Presentado JoyTech 9200 Digital LCD Monitor for Xbox 360

Imagen

Features:
* High Definition Digital 9.2 inch LCD colour screen provides ultra pin sharp picture quality and true RGB colour definition. The TFT screen provides a wide 160-degree viewing angle for a clear picture in any seated position.
* SRS 3D Surround Sound dramatically improves audio quality by providing stereo sound with a rich spatial effect.
* Integrated twin modular Stereo Speakers use Dynamic speaker box to deliver full rich sound.
* 2 Stereo Headphone Outputs for private multi player gaming.
* PAL50/60/ NTSC auto switching function
* Multi Digital OSD menu allow you to adjust your Monitor sound and picture settings.

General Specification:
* Power source: DC in 12V via custom Xbox 360 AC adapter pass through
* Drive system: TFT Digital Panel (active matrix)
* Audio effects: SRS audio signal processor
* Audio speakers: 3watts - Dynamic Loudspeaker with box
* Output terminal: Xbox 360 AV connector, 2 Headphones terminal (0.25W x2)
* Electronic power consumption: Approx. 18W @ DC 12V
* External size: 295mm(w) x225mm (d) x115mm (h)
* Weight: Approx. 1,748g

TFT Panel Specification:
* Diagonal picture size: 9.2 inches (223mm) 9.2 inches (234mm)
* Effective viewing area: 201 mm * 121 mm 200.4(H)*120.2(V)mm
* Native Pixel Resolution: 800*480 RGB vertical stripe
* Screen manufacture: Sharp Electronics Inc
* Brightness: 380cd/m² Typical
* Viewing Angle: 65° up, 55° down, left and right 65°
* Horizontal Frequency: 31.5kHz
* Vertical Frequency: 60Hz
* OSD Controls: Digital

Se puede comprar y en Lik-Sang por 145€

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esta guapisimo... donde lo has visto??? precio???
xavierll escribió:esta guapisimo... donde lo has visto??? precio???

d@VID escribió:Se puede comprar y en Lik-Sang por 145€

deberias leerte los hilos enteros XD

salu2
Se calienta poco de por si la consola, como para ponerle algo cerca que también se caliente [sonrisa]
buen invento... XD eso si, como te la pongas en las piernas para jugar te chuscarra los huevines.
Que chulada, a lo mejor cae :-|
Juanele escribió:buen invento... XD eso si, como te la pongas en las piernas para jugar te chuscarra los huevines.

[tadoramo] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
sareo escribió:Que chulada, a lo mejor cae :-|

Yo que tú me lo pensaría bien. Dicen que es de alta definición, pero no dan la resolución real, que son sólo 848x640 píxeles. Para que sea alta definición debe ser al menos 720p: 1280x720, y este no lo cumple. Otra cosa es que en un monitor tan pequeño se note mucho la HD, pero están engañando.
valrond escribió:
Yo que tú me lo pensaría bien. Dicen que es de alta definición, pero no dan la resolución real, que son sólo 848x640 píxeles. Para que sea alta definición debe ser al menos 720p: 1280x720, y este no lo cumple. Otra cosa es que en un monitor tan pequeño se note mucho la HD, pero están engañando.

Los 1280x720 píxeles tendrian que ser MUY pequeños para que cupiesen en 9.2"...
Ahora solo falta que saquen una bateria para que sea una consola portatil [borracho]
A mi me parece que este cacharrejo va dirigido a los fanáticos del tuning, tipo Nen De Castefa, esos que llevan ahora en su coche una PS2 con una pantallita para entretenerse en las concentraciones.
Yo lo veo util para las personas que viajan a menudo o para aquellas que tienen una casa donde van solo los fines de semana, y claro, no pillarás una tele HD para 3 dias.

Saludos!
Un poco... feo no?

Encima le monta un pedazo de armatroste gigante a la consola encima (aparte de la pantalla), que la hace todavia menos portatil.

Por ese precio te compras un pantalla plana de 23" por muy CRT que sea, lo vas a disfrutar infinitamente mas.

PD: o ahorras y te pillas un TFT buenecillo.

salu2 [beer]
No le busqueis logica, de esos trastos tambien habia para ps2 y xbox y nunca han sido ninguna maravilla XD

SaluDos!!
Un poco de photoshop.... quizas si hubiese sido algo así...

