Presentado FIFA 23, con HyperMotion2, fútbol femenino, el Mundial y juego cruzado

1, 2, 3
eboke escribió:
Setsuka escribió:Tonterías de señoro.

https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... a-13714004

Imagen

Y ganando todos los partidos, [360º]

Sabes que la ciencia comenta que; normalmente, hasta que no se superan los 12 años de edad, físicamente no hay diferencias entre genero a nivel potencial? Puede ser algo antes o algo después de algunos casos, pero deberías leer mas ciencia y dejaros de estas chorradas.... dentro de 10 años, estos mismos protagonistas, serian aplastadas por cualquier equipo del otro genero, simplemente por naturaleza física.

Pero bueno, hay que venderle la moto a todos para que se crean que va a llegar a algo. Y hacen bien, la esperanza no se tiene que perder.

.
Jota182SP escribió:
eboke escribió:
Setsuka escribió:Tonterías de señoro.

https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... a-13714004

Imagen

Y ganando todos los partidos, [360º]

Sabes que la ciencia comenta que; normalmente, hasta que no se superan los 12 años de edad, físicamente no hay diferencias entre genero a nivel potencial? Puede ser algo antes o algo después de algunos casos, pero deberías leer mas ciencia y dejaros de estas chorradas.... dentro de 10 años, estos mismos protagonistas, serian aplastadas por cualquier equipo del otro genero, simplemente por naturaleza física.

Pero bueno, hay que venderle la moto a todos para que se crean que va a llegar a algo. Y hacen bien, la esperanza no se tiene que perder.

.

Veo una masculinidad muy frágil en ese comentario. Pero bueno, eso se puede trabajar, también leyendo mucho. :)
DavET escribió:
santi360 escribió:O sea.... este año futbol para todos,, para todas..... y para todes que???

Tendrán que esperar ... :-|

una vergüenza [inlove] ..
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kechua escribió:
DavET escribió:
santi360 escribió:O sea.... este año futbol para todos,, para todas..... y para todes que???

[qmparto]
kechua escribió:
DavET escribió:

[plas]
Setsuka está baneado por "troll"
eboke escribió:Veo una masculinidad muy frágil en ese comentario. Pero bueno, eso se puede trabajar, también leyendo mucho. :)

Qué rápido sacáis la carta del "machismo" cuando os cierran la boca con hechos científicos. La diferencia entre él y tú, precisamente, es que él lee a científicos que se han dejado la vida en estudiar un doctorado. Tú en cambio dejas que te adoctrinen Sánchez, Irene Montero y Jorge Javier.
@Setsuka Me parece que tu versión de ser abierto de mente se resume un poco a esto:
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Setsuka escribió: O mismamente que metan más mujeres en F1, que para conducir un puto coche QUE VAS SENTADO no hace falta ser Henry Cavill. ¿Por qué nadie se queja de esto? Danika Patrick hacía poles y podios en carreras de la NASCAR y de resistencia.

Michele Mouton. Ya que vas de que te gusta leer cosas, me buscas el nombre y lo que ha hecho. Y vuleve a soltar una barbaridad como que los deportes de automovilismo es "estar sentado" y tenemos un problema gordo [uzi]
Joder que puta peña estos de EA, ni le actualizan la cara Benzema que sigue con la misma de hace 5 años [buaaj] y la rata de bondy otra vez en la portada [noop] se lo merece mucho más Vini o Benzema que sera el Balón de Oro pero bueno ya sebemos que la pasta manda.
Setsuka escribió:¿Por qué se empeñan en meternos el fútbol femenino a dolor a pesar de que el nivel de calidad futbolístico esté al nivel de un 3a división? ¿Por qué quieren adoctrinarme y forzarme a que me aburra como una ostra contemplando un espectáculo mediocre en pos de "La igualdad de género"?

Es un auténtico coñazo, y lo peor es que nos lo quieren meter por pelotas gracias al gran patrocinio que hay de instituciones públicas y la presión a las grandes compañías que se bajan los pantalones en pos de puro marketing, ya que el deporte femenino no importa un comino al 99% de la población.

