Presentado FIFA 23, con HyperMotion2, fútbol femenino, el Mundial y juego cruzado

1, 2, 3
Ostras pensaba que el crossplay seria ya para el 24, muy loco esto. Si el Volta lo mejoran me lo pillo solo para ese FIFA Street
fbuttem escribió:Sigo esperando a ver cual desarrolladora tomará el nombre FIFA el otro año para que nos entreguen algo decente. FIFA y PES están a años luz de lo que alguna vez fueron.

Da igual quien pille ... lo de FIFA es solo el nombre, las licencias de ligas, equipos y competiciones las tiene EA.

PD. veo mucho "machito" con el tema del futbol femenino.
Setsuka escribió:¿Por qué se empeñan en meternos el fútbol femenino a dolor a pesar de que el nivel de calidad futbolístico esté al nivel de un 3a división? ¿Por qué quieren adoctrinarme y forzarme a que me aburra como una ostra contemplando un espectáculo mediocre en pos de "La igualdad de género"?

Alerta de spoiler: nadie te obliga a jugar fútbol femenino. Pero a los que les guste, pueden disfrutar de esa novedad (fútbol femenino a nivel de clubes), como es mi caso. Si quieres considerar que eso es fruto de un adoctrinamiento, el problema es exclusivamente tuyo.

Dicho esto: añaden clubes femeninos, añaden mediante actualizaciones gratuitas tanto el mundial masculino como femenino... Veo unas cuantas novedades que hacen más atractiva de lanzamiento esta entrega que las anteriores. Que está muy bien meter palos cuando hacen las cosas mal, pero no está de más reconocer cuando implementan añadidos o mejoras interesantes.

Esta vez no se puede quejar tanto el personal de falta de novedades (a no ser que pretendan una revolución gráfica y jugable cada año, lo cual es imposible y no sucede siquiera con algunas de sus sagas más adoradas. Además, las licencias cuestan un dinero e incluir tantos equipos no es algo baladí. Porque queremos todos los clubes y selecciones oficiales, pero a precio de derribo y tampoco son así las cosas).

¡Saludos!
Echo de menos que me enganche algún Fifa, pero no hay manera, el 22 no he llegado ni a probarlo... Juraría que el último al que realmente me vicié fue el del Mundial de Sudáfrica de 2010. Juegazo.
bley escribió:¿Pero no decían que ya no se iba a llamar "Fifa"? no me entero de nada.

Del futbol femenino paso totalmente, por mucho que se empeñen.

El siguiente. Éste es el último FIFA de EA. Luego se llamará EA Sports FC.

-------

Vamos, los que somos pollasviejas, todos al unísono: Como FIFA 98 RTWC no ha habido nada... [carcajad]
A los que os de igual el fútbol femenino no lo juguéis y punto, tan fácil como ignorarlo. Pero en cambio, mucho mejor quejarse. Iba a decir que parecéis subnormales, pero no lo parecéis, lo sois.
Ya ni se esfuerzan en inventar un nuevo termino en inglés para definir su nueva pollada de turno, le ponen un 2 y ya.

Y a ver si está vez por fin ponen algo que no sea una broma de mal gusto en el fútbol femenino, con campeonatos variados, y algo más que 1 puto trofeo de "gana un partido de mujeres"
Los equipos profesionales femeninos, no es que fueran a perder con un equipo de tercera división, es que, seguramente, perderían con la mayoría de equipos serios de categorías regionales. El físico se impondría a la técnica e incluso hay bastantes jugadores decentes técnicamente en categorías regionales. Pero, independientemente del tema del nivel, a mí me parece bien que introduzcan el fútbol femenino. Tal como ya han dicho, es una opción más y esto impulsará a las niñas, chicas y mujeres a comprarlo, porque el fútbol cada vez va ganando más popularidad entre ellas y también tienen derecho a jugar con sus ídolos mujeres. Además de que ir teniendo cada vez más notoriedad también será de ayuda para que el fútbol femenino pueda seguir creciendo.
Había pillado los 3 últimos FIFA pares (18,20 y 22) pero quizás pille éste 23 por ser el último. Eso sí, cuando esté a 10 pavos, que será sobre verano del año que viene.

La verdad es que al 22 le he metido casi 200 horas. El maldito FUT es un vicio y este año fácilmente te podías montar un equipazo con jugadores de 90 para arriba (jamás he gastado un céntimo en cromos ni mariconadas).