Imagen
Draifet escribió:Ahora solo falta que saquen una bateria para que sea una consola portatil [borracho]

Como tenga el tamaño de la fuente de alimentación...
Enchufarle una bateria de coche X-D ademas de ser portatil estaras haciendo deporte cuando te la lleves!!!
Esto es como todo, si los hacen es porque los venden, yo tambien pensaba que era una gilipollez las pantallitas para PSX, pero cuando estaba trabajando en juguetes en el corte ingles mientras estudiaba, la pedian como churros, y casi siempre estaba agotada, y lo peor de todo esque era cara.....no recuerdo si 25000pts o asi. [tomaaa]
pues yo lo veo en algun caso bastante practico. Viajes de trabajo, ir a jugar a casa de un amigo cada uno en su pantalla, cuando la WAT acapara la tele viendo el salsa rosa...etc. Te evita el tener que llevar la tele por otro lado.

La unica pega es la temperatura que puede alcanzar el conjunto... Oooh
Voy a sacar este hilo del olvido para aclarar que la resolucion a la que trabaja es de 640x480, nada de 840x480.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Voy a sacar este hilo del olvido para aclarar que la resolucion a la que trabaja es de 640x480, nada de 840x480.

SaluDos!!

es 16:9, no puede ser 640x480.
Cuantos discos jodidos por culpa de este invento. Si vais en coche con vuestra pantallita JpyTech rezad para no pillar un bache, o mejor jugais solo a los juegos del Live Arcade sin disco dentro.

[angelito]
Draifet escribió:Ahora solo falta que saquen una bateria para que sea una consola portatil [borracho]

O le pones una cinta y te la cuelgas al cuello para escuchar por la calle tus mp3, al estilo iPod XD XD XD
es 16:9, no puede ser 640x480.
Pues eso es lo que me contestaron de Logitech cuando les pregunte que resoluciones soportaba. RGB 640x480.

Por cierto, y las teles panoramicas normales (no HD) a que resolucion van? :-?

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Pues eso es lo que me contestaron de Logitech cuando les pregunte que resoluciones soportaba. RGB 640x480.

Por cierto, y las teles panoramicas normales (no HD) a que resolucion van? :-?

SaluDos!!

Será 480p, que en 4:3 es 640x480 y en 16:9 es 848x640

Las teles panorámicas normales no tiene una resolución como tal, pero la consola trabaja a 480i (entrelazado), digamos 640x240.
Os pego el extracto de la nota de prensa:

Nota de prensa de Joytech escribió:El 9200 Digital LCD Monitor, con unas especificaciones técnicas únicas, sumerge a los jugadores en una experiencia radicalmente nueva para que puedan disfrutar de la Xbox 360™ sin necesidad de un televisor especial. A través del Faceplate Connection System (sistema de conexión frontal), el 9200 Digital LCD Monitor se acopla fácilmente a la consola ofreciendo al usuario un monitor LCD digital de 9,2 pulgadas panorámico que, gracias a una auténtica compatibilidad RGB proporciona una imagen nítida y asombrosa, perfecta para videojuegos, películas y todo tipo de formatos digitales.

Con un sonido igual de bueno que el aspecto gráfico, el monitor 9200 incluye unos altavoces estéreo integrados y un sonido surround SRS® 3D que mejora los juegos y películas proyectando ricos efectos espaciales, mientras que las salidas dobles de auriculares permiten que dos usuarios puedan disfrutar del sonido en la intimidad.

Ideal para jugar en pequeñas habitaciones o zonas con poco espacio, el monitor resulta perfecto para las partidas en red y se pliega sobre la consola cuando no se utiliza. Para poner la guinda al pastel, este nuevo periférico también trae un mini-mando para poder acceder a las funciones del monitor y la consola Xbox 360™.

Con un diseño que combina perfectamente con la consola, el 9200 LCD Monitor sale a la venta el mes de julio a un PVP recomendado de 229.99€

229,99 € [flipa]

Salu2
CHAVO
firewire escribió:
Los 1280x720 píxeles tendrian que ser MUY pequeños para que cupiesen en 9.2"...

La pantalla de mi Sony Vaio Serie T es de 10.6" y tiene una resolución de 1280x768 ....

Y los vídeos en HD 720p se ven de lujo....

