Presentado los juegos Platinum para PLaystation 3

Ya se ha presentado las caratulas de lo que sera los primeros juegos platinum de PS3,y la verdad es que el diseño me parece cutrisimo son feisimas para mi gusto,despues allaq cada uno,ese amarillo me parece horroroso que desentona con el estilo de Sony, las caratulas de Ps2 de platinum eran mucho mas elegantes,supongo que ese amarillo sea para que se vea mejor en las tiendas,todo sea por vender,y el diseño.... bueno lo que interesa es vender.
PD:los primeros juegos seran ,Motorstorm,Heavenly Sword,Uncharted,Ratchet & Clank y Resistance, por ahora es lo que se sabe.

Adjuntos

No hay imágenes del BR? solo de la caratula?
ahora mismo solo de las caratulas ,supongo que la cosa todavia no esta muy avanzada.
El color amarillo es tipico de las versiones economicas que ha sacado siempre Sony en Japon, me da a mi que las que lleguen aqui seran plateadas como siempre.
¿Y de precios se sabe algo??
Aquí otra:
Imagen
Al parecer son las definitivas.
me da igual el color de la caja, lo veo una vez y luego no la vuelvo a mirar, aunque no me gusta mucho tampoco es tan fea
A mi me han regalado un folklore platinum majisimo, me parece buenisima idea lo de las series a precio platinum, osea que ascos a la caratula ninguno.
Prefiero comprar juegos de segunda mano antes de esa portada "destrozaportadas"
A ver, que tampoco es para tanto, seguro que por internet se pueden encontrar todas las caratulas que queramos, y con una impresora medio apañada pues nos sacamos nuestras caratulas PS3 originales, que si la miras con detenimiento pues te daras cuenta que no es la original, pero seguro que queda mucho mejor que cualquier caratula platinum que nos pueda traer sony... ta luego!!

Saludos!!
Yo no enmarcaré las caratulas así que el diseño como si es en naranja fosforito.
11 respuestas