Ya llevo varias semanas sin tocarlo pero había dejado el equipo con 93 de media.
Zick Zack escribió:Juego cruzado con PC... espero que solo sea amistosos y poco mas, 160k los squad battle, Elite 3 en los 110k+ mientras en consola está por el 85-90. Todo lleno de hackers con stats al 99...

Si quieren cargarse las consolas ese es el paso en los juegos, no al juego cruzado consola/PC.

Con xbox y PS es mas que suficiente.

Imagino que lo podrás desactivar como en otros juegos.

Almenos por fin dan la versión que le corresponde a PC.
eboke escribió:¿Juego cruzado con PC? Espero que eso se pueda configurar.

Espero que se pueda configurar también en PC para evitar jugar contra los niños rata que pueblan las consolas.

De todas formas, yo me cansé hace años de éste tipo de juegos. Sólo actualizan las alineaciones y poco más porque al final el juego se ve igual año tras año.

Salu2 :cool:
Fútbol femenino ya estaba antes no?
De EA no voy a comprar ni un jodido juego que tenga esos dlc y micro transacciones saca cuartos, y así debería hacer el resto de la gente, por que EA les roba en la cara y ellos contentos!.
Guste o no el FIFA es el único juego de fútbol decente del mercado, no hay competidor, y es el deporte rey.., con mucha ventaja en millones de seguidores a cualquier otro deporte... Va a vender un año más lo que no está escrito y lo veremos el número uno en las listas de ventas...

Lo digo para que os ahorréis el mal trago algunos...
trakergc escribió:
Zick Zack escribió:Juego cruzado con PC... espero que solo sea amistosos y poco mas, 160k los squad battle, Elite 3 en los 110k+ mientras en consola está por el 85-90. Todo lleno de hackers con stats al 99...

Si quieren cargarse las consolas ese es el paso en los juegos, no al juego cruzado consola/PC.

Con xbox y PS es mas que suficiente.

Que cosas llevo mas de 100 horas al fifa 22 en pc y no me he encontrado con un solo cheat, y al fifa 21 mas de 150 y lo mismo 0 cheats, pero oye seguro que esta lleno de "hackers"

Setsuka escribió:¿Por qué se empeñan en meternos el fútbol femenino a dolor a pesar de que el nivel de calidad futbolístico esté al nivel de un 3a división? ¿Por qué quieren adoctrinarme y forzarme a que me aburra como una ostra contemplando un espectáculo mediocre en pos de "La igualdad de género"?

Mira si puedes ser un pelin mas machista [facepalm] que lastima de sociedad, alguien te obliga a que juegues con un equipo femenino? adoctrinarte y forzarte? madre mia haztelo mirar que tienes un serio problema

O te crees que no te has enfrentado a hackers... como el típico que siempre salta riéndose de lo que hablan del clarísimo y descaradísimo handicap que algunos dicen que no existe... siempre habrá alguno así, no sean tan ingenuo.

sólo hace falta poner en YT hackers fifa 22 pc, o 21, 20, 19 todos los que quieras...

Lo de 99 stats es en offline, donde usan un cheat engine, parecido si no similar al que usan en nba 2k, de ahíque SB tenga infladísimas las puntuaciones, o te crees que juega muchísima mas gente en pc que en xbox o ps ? para nada, son los mismos que se ponen stats, sliders y demás para ganar siempre en extremo 5-0 y a sacar la máxima puntuación siempre. Ahora imagina que hacen un crossplay total en squad battle, rivals, etc... adiós pampa mía, los de consola no verán un top 50 en la vida.

Y también el mensaje va dirigido no solo a Fifa, si no a cualquier otro juego, COD, Fornite, Battlefield, ya no de por si el que unos jueguen en teclado y ratón, si no por la facilidad de tener un mod para cualquier tipo de ayuda.

Por eso jamás deberían hacer un cross de PC y consola.
millenium escribió:
eboke escribió:¿Juego cruzado con PC? Espero que eso se pueda configurar.

Espero que se pueda configurar también en PC para evitar jugar contra los niños rata que pueblan las consolas.

De todas formas, yo me cansé hace años de éste tipo de juegos. Sólo actualizan las alineaciones y poco más porque al final el juego se ve igual año tras año.

