Presentado Marvel Cosmic Invasion, un beat 'em up con 15 héroes jugables

Dotemu no se cansa de los beat 'em up, y para el próximo se ha asociado con Tribute Games (Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge) y Marvel para dar vida a Marvel Cosmic Invasion, un juego que estará disponible en 2025 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam. El título ha sido anunciado junto a los primeros detalles sobre los personajes y la historia, así como un tráiler con gameplay donde podemos ver a algunos de los 15 héroes disponibles en acción.

Marvel Cosmic Invasion es un beat 'em up de desplazamiento lateral y de inspiración clásica, que presenta una animación dibujada a mano que busca rendir un homenaje visual a los coloridos cómics de Marvel de los años 90. La campaña tiene como antagonista al inmortal supervillano Annihilus, que tras lanzar un ataque sin precedentes por toda la galaxia deja la vida en sí misma pendiente de un hilo. Para luchar contra la Ola de Aniquilación, hasta 15 héroes sacados del Universo Marvel se unirán para luchar en escenarios que van desde la ciudad de Nueva York hasta las profundidades de la Zona Negativa.

En este título los jugadores elegirán y controlarán a un equipo de dos personajes, entre los que podrán cambiar en mitad del combate para aprovechar los distintos superpoderes y ataques especiales para crear alianzas únicas y causar el máximo daño. "Crea combos únicos y poderosos ataques especiales", explica Dotemu. "Las habilidades de cada personaje fomentan la aparición de equipos creativos y un enfoque más táctico de la acción".

"Marvel Cosmic Invasion celebra un universo que ha cautivado a nuestro equipo desde la infancia y el auténtico honor de que se nos haya confiado esta increíble tarea también inicia una nueva era para el trabajo de Dotemu con las mejores franquicias de entretenimiento del mundo", dice Cyrille Imbert, director ejecutivo de Dotemu. Marvel Cosmic Invasion lleva toda una vida gestándose y después de haber sido testigos de primera mano de la inquebrantable devoción de Tribute Games por los fans y su pasión por los personajes más queridos durante el desarrollo de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, sabíamos que asociarnos con ellos para evolucionar la acción arcade de Marvelera la única opción posible".
A mí me gusta lo que veo aunque también me gustaba lo que veía en Power Rangers, y luego no salió tan bien.

Saludos.
Dios, que recuerdos del capitán América y los vengadores de Data east. Este es compra segura.
No tiene mala pinta parece una suerte de tortugas ninja en marvel, este juego en coperativo tiene que estar bien, me imagino que se podra jugar cooperativo local aparte de online.
Me mola casi todo menos lo relacionado con el gameplay de este juego
darthbender escribió:No tiene mala pinta parece una suerte de tortugas ninja en marvel, este juego en coperativo tiene que estar bien, me imagino que se podra jugar cooperativo local aparte de online.

Exactamente pensé lo mismo...Las tortugas con skin de Marvel...Me encanta 😍
@yamauchi mismo motor grafico cambiando los sprites.
Le tienen que sacar rentabilidad a su particular BeatUpMaker [qmparto]
De lo poco de este Direct que ha captado mi interés.

Ho!
Freak mode on pero me ha chocado ver a la gente de A.I.M junto con Annihilus... supongo que ellos traen la zona negativa o algo y provoca la invasión pero vaya... que me lo meteré por el Ohio igual. Si ya me molaron las tortugas ninja esto con 15 héroes y tan diferentes (entiendo) unos de otros debe ser una gozada...
Los sprites parecen ripeados de la saga Vs de Capcom.
Visto que lo hace Dotemu, espero un buen juego como el de las Tortugas Ninja, pero me esperaré a cuando salga la versión completa con con todos los personajes, porque el elenco es tan raro que seguro que habrá más personajes.
Los personajes parecen un poco cabezones no? No se, para Marvel me pegaría que fueran más estilizados.
Supongo que la historia tendrá que ver con "Annihilation" (aunque sea solo una excusa sin importancia para darse de tortas).

Algunas animaciones, especialmente la de Venom, me han recordado a los Marvel super heroes (o Marvel vs Capcom), ya que tenían exactamente las mismas.

En general se ve un poco aleatorio lo visto pero dada la franquicia y que puede ser divertido habrá que seguirle un poco la pista.
Openbor y tienes 3000000 millones de estos!
Menos mal que alguien se ocupa de darnos juegos a la clásica.
Dotemu se está coronando
AlterNathan escribió:A mí me gusta lo que veo aunque también me gustaba lo que veía en Power Rangers, y luego no salió tan bien.

Saludos.

Que problema hay con el de los Power Rangers? Lo jugué en PC y no me disgustó.
@Kikokage Demasiado caro y muy corto.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Kikokage Demasiado caro y muy corto.

Saludos.

Ah bueno, eso sí, pero vamos dentro de la media en lo que se refiere a este tipo de juegos. [beer]
Me recuerda tanto al arcade de Capitan America and the Avengers... con 10 años delante de aquella máquina arcade que había en un bar de camino a casa después del colegio.
Esto es pura nostalgia. [buuuaaaa]
Cinco duros que pillaba, cinco duros que acababan en la máquina. [+risas]
Si es como el de las tortugas, pasando de largo de momento... :-|
Junto con Metroid Prime 4 lo mejor del Direct...
Megapixelado vi yo el vídeo en los personajes.
Virgen, han metido tantos personajes jugables que hay alguno incluso que no he visto en mi vida a pesar de ser lector de comics, ¿quién leche es la pava esa de la capa y la espada cósmica? ¿Una de las 2.000 Ms Marvels?

Todo lo que sea beat'em up es bien. Quien creció en la época de los salones arcade jamás va a poder superar esa época. Pinta interesante, espero que luego el gameplay cumpla.
Me tira para atrás los más que posibles dlcs.
AlterNathan escribió:A mí me gusta lo que veo aunque también me gustaba lo que veía en Power Rangers, y luego no salió tan bien.

Saludos.

Si te gustó el de las tortugas, este te gustará porque lo hacen los mismos. El de los Power Rangers es otra empresa imitando a los de dotemu
pacopolo escribió:Virgen, han metido tantos personajes jugables que hay alguno incluso que no he visto en mi vida a pesar de ser lector de comics, ¿quién leche es la pava esa de la capa y la espada cósmica? ¿Una de las 2.000 Ms Marvels?

Todo lo que sea beat'em up es bien. Quien creció en la época de los salones arcade jamás va a poder superar esa época. Pinta interesante, espero que luego el gameplay cumpla.

Es quasar, sale en anhilitation cogiendo las bandas cosmicas del anterior quasar, la hija de mar-vell.

Si no te lo has leido está muy muy bien
Lobezno y Tormenta! Me lo voy a meter en vena

Ojalá que metan a Pícara y algún Xmen más como coloso, rondador o ciclope

Saludos.

Pero el de MMPP es de Digital Eclipse y ellos nunca han desarrollado un juego bueno desde cero. Toda su "gloria" esta en hacer ports de otros desarrolladores. Este es de Tribute Games, que en mi experiencia, no han tenido fallos fuertes. Panzer Paladin, buen juego, TMNT, excelente juego, Mercenary Kings, juego entretenido. Ademas el estudio fue fundado por ex empleados de ubisoft que trabajaron en el de Scott Pilgrim.

En mi opinion,acertaron al decantarse por un beat em up, es dificil equivocarse con ese genero.
30 respuestas