Saludos
Setsuka escribió:¿Por qué se empeñan en meternos el fútbol femenino a dolor a pesar de que el nivel de calidad futbolístico esté al nivel de un 3a división? ¿Por qué quieren adoctrinarme y forzarme a que me aburra como una ostra contemplando un espectáculo mediocre en pos de "La igualdad de género"?

Tercera división dice [carcajad] Todo el mundo se da cuenta de que las jugadoras de fútbol no tienen ni la técnica, ni la fuerza, ni la intensidad del fútbol masculino. Esto es fácil de ver sobretodo con las porteras, pero en realidad son todas. Sabes el cuento ese del traje nuevo del emperador? Pues es exactamente eso. Todos lo ven y nadie lo dice por miedo, vergüenza o lo que sea, pero el emperador está desnudo.
Ojalá todos los que vais tan de boquita jugáseis un partido con ellas... os iban a pintar la carita machista que me lleváis [qmparto]
Estoy super motivado para comprarlo, especialmente porque han incluido el fútbol femenino, un imprescindible.

#ironic
Huele a free to play, estáis avisados
Setsuka escribió:Sapere Aude señores. Sed más abiertos de mente y no dejéis que piensen por vosotros.

No falla, el personaje que dice gilipolleces de "NWO" pero "sed más abiertos" [qmparto] . Y al final ese tocho para no rebatir lo que te han dicho varias veces. Nadie te obliga a ver el fútbol femenino, igual que a mí no me obligan a ver las cosas.

La bilis, la misoginia y los mismos de siempre. Porque el fútbol masculino siempre fue igual que ahora y tuvo el mismo nivel hace 50 o 100 años que ahora, eh. Que ves partidos en blanco y negro y parecen amiguetes jugando una pachanga.

"Sed más abiertos de mente" pero las mujeres a la cocina! Que no tengan derecho a profesionalizar el deporte porque hasta ahora no hayan tenido el soporte que los otros si han tenido. Super abiertos de mente. La tenéis bien adentro y yo tan feliz
supremegaara escribió:
Setsuka escribió:Sapere Aude señores. Sed más abiertos de mente y no dejéis que piensen por vosotros.

"Sed más abiertos de mente" pero las mujeres a la cocina! Que no tengan derecho a profesionalizar el deporte porque hasta ahora no hayan tenido el soporte que los otros si han tenido. Super abiertos de mente. La tenéis bien adentro y yo tan feliz

El deporte femenino lleva existiendo en muchas categorías mucho antes de toda esta mierda del machismo. y hemos tenido muchas deportistas profesionales de elite. Y creo que todos o casi todos hemos disfrutado con ellas. Lo que me parece fuera de lugar es que porque simplemente alguien de su opinión y piense(que esta en su derecho) que con todo el rollo este del machismo da la sensación de que están metiendo el futbol femenino con calzador ya se las este mandando a la cocina o te tilden de machista. Y para profesionalizar algo no creo que solo sea cuestión de tener derecho sino de la gente que lo siga y que sea algo rentable creo, igual estoy equivocado. Yo soy del 70 y llevo siguiendo el deporte femenino de siempre. tenis, esquí, natación, taekwondo, etc.. realmente nunca me planteo si es femenino o masculino simplemente lo veo si me divierte,
Pero independientemente de estar a favor del deporte femenino y que lo quiera quien vea(nadie nos obliga)si que da la sensación de que ahora con todo este tema se fuerzan un poco las cosas. Pero no por eso pienso que las mujeres a la cocina o sea un machista.
Y por otro lado estoy encantado que pongan futbol femenino, baloncesto y cualquier deporte y que lo vea quien quiera.
Siendo sinceros: ¿Cuántos habéis jugado al fútbol femenino en el FIFA y cuantos minutos le habréis dedicado?
Yo habria acabado con la polemica hace años, unificaria la liga masculina y femenina en todos los deportes y se acabo tanta tonteria.
por lo menos con el juego cruzado, ya no hace falta si o si, tener la pley para jugar entre dos amigos. Eso le va a restar ventas a la ps5 si solo la compraban por el fifa.

y sobre el futbol femenino, quien quiera jugarlo o verlo, que lo haga y quien no quiera, pues ya sabe que hacer. Pero tenemos la mania de o estar a favor si o si, o en contra si o si. Nunca termino medio
Que hagan un DLC con el fútbol femenino, y así los "mente-abierta" se lo podrán comprar.
chuby04 escribió:
supremegaara escribió:

El deporte femenino lleva existiendo en muchas categorías mucho antes de toda esta mierda del machismo.