Salu2 :cool:

Lee lo siguiente que cito, que se te ve muy enterado. La ratas están en PC:

Zick Zack escribió:O te crees que no te has enfrentado a hackers... como el típico que siempre salta riéndose de lo que hablan del clarísimo y descaradísimo handicap que algunos dicen que no existe... siempre habrá alguno así, no sean tan ingenuo.

sólo hace falta poner en YT hackers fifa 22 pc, o 21, 20, 19 todos los que quieras...

Lo de 99 stats es en offline, donde usan un cheat engine, parecido si no similar al que usan en nba 2k, de ahíque SB tenga infladísimas las puntuaciones, o te crees que juega muchísima mas gente en pc que en xbox o ps ? para nada, son los mismos que se ponen stats, sliders y demás para ganar siempre en extremo 5-0 y a sacar la máxima puntuación siempre. Ahora imagina que hacen un crossplay total en squad battle, rivals, etc... adiós pampa mía, los de consola no verán un top 50 en la vida.

Y también el mensaje va dirigido no solo a Fifa, si no a cualquier otro juego, COD, Fornite, Battlefield, ya no de por si el que unos jueguen en teclado y ratón, si no por la facilidad de tener un mod para cualquier tipo de ayuda.

Por eso jamás deberían hacer un cross de PC y consola.
Pues para PC solo por el cambio de motor y el juego cruzado ya es la versión ncon más cambios de la historia xD
Setsuka está baneado por "troll"
Los que no veis el adoctrinamiento del NWO es que os han lavado el cerebro pero bien.

Si solo lo añadieran y ya no me parecería mal. Lo que me jode es que veremos equipos que como admitis algunos no ganarían ni a un tercera regional, como equipos de 5 estrellas y jugadoras con 90 y pico de media.

Pues deciros que ayer me puse a ver el partido femenino y la portera es malísima. Que os aportáis a que tiene más media que el portero del betis? Por poner un ejemplo. Si el juego fuera justo y me pusiera un nivel acorde 60-65 pos ok. Un añadido más.

Pero que me pongan a Alexia Putellas con un 95 como si fuera Messi no señores. Ahí es donde está el adoctrinamiento. En falsear datos para hacerme creer algo que al gobierno le da por ahí. Eso señores tiene nombre y se llama propaganda política. Y el ganado, como borrico que es, a tirar para adelante y a tildar de "machista" y excluir al que no se deja guiar como un cencerro. Total, tienen carta libre de la ministra de desigualdad, que se desempeña con el mismo fanatismo por twitter que por aquí muchos foreros...

Sapere Aude señores. Sed más abiertos de mente y no dejéis que piensen por vosotros.
Al fin en PC nos dan la versión next-gen estos caraduras... Pero la putada es que no voy a poder jugar con mi hermano con juego cruzado por que él es de PS4...

--

Sobre el fútbol femenino, pues siendo FIFA, tampoco es que el tiempo invertido en crear las ligas femeninas lo hubiesen gastado en crear algo mas útil, así que me da igual, pero vaya, que el fútbol femenino lo van a tocar entre dos y tres gatos xD

A ver si hacen un modo carrera pepinero y no las mierdas que llevan haciendo años.
Si se confirma que es la misma versión la de pc que la de consolas y que el juego cruzado está en el online (incluido en Ut) junto con el nuevo motor de movimientos, puede ser interesante pillar la versión de pc.

Ya está bien que saquen una versión a la altura de consolas.
¿Cual es ese supuesto nivel “canon” mínimo para entrar en un juego deportivo según algunos? Porque el nivel del futbol femenino esta muy por encima del de otras ligas menores que llevan años en el FIFITA. ¿Pueden haber bronces coreanos pero mujeres de primer nivel, no? Hacéroslo mirar y asumid que el femenino está en auge y hay que darle visibilidad.
Fifa 23... meh
Fútbol femenino... meeeeh
Ni con un palo... [qmparto]

He visto partidos de fútbol femenino y me han gustado, eso sí, el nivel de las porteras telita... [facepalm]
(mensaje borrado)
kechua escribió:Fútbol femenino ya estaba antes no?

Da igual, no les jodas la discusión absurda. Simplemente lee y disfruta
@Zick Zack Si un video ramdon por internet puede decir lo que quiera, yo entre los dos ultimos llevo mas de 250 horas y no me he encontrado un solo cheater, y respecto a lo del handicap es algo que dice la gente juegue en consolas o en pc, pero bueno es mucho mas facil decir que son cheaters cuando alguien te pega un repaso a reconocer que han jugado mejor que tu
Eh pues lo del futbol femenino me parece una grandísima novedad.