Lástima que no tenga entrada VGA, que le conectaba la 360 y se veria de muerte.... [666]

[bye]
Será 480p, que en 4:3 es 640x480 y en 16:9 es 848x640

Las teles panorámicas normales no tiene una resolución como tal, pero la consola trabaja a 480i (entrelazado), digamos 640x240.
Bueno, pero este trasto funciona a 640x480, que me lo confirmaron los de joytech via mail, si no estais seguros mandarles un email y preguntadles.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Bueno, pero este trasto funciona a 640x480, que me lo confirmaron los de joytech via mail, si no estais seguros mandarles un email y preguntadles.

SaluDos!!

Vamos a ver. Te lo repito. Me da igual lo que te digan los de Joytech.

¿La pantalla es 16:9 LCD?

SI

Pues entonces no puede ser 640x480, tendrían que ser los puntos rectangulares y alargados.
valrond me importa un bledo lo que opines o lo que digas, la pantalla funciona a 640x480 me importa un pito que tenga mas o menos pixeles, hace reescalado. Y no lo digo yo. Vamos hombre que ahroa vas a saber tu mas que los que lo han creado...

SaluDos!!
Yo me acabo de pedir el monitorcito ese a http://www.play-asia.com :) (lo tienen agotado y tardan de 1 a 5 días en reponer). En cuanto me llegue os comento que tal se ve y a que resolución trabaja y todo eso :).

Me lo pillé más que nada por que durante el curso academico al estar fuera de mi casa no dispongo de TV LCD ni Monitor TFT y como paso mucho de jugar en una Tv CRT de 14" pues prefiero ese aparato que me ha molao x'D.

Ya os comento :P
Tiene un buen diseño, pero no me parece una buena compra en ninguno de los aspectos.

De todas formas creo nos estan engañando. En las especificaciones dice que trabaja a 800x480 pero si hablas con la empresa te dice que son 640x480. ¿me lo podeis explicar?

De todas formas 480p no es nada del otro mundo. Yo con la PS2 pongo algunos juegos en escaneo progresivo (480p) y apenas noto diferencia con un RGB, es cierto que se ve más limpio todo, pero casi se ven igual
me interesa esta pantalla,para cuando me valla de viaje,alguien me larecomienda?
No es una tonteria, yo jugaba cuando era pequeño en el coche a la PSX, con una pantallita, con la PS2 tambien la tube, pero con la vibracion del coche se pillaba la consola, pero para cuando iva a casa de los abuelos(soy de sevillas y ellos de barcelona) y solo tienen una tv, ese monitor te viene de maravillas, lo malo, esque el de PS2, no refrescaba muy rapido, y si movias rapidamente la camara no veias nada, en un juego de coches era imposible, no se como ira esta, la mia tamb era de joytech.

Un saludo.

Por cierto link-sang no cerro?
Pues para las vacaciones viene de pm.
erpuche escribió:No es una tonteria, yo jugaba cuando era pequeño en el coche a la PSX, con una pantallita, con la PS2 tambien la tube, pero con la vibracion del coche se pillaba la consola, pero para cuando iva a casa de los abuelos(soy de sevillas y ellos de barcelona) y solo tienen una tv, ese monitor te viene de maravillas, lo malo, esque el de PS2, no refrescaba muy rapido, y si movias rapidamente la camara no veias nada, en un juego de coches era imposible, no se como ira esta, la mia tamb era de joytech.

Un saludo.

Por cierto link-sang no cerro?

Fecha de publicacion:

27-04-2006 10:40
Pues deciros que yo me pille en una tienda de aqui unas pantallas para mi pstwo ya que no me apetecia tener que andar comutando y demas historias.

Al principio me impresiono pero encontre un defecto imperdonable por el cual le mande a divineo su pantalla era que hacia unas ondas enormes y realmente jodidas.

Despues de muchos tira y afloja me devolvieron el dinero y me pille una logitech para la pstwo alucinante se ven de vicio los juegos sin interferencias y con una gran resolucion con 3 modos de video incluyendo el YPBR que es el que mayor da mas que el RGB.

Realmente si tienes una pstwo merece la pena ya que se pliega y no ocupa espacio.

Se que esto no viene a cuento pero tambien compre un mando ps2 nuevo inalambrico logitech y es la releche ademas luego descubri que con cualquier adaptador de estos de usb ese adaptador inalambrico vale como gran joypad de pc.

JC
Pues es verdad, ¿Cómo puede ser ...? ein?

Qué raro..., aunque está bien la pantallita, pero donde esté el TV Full HD, que se quiten las demás! :-p
41 respuestas