La verdad es que no. El machismo va bastante antes de que las mujeres empezasen a dedicarse y ser reconocidas como deportistas profesionales. Se tardó muchísimo en incluir a la mujer en las Olimpiadas.

https://as.com/juegos_olimpicos/2021/07 ... 75678.html

Insisto, el fútbol en blanco y negro es lamentable en comparación al de ahora. Pero hasta que han llegado a lo de ahora, ha pasado MUCHO. Pretender poner de excusa que "no tienen el nivel" de los hombres es otra excusa machista más.

Claro que tardarán en subir de nivel y ponerse al día. Ahora lo hacen bastante mejor que tiempos en los que se vanaglorian aún a día de hoy futbolistas. Darle el mismo trato significa dar soporte a que el fútbol femenino con los años, sea relevante y fuerte en calidad. No tiene más.
PsYmOn escribió:Ojalá todos los que vais tan de boquita jugáseis un partido con ellas... os iban a pintar la carita machista que me lleváis [qmparto]

Joder como estáis los aliades on fire eh?? [qmparto] [qmparto]
Protek escribió:
PsYmOn escribió:Ojalá todos los que vais tan de boquita jugáseis un partido con ellas... os iban a pintar la carita machista que me lleváis [qmparto]

Parece que las llamas se alimentan sin demasiado esfuerzo de vuestra bilis XD
PsYmOn escribió:
Protek escribió:

Parece que las llamas se alimentan sin demasiado esfuerzo de vuestra bilis XD

Pero has bailado ya por las que ya no están?? [qmparto]
PsYmOn escribió:Y luego os quejaréis que os llamen pollaviejas y retrógradas. Madre mía, menudo olor de esmegma seca tienen algunos comentarios...
Que en un videojuego Yamsha pueda tumbar a Vegeta Baby o que un enemigo final tenga unas zonas rojas incandescentes como punto débil al que disparar está bien, que se incluyan equipos femeninos en un juego de futbol es rebentar el gameplay poniendo valoraciones y calificaciones inexactas. Haceoslo mirar eh.

eL MasteR escribió:Es que eres un machista y el cerebro lo tienes lavado tú. El récord de asistencia en el Camp Nou este año lo batió el femenino por partida doble, y que haya mujeres a las que le interese el fútbol y los videojuegos de fútbol es gracias a personas como Alexia Putellas.

Vaya asco de hilo, parece forocoches esto.

Solo te ha faltado decir que las vacunas son para controlarnos.

Edito para no jugarme el baneo, pero háztelo mirar.

Totalmente de acuerdo con los dos. A poco más con "ese individuo" esto parece Forocoches, y se lo consienten, que es lo peor. Porque no os esperéis mucho de "ese" que ha empezado la discusión, que es al que principalmente citáis. Le va el salseo, es así, ya me acostumbro a leer toda su broza, y eso que tampoco tiene tantos mensajes. Es un machista, polémico y fanático. Y si habla de "adoctrinamiento por NWO", que es típico discurso de facha, pues supongo que también fachita. Porque el hilo va del Fifa y del feminismo, pero si fuera del Gamepass o pudiera citar al Gamepass (raro que no lo haya hecho ya en este hilo) también estaría dando la chapa con insultos incluidos. Pero ojo, que luego él pregunta dónde está la moderación... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OWERKILL escribió:Siendo sinceros: ¿Cuántos habéis jugado al fútbol femenino en el FIFA y cuantos minutos le habréis dedicado?