A los que rajan del nivel de las deportistas: Poquito os gusta el deporte si no teneis bien asimilado que la calidad de los deportistas depende casi por completo de la CANTIDAD de deportistas que hay y de la INVERSION que se hace en ellos. Si la carrera de deportista no fuera un puto suicidio y fuera más fácil vivir de ello, más chicas se lanzarían a ello, y de entre ellas habría mayor competitividad y de entre ellas saldrían más jugadoras de calibre.

Es verdad que las mujeres parten de un físico peor que los hombres, pero el deporte era igual de "emocionante" cuando los hombres tardaban 12 segundos en recorrer los 100 metros hace 50 años.
Y luego os quejaréis que os llamen pollaviejas y retrógradas. Madre mía, menudo olor de esmegma seca tienen algunos comentarios...
Que en un videojuego Yamsha pueda tumbar a Vegeta Baby o que un enemigo final tenga unas zonas rojas incandescentes como punto débil al que disparar está bien, que se incluyan equipos femeninos en un juego de futbol es rebentar el gameplay poniendo valoraciones y calificaciones inexactas. Haceoslo mirar eh.
eL MasteR escribió:A los que os de igual el fútbol femenino no lo juguéis y punto, tan fácil como ignorarlo. Pero en cambio, mucho mejor quejarse. Iba a decir que parecéis subnormales, pero no lo parecéis, lo sois.

+1000000000000000000
banderas20 escribió:Yo el último que tengo es el 98 de PSX. ¿Merece la pena que me pille éste?

Si después de 24 años no has tocado ningún juego de futbol, la respuesta es no. No merece la pena ni este ni ninguno que salga porque claramente no te gustan los juegos.
Otra actualización de 70€...me quejo y al final acabo cayendo caguen..
Mmmm. Juego cruzado por la falta alarmante de jugadores tras los 3 primeros meses?

Por fin llega el NWO ar fifa !!!
Próximamente liga trans Vs elles Vs poliamorosos
Me alegra mucho ver futbol femenino, ojalá se ponga más de moda y que gracias a estas cosas puedan cobrar más.
Torres escribió:
sonyfallon escribió:Que pocas ganas tengo a este juego y eso que soy de juegos de Fútbol

Pues si eres de juegos básicamente es el único potable ahora mismo [qmparto]

Eso es lo que me asusta. Que pese a todos los fallos que tiene el juego, es de lo mejor actualmente de esta generación... cuando uno pensaba que no se podía empeorar mucho con respecto a la otra generación...

Tienes razón, dónde esté un buen Getafe-Cádiz o un Leganés-Ponferradina de los de 0-0, que se quite el fútbol femenino.
Cuánto usuario ignorado tengo por este hilo...

Este Fifa 23 no sé si lo pillaré teniéndolo gratis en GP, pero ya sabemos cómo funciona esto y cuándo lo den en el GP ya estará más quemado el juego que la moto de un hippie. Lo que me repatea al menos en este 22, es que todo Dios en Temporadas se coge o el PSG o Francia, y estar continuamente jugando contra esos equipos cansa bastante. Osea cómo si meten la liga de tu pueblo o de la luna que seguirán cogiendo el PSG.

También hubiera preferido un juego aparte para el mundial, con su fase de clasificación cómo el del 2010. Pero ese mimo se ha perdido, y en lugar de meter esa actualización gratuita del mundial en Fifa 22 (Ya que se juega en año 22) lo incluyen en el Fifa 23.
korchopan escribió:solo entro para decir que he visto el tráiler (por verlo porque los juegos deportivos no son lo mío) y se me ha reproducido con los subtítulos en español y... jolín qué bien hablan inglés Manolo Lama y Paco González, incluso Manolo Lama en cierto momento habla inglés con voz de mujer... bravo por ellos [+risas]

No me estaba fijando en los subtítulos, pero lo hago y leo "Gracias Manolo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El único FIFA que he comprado en mi vida es el del 2010 de PS3, Copa Mundial de la FIFA y me costó 10€, lo compré como recuerdo nada más.

Deberían sacar una edición únicamente dedicado al Mundial a un precio más reducido.
llevo jugando a juegos de fútbol desde que tenía 3 añitos....(ahora calzo 39) y es tristísimo que lo único que tengamos sea FIFA 23, el efootball ni lo cuento por que sin master league es una demo.

