ReZ escribió:oO GoGui Oo escribió:ReZ escribió:Yo ya de from no me fio. Después de la absurda dificultad de sekiro he perdido el interés en sus juegos. Tendré que probarlo antes de comprar.
Sinceramente hablando eso es mas problema de uno mismo que del juego en si, jamás entenderé que haya gente que diga que tiene una dificultad absurda, es la gente la que tiene el problema y no el juego. Le he dado 6 vueltas y me he sacado todos los logros, esta en la linea de otros juegos de Miyazaki, ni es mas difícil ni es mas fácil, hay que saber adaptarse al estilo de cada saga y nada mas.
Ojalá este nuevo juego tenga una dificultad aún mas "absurda" .
Tienes en parte razón, pero no es problema mio completamente, es mitad del juego y mitad mio.
Yo no tengo ningún problema en dejar de comprar los juegos de From si siguen el rumbo que han tomado (y me refugiaré en sagas como Nioh o sucedáneos), creo que el problema lo tiene From si va perdiendo jugadores/compradores (que ojalá no sea así, pero por mi parte ya lo han hecho).
Me gustan los juegos dificiles pero hasta cierto punto. La saga souls (los 4 juegos) se me hacían asequibles, bloodborne llegaba al limite de dificultad que puedo soportar, y con Sekiro lo rebasaron. Conmigo perdieron un comprador que reservaba sin esperar a reviews. Si a ti te gusta me alegro por tí, pero yo me bajo del carro al que una vez me subí para disfrutar de mazmorreo estratégico intenso con dificultad ajustadísima y que ya no existe.
El juego sigue teniendo una dificultad ajustada, es simplemente que la mecánica y estilo de combate cambia, es saber adaptarse, se tiene que jugar distinto a lo acostumbrado y cambiar el chip. A mi me ha resultado el juego mas fácil que he jugado de Miyazaki, le he pillado el rollo fácil.
Sekiro en toda su aventura solo tiene 2 puntos críticos, el 3º boss que es el que te dice o aprendes jugar Sekiro de verdad o de aquí no pasas, y luego el boss final, es que no tiene nada mas, el resto es paseo total. El demonio del odio es ultra fácil, se juega como un boss del Bloodborne, puede llevar a engaño a mucha gente y es el boss que trolea al jugador, diciéndote que todo lo aprendido no vale para nada y ahora vas tener que jugar de una forma que jugabas en otro juego.
Los que tengáis problemas con Sekiro ha sido mas por vuestra dificultad al cambiar el chip respecto a los SoulsBorne, vuelvo a insistir que una vez pillado el rollo es el juego mas fácil de todos. El sistema de parrys es con suma diferencia el mas asequibles de todos, el timing que se necesita es de risa, eres el puto dios, jugando Sekiro te sientes mas invencible que en cualquier otro juego.
Yo es que no entiendo, no se si algunos estabais acostumbrados en otros juegos a invocar compañeros en los bosses, o a jugar personajes de pura fuerza y simplemente los pasabais por daño y aguante, o que farmebais mucho para ir dopados (en Sekiro esto apenas funciona), o que jamás habéis dado importancia al parry y puede ser que por eso ahora os cueste ya que en Sekiro es obligatorio tenerlo dominado..