› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SuperPadLand escribió:Las últimas que sacó no fueron gratis, pero eran "paga lo que quieras". Yo pagué por las de PS2 y doné por alguna de las gratuitas, el curro que tiene esto detrás es enorme.
VEGASFII escribió:SuperPadLand escribió:Las últimas que sacó no fueron gratis, pero eran "paga lo que quieras". Yo pagué por las de PS2 y doné por alguna de las gratuitas, el curro que tiene esto detrás es enorme.
Pero digo yo que si las vende tendrá algún tipo de acuerdo con Sony o con los demás fabricantes, ¿no?
SuperPadLand escribió:VEGASFII escribió:SuperPadLand escribió:Las últimas que sacó no fueron gratis, pero eran "paga lo que quieras". Yo pagué por las de PS2 y doné por alguna de las gratuitas, el curro que tiene esto detrás es enorme.
Pero digo yo que si las vende tendrá algún tipo de acuerdo con Sony o con los demás fabricantes, ¿no?
Ni idea, había que hacer un estudio jurídico a fondo para responder adecuadamente. En lo personal, no me importa, es de esos proyectos donde dono porque los uso y no veo que el autor quiera sacarme hasta los empastes, como también doné para los servidores online de Dreamcast que realmente sólo usé una vez para ver que efectivamente funcionaban, pero no jugué ni nada.
Edit: De hecho hay varios post pidiéndosela gratis y el tipo aceptar darla gratis temporalmente: https://itch.io/t/805112/can-it-be-free ... it-longer-
Yo creo que puso eso en las últimas compilaciones para que la gente sea consciente de que le puede donar algo para que no sienta que ha perdido horas de vida, pero no creo que su interés sea sacarse un sueldo mensual como los youtubers. A mi me pasó con mi web, estuve apunto de cerrarla porque me costaba 50€ al año y me parecía una tontería dedicar tantas horas y pasta de mi bolsillo para "nada", al final miré y vi que podía migrarla a wordpress y aunque no me gusta nada que haya publicidad a saco, pues al menos no me cuesta un duro tenerla activa para los cuatro matados que entran al mes Lo cual me lleva a la duda de, wordpress con esa publicidad saca pasta de todos los blogs y hay montones de blogs en WP que hablan de cine, libros, comics, videojuegos, etc ¿Wordpress tiene acuerdos con todas las compañías? No creo, seguramente la legislación permita este tipo de uso para artículos de opinión, divulgación informativa, etc.