Respecto al futbol femenino diría que lleva ya alguna entrega saliendo en el juego, no se que pinta aquí el NWO o WOKE, es como los juegos de olimpiadas que puedes elegir pruebas femeninas o masculinas, vamos es algo lógico, no es como la adaptación de Resident Evil o tantas otras cosas hechas por hacer.

Por cierto algunos equipos femeninos tienen más calidad que equipos de media tabla para abajo tipo getafe, osasuna y espanyol, otra cosa es que por físico hay puestos que en el femenino se ven muy inferiores , el de portero por ejemplo.
Es el Fifa 10 con los nombres cambiados. Estoy tan cansado de esta estafa de juego que ya no juego. Te venden lo mismo durante años. Que se lo coman. Ni con el pass.
Al jugador medio der FIFA , el paco y el niño rata, le importa una mierda el fútbol de mujeres (que no femenino).
A ellos sus sobres y su cristiano de toa la vida y ya.
Setsuka está baneado por "troll"
No se puede escribir mayor cantidad de sandeces en tan pocas páginas de hilo. Como se nota que jode que tenga la razón. "Machista" "Retrógado" "Gilipollas" "Pollavieja"... ¿Dónde está la moderación?

NMansell92 escribió:
Setsuka escribió:Tienes razón, dónde esté un buen Getafe-Cádiz o un Leganés-Ponferradina de los de 0-0, que se quite el fútbol femenino.

Ciertamente, una Ponferradina coge ayer a la selección española o inglesa y les mete 12. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

El fútbol femenino empieza a vender no porque interese ni porque sea bueno, sino porque nos lo han metido a calzador. Nos han invadido con propaganda política con constante spam en la televisión, en el periódico, en la radio, ahora en el FIFA... Te bombardean la cabeza para meterte por sus santos cojones el fútbol femenino aunque nunca interesara a nadie y te lo tienes que comer con patatas porque así lo quiere el NWO. Da igual que no te interese porque a nivel de espectáculo tiene más calidad futbolística un partido callejero en tu barrio que la final de la copa del mundo.

Estoy seguro que si le hicieran el mismo spam y publicidad al fútbol femenino que al waterpolo de niños o al hockey sobre patines transexual sería lo mismo. Pero interesa vender el fútbol femenino y MENTIR acerca de la calidad del mismo porque está de moda lo de ir de progre y a fin de cuentas el fútbol es el deporte más practicado del mundo. ¿Cómo no lo van a practicar mujeres?

Si quieren fomentar la igualdad, que promocionen deportes en los que las mujeres sí son físicamente superiores. Como en pruebas de natación sincronizada o torsión. O mismamente que metan más mujeres en F1, que para conducir un puto coche QUE VAS SENTADO no hace falta ser Henry Cavill. ¿Por qué nadie se queja de esto? Danika Patrick hacía poles y podios en carreras de la NASCAR y de resistencia.

Ala, ahora podéis empezar a llamarme machista, un retrógrado, pollavieja etc...
Me encanta el FIFA sobre todo desde que deje de jugarlo tras la versión de SuperNes.

Saludos eolianos.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"

Pues yo ayer vi el partido de España y oye, tampoco me pareció tan pestiño. Cada X tiempo un partidito o un rato no me resulta molesto. Y de cara a las chicas que juegan a videojuegos pues mira, pueden elegir equipos de mujeres.
Setsuka escribió:Los que no veis el adoctrinamiento del NWO es que os han lavado el cerebro pero bien.

Si solo lo añadieran y ya no me parecería mal. Lo que me jode es que veremos equipos que como admitis algunos no ganarían ni a un tercera regional, como equipos de 5 estrellas y jugadoras con 90 y pico de media.

Pues deciros que ayer me puse a ver el partido femenino y la portera es malísima. Que os aportáis a que tiene más media que el portero del betis? Por poner un ejemplo. Si el juego fuera justo y me pusiera un nivel acorde 60-65 pos ok. Un añadido más.

Pero que me pongan a Alexia Putellas con un 95 como si fuera Messi no señores. Ahí es donde está el adoctrinamiento. En falsear datos para hacerme creer algo que al gobierno le da por ahí. Eso señores tiene nombre y se llama propaganda política. Y el ganado, como borrico que es, a tirar para adelante y a tildar de "machista" y excluir al que no se deja guiar como un cencerro. Total, tienen carta libre de la ministra de desigualdad, que se desempeña con el mismo fanatismo por twitter que por aquí muchos foreros...