En el FIFA 16, que es el último que compré, todo lo que pude. Entiéndase el "todo lo que pude", por jugar y ganar con todas las selecciones la copa internacional femenina y repetir con alguna incluso. A parte de eso, muchos amistosos contra la IA y contra los colegas.

¿Cuánto sería eso en tiempo? No te lo sabría cuantificar con exactitud, pero no precisamente dos horas.

Si no he jugado más al fútbol femenino en el FIFA, es por la carencia de más modos de juego. Añadiendo ahora dos ligas y presumiblemente su correspondiente modo carrera, por fin podré disfrutar de un modo de juego amplio y duradero de fútbol femenino, siendo para mí un incentivo muy importante para que me plantee comprar de nuevo FIFA.
Serkenobi escribió:
OWERKILL escribió:Siendo sinceros: ¿Cuántos habéis jugado al fútbol femenino en el FIFA y cuantos minutos le habréis dedicado?

En el FIFA 16, que es el último que compré, todo lo que pude. Entiéndase el "todo lo que pude", por jugar y ganar con todas las selecciones la copa internacional femenina y repetir con alguna incluso. A parte de eso, muchos amistosos contra la IA y contra los colegas.

¿Cuánto sería eso en tiempo? No te lo sabría cuantificar con exactitud, pero no precisamente dos horas.

Si no he jugado más al fútbol femenino en el FIFA, es por la carencia de más modos de juego. Añadiendo ahora dos ligas y presumiblemente su correspondiente modo carrera, por fin podré disfrutar de un modo de juego amplio y duradero de fútbol femenino, siendo para mí un incentivo muy importante para que me plantee comprar de nuevo FIFA.

Pues como tú debe de haber dos o tres más, tirando por alto, en todo el foro.
OWERKILL escribió:
Serkenobi escribió:

Pues como tú debe de haber dos o tres más, tirando por alto, en todo el foro.

Si pensamos que este foro es muestra, ejemplo o indicativo de lo que va a querer la población media de gamers en un videojuego... Vamos apañados. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy seguro de que habiendo ahora equipos de fútbol femenino muchas chicas que no tocarían el FIFA con un palo se van a animar más a jugar e incluso a comprarlo. Pero claro, ahora también diremos que es que las mujeres son pocas jugando a videojuegos y tal, otra falacia rancia de siempre [plas]
@Cj_Charlie Ojalá poder saber qué proporción de jugadores en todo el mundo juegan al modo masculino y y qué proporción al modo femenino y comparar. No se puede, pero todos lo sabemos, aprox.
Bueno, todes, que no quiero ser "rancio".
Desde luego los políticos han hecho un gran trabajo enfrentando (más) a la sociedad [noop] .

No tengo ni idea de FIFA y no sé si en este caso han metido a la liga femenina con calzador o no. Tener una estadística real de cuantos jugadores usan esos equipos o están interesados en ellos sería clave para abordar este asunto.

Por otro lado, entiendo perfectamente que la gente dude del motivo de EA para incluir a los equipos femeninos, a mí me pasa a veces viendo alguna película o serie cuando aparece un personaje de las minorías de moda que me pregunto, ¿realmente el guionista, autor o quien sea ha incluido a ese personaje por voluntad propia o ha sido presionado de algún modo para que lo incluya por cojones?

Y esto me pasa porque precisamente no paran de incluirse este tipo de personajes de forma artificial y por cojones, incluso han cambiado la raza o los rasgos de personajes ya creados hace bastantes años.
OWERKILL escribió:@Cj_Charlie Ojalá poder saber qué proporción de jugadores en todo el mundo juegan al modo masculino y y qué proporción al modo femenino y comparar. No se puede, pero todos lo sabemos, aprox.

Lo que sí se puede saber es la proporción de mujeres gamers que hay actualmente a nivel global y a nivel español, y no son pocas. Porque, aunque no lo parezca al no ser tan visibles en foros como este (normal, porque se ven comentarios de auténticos trogloditas), cada vez están más cerca de ser la mitad. Artículo de diciembre:
El gaming ha sido un ámbito tradicionalmente masculino y la presencia de mujeres es menor que el de hombres. Pero las diferencias se acortan. Según un estudio de MediaCom, más del 40% de los gamers a nivel global son mujeres.

