula cultura y falta de clases en el cole como tu dices, dudo mucho que puedas acercarte un cuarto a lo que he conseguido en mi vida gracias a los colegios y universidades Cani a las que fui.
Honoris causa , según el diccionario urbano Cani es con C no con K , no te quoteo así te dejo editar y borrar luego tus evidencias
, y quedas de guay por la vida. Esto lo deberia saber alguien como tu, un Techno trance Deejay .
A proposito, revisate todos tus mensajes, te miras tu gramatica y faltas de ortografia, cuando termines continuas diciendo lo inculto que soy y me das tus sabias clases de lengua, je je
, da gusto leer algunos mensajitos tuyos, maestro:)
grima me dan.
aches sin haches , c por k, fantastico ingles , suma y sigue.
Que te quede bien clarito que el empieza a tirar de gramatica y ortografias eres tu.
"a ver si aprendes a escribir con propiedad y no dando patadas al diccionario..." (bichobola)
se te ve, se te ve.
-Si, "chavalin y majo" te digo por no decirte otras cosas fuera de contexto.
Venga que te vaya todo muy bien, longuis!