Leslie Benzies. Quizás el nombre no te diga nada, pero si buscas en la Wikipedia verás que fue el productor de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas y Manhunt, entre otros juegos de Rockstar Games. Pues bien, Leslie Benzies tiene un estudio llamado Build A Rocket Boy que en la Opening Night Live ha anunciado y mostrado con un tráiler su primer juego: Everywhere. El título estará disponible en 2023 y promete “difuminar la línea entre el mundo real y el digital”.
Por ahora, los detalles de Everywhere son tan escasos como su tráiler, así que de momento el título llama más la atención por tener detrás a Leslie Benzies que por lo que ha mostrado. Esto significa que de momento tenemos que tirar de literatura oficial. El estudio Build A Rocket Boy avanza que Everywhere “combina a la perfección su jugabilidad, aventura, creatividad y descubrimiento en una nueva experiencia que tiene lugar en mundos diversos y que redefine cómo los jugadores se conectan con otros y el mundo digital que les rodea”.
“Nuestra intención ha sido siempre empujar los límites de lo que los videojuegos pueden llegar a ser mientras entregamos innovadoras experiencias en primera persona”, dice Leslie Benzies, director de Everywhere y presidente de Build A Rocket Boy. “El equipo que hemos construido y los socios que hemos hecho desde nuestra fundación se unen en torno a una visión única que estamos llevando a la vida. Es emocionante ser parte de todo esto y no podemos esperar a revelar más sobre Everywhere en los próximos meses”.
Más allá de estos pocos detalles y promesas, no sabemos nada más sobre Everywhere. Tampoco se han facilitado las plataformas en las que estará disponible el juego ni si detrás hay un editor que apoye el proyecto. Si a alguno le suena que ya existía un juego llamado Everywhere es que tiene buena memoria.
En 2017 Leslie Benzies ya anunció este mismo proyecto, que en ese momento se presentó como un título desarrollado con Amazon Lumberyard. Se desconoce si se mantiene el uso de este motor gráfico.