En España la cifra se eleva al 42%, según datos de la Asociación Española de Videojuegos.

https://www.generacionyoung.com/zona-gamers/noticias/mujeres-gamers-crecen/
Así que no, no lo sabemos, ni aproximadamente. Y qué quieres que te diga, pero sí es "rancio" decir que las mujeres no juegan a los videojuegos solamente porque por aquí no las ves [reojillo]
@Cj_Charlie Que las mujeres jueguen a los videojuegos no implica que jueguen al FIFA, no sé si me entiendes. Y no me refería a hombres o mujeres, sino porcentaje de jugadores en general que juegan al masculino y al femenino, independientemente de su sexo, como dije claramente antes. Pensar que al modo femenino sólo juegan las mujeres es muy rancio.
OWERKILL escribió:@Cj_Charlie Que las mujeres jueguen a los videojuegos no implica que jueguen al FIFA, no sé si me entiendes.

Precisamente lo que dije en el primer mensaje en el que te contesté, es que la inclusión del fútbol femenino va a hacer que muchas mujeres ahora se animen más a jugar y a comprar el juego:
Cj_Charlie escribió:Yo estoy seguro de que habiendo ahora equipos de fútbol femenino muchas chicas que no tocarían el FIFA con un palo se van a animar más a jugar e incluso a comprarlo

Respecto a lo otro que dices...
OWERKILL escribió:Y no me refería a hombres o mujeres, sino porcentaje de jugadores en general que juegan al masculino y al femenino, independientemente de su sexo, como dije claramente antes. Pensar que al modo femenino sólo juegan las mujeres es muy rancio.

¿Dónde he dicho yo eso? Lo que tú sí has dicho es que "todos sabemos la proporción de jugadores en todo el mundo que juegan al modo masculino y y qué proporción al modo femenino, aprox" [carcajad]
@Cj_Charlie "Precisamente lo que dije en el primer mensaje en el que te contesté, es que la inclusión del fútbol femenino va a hacer que muchas mujeres ahora se animen más a jugar y a comprar el juego".

¿Por qué? ¿Las mujeres no juegan al FIFA si no incluye fútbol femenino? ¿El masculino no les sirve sólo por ser mujeres?
Huele raro...
Setsuka escribió:
eboke escribió:Veo una masculinidad muy frágil en ese comentario. Pero bueno, eso se puede trabajar, también leyendo mucho. :)

Qué rápido sacáis la carta del "machismo" cuando os cierran la boca con hechos científicos. La diferencia entre él y tú, precisamente, es que él lee a científicos que se han dejado la vida en estudiar un doctorado. Tú en cambio dejas que te adoctrinen Sánchez, Irene Montero y Jorge Javier.

Vaya parida de comentario. Normalmente, el que acusa de adoctrinamiento suele ser el más adoctrinado de todos, así que dale un repaso a tu interior, que huele a caspa de la buena. Y estoy viendo el resto de comentarios y solo veo caspa y más caspa.

Por cierto, este tiene gracia, se necesitaría un camión de H&S para hacer la limpieza.

Imagen

Unga, unga.

EDIT: Y te vas a ignorados, no quiero leer más basura.
OWERKILL escribió:@Cj_Charlie Ojalá poder saber qué proporción de jugadores en todo el mundo juegan al modo masculino y y qué proporción al modo femenino y comparar. No se puede, pero todos lo sabemos, aprox.

Bueno, antes de empezar, ya sé de que pie cojeas y no me extrañaba nada.

La cuestión está en que el modo femenino hasta ahora era tan tan escaso que se limitaba a partidos simbólicos. No puedes pretender despreciar ese modo porque lo juegue poca gente porque es evidente que ofrece muchas menos opciones.

Si ponen toda la carne en el asador, ponen modos variados, equipos, competitividad... y sigue sin jugarlo la gente, pues ahí hablaremos de otra cosa (como por ejemplo el modo Volta que sigue creciendo y sigue estando en segundo plano).
136 respuestas
1, 2, 3