Odioregistrarme escribió:Me interesa el juego. Le dediqué muchas horas (+150h) al Wiifit, especialmente los veranos, pero tras tanto tiempo se me hizo repetitivo. Quiero una experienza nueva, y este Plataformas/RPG tiene buena pinta (como juego de bajo presupuesto, claro). Gamificar el ejercicio es siempre una buena idea, aunque no recuerdo que ninguna compañía lo llevase hasta el punto de montarse una campaña RPG con esto.
Pero lo que me da rabia es el precio, donde Nintendo quiere aprovecharse de este nicho concreto de jugadores para poner un precio injustificadamente alto.
Wiifit costó 70€ de salida e incluía la balance board, una balanza de peso con 4 sensores de presión para calcular precisamente el centro de gravedad además del sensor bluetooth para comunicarse con la consola, así que el precio era entendible.
Esto cuesta 10€ más y es un trozo de plástico sin tecnología aparente y un bolsillo con velcro para la pierna. Un aro de fitness vale unos 10€, y el juego, aunque puede que tuviese más presupuesto que los minijuegos del wiifit, no es un AAA y no puede justificar los otros 70€.
A esperar a que baje de precio... si baja, porque Nintendo es Nintendo.
Aunque ni fracasa, muchas tiendas intentarán deshacerse de él rebajándolo un montón... ummm...
PD: La ventaja de esto es que dejarán de comprar Fitness Boxing y por fin lo podré conseguirlo a un precio normalito (espero que por 20€)
PD2: El trailer da para memes.