El editor Annapurna Interactive ha anunciado junto al equipo Beethoven and Dinosaur (The Artful Escape) el desarrollo de Mixtape: Nothing But the Hits, una aventura narrativa a la que se juega a través de una cinta de casete con recuerdos que son la banda sonora de una generación. El título estará disponible en 2025 para Xbox Series, Game Pass y PC (Steam).
Mixtape: Nothing But the Hits tiene como protagonistas a tres amigos durante la última noche del instituto. Mientras acuden a una fiesta, una lista de canciones los lleva a recreaciones oníricas de sus recuerdos formativos, lo que permite a los jugadores descubrir viñetas que exploran sus momentos más importantes. "Son los grandes éxitos de la amistad adolescente, desde el primer beso hasta el último baile", dice la descripción del juego.
"Mixtape se inspira en películas clásicas sobre la mayoría de edad y reúne la nostálgica falta de rumbo, las travesuras, la música, los altibajos de la adolescencia y los sentimientos agridulces que surgen mediante el crecimiento, la transformación y el seguir adelante", explica Annapurna Interactive.
Comparte esta noticia en tu red social