Sapere Aude señores. Sed más abiertos de mente y no dejéis que piensen por vosotros.

Es que eres un machista y el cerebro lo tienes lavado tú. El récord de asistencia en el Camp Nou este año lo batió el femenino por partida doble, y que haya mujeres a las que le interese el fútbol y los videojuegos de fútbol es gracias a personas como Alexia Putellas.

Vaya asco de hilo, parece forocoches esto.

Solo te ha faltado decir que las vacunas son para controlarnos.

Edito para no jugarme el baneo, pero háztelo mirar.
@Setsuka

Sigues emperrado en comparar una categoría con la otra, cuando son categorías diferentes y por lo tanto es absurdo comparar peras con manzanas. Pues a mí ponme mil veces antes un partido de femenino dónde queden 3-0, 3-4, 3-3, con todo el rato ocasiones, que el soponcio más absoluto que son el 90% de los partidos de la Liga en 1a y 2a exceptuando los equipos grandes y poco más.

Te han puesto el ejemplo antes: Carreras en el mismo circuito y mismas reglas dónde participan GT3 y turismos, pueslos GT3 son más espectaculares de ver, oír, etc. y en el tiempo que un turismo ha dado una vuelta el GT3 ha dado 3. Pero no hay ningún motivo para no poder disfrutar de ambos.

Dices que el fútbol femenino lo han metido con calzador, que si NWO, que si historias, y claaaaaro, el futbol masculino no se promociona desde ningún ente, ni llevan años machacando al prójimo con este deporte, ni tiene visibilidad, ni prensa ya no deportiva sino generalista absolutamente entregada, ni sus sponsors lo meten hasta en la sopa hasta cuando te vas a abrir una puta libreta en un banco.... claro claro. La única diferencia es la cantidad de años que se lleva promocionando uno y otro y que repercute en todo su universo (academias y escuelas de fútbol, cantidad de equipos, patrocinadores,etc.).

Decir que el fútbol femenino "tiene menos calidad" que el masculino cómo tu dices, es como decir que el atletismo femenino es inferior al masculino. O cómo decir que Nadal se hace el lesionado, que es un cuento para alimentar su ego. [borracho] [borracho]

Y encima lo acojonante es que te atreves a decir que "abramos la mente". [plas] [plas]
Menos mal que es el ultimo correcalles de ea con este nombre, ahora confiemos en un nuevo simulador que se aleje de esto y €football
kechua escribió:Fútbol femenino ya estaba antes no?

Sólo en forma de selecciones, no clubes.

Setsuka escribió:Los que no veis el adoctrinamiento del NWO es que os han lavado el cerebro pero bien.

Lo que pides es ridículo y absurdo. Las estadísticas de las jugadoras se elaboran en base a todo el fútbol femenino, no en comparación con el fútbol masculino. Es como pedir que bajen las estadísticas de los jugadores masculinos porque no tienen tanta velocidad como un atleta...

Que atrevida es la ignorancia...

Peklet escribió:Eh pues lo del futbol femenino me parece una grandísima novedad.

A los que rajan del nivel de las deportistas: Poquito os gusta el deporte si no teneis bien asimilado que la calidad de los deportistas depende casi por completo de la CANTIDAD de deportistas que hay y de la INVERSION que se hace en ellos. Si la carrera de deportista no fuera un puto suicidio y fuera más fácil vivir de ello, más chicas se lanzarían a ello, y de entre ellas habría mayor competitividad y de entre ellas saldrían más jugadoras de calibre.

Es verdad que las mujeres parten de un físico peor que los hombres, pero el deporte era igual de "emocionante" cuando los hombres tardaban 12 segundos en recorrer los 100 metros hace 50 años.

PsYmOn escribió:Y luego os quejaréis que os llamen pollaviejas y retrógradas. Madre mía, menudo olor de esmegma seca tienen algunos comentarios...
Que en un videojuego Yamsha pueda tumbar a Vegeta Baby o que un enemigo final tenga unas zonas rojas incandescentes como punto débil al que disparar está bien, que se incluyan equipos femeninos en un juego de futbol es rebentar el gameplay poniendo valoraciones y calificaciones inexactas. Haceoslo mirar eh.

Por fortuna, aún queda un poco de lógica, sentido, coherencia y raciocinio en este mundo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
santi360 escribió:O sea.... este año futbol para todos,, para todas..... y para todes que???

Tendrán que esperar ... :-|
136 respuestas
1, 2, 3