ivanaguilar escribió:katatsumuri escribió:Es un triste cgi no hay mucha discusión, para presentar eso mejor no presentar nada
Por culpa de pensamientos así se fue al carajo el E3, nintendo dejo de mostrar trailers adelantados de sus juegos y luego se unió sony. QUEREMOS VER TRAILERS DE JUEGOS mas a menudo, aunque tarden en venir y queremos que las desarrolladores se arriesguen. No como ahora que no sacan un carajo al no ser que venga pronto y te ves negro para ver un puñetero evento en condiciones de una principal marca como nintendo o sony.
Pues sigo pensando que si no pueden mostrar nada ingame de jugabilidad es mejor que se lo guarden, para ver pelis me voy al cine, de hecho estoy cansado de juegos que tienen más de cuatro horas de cinemáticas, si me quieres contar algo que sea ingame y que pueda atizar al NPC de turno que me da la turra si me da la gana, pero ya estoy cansado de tanta película de tanta duración y que luego la jugabilidad sea limitada.
El E3 se fue al carajo porque directamente ya no respetaban, le filtraban todo a las empresas días antes, y playstation se fue porque es que directamente ya se burlaban de lo que mostraban diciendo que no era real y metían exigencias de si no corría en una PS4 que era vídeo, cuando igual solo querían mostrar un concepto de gameplay como ocurrió con TLOU2.
Por eso Sony se desvinculó del evento, por la falta de confidencialidad y de respeto, así montaron sus propios eventos.
Por otra parte ya han pasado muchos años, creo que muchas empresas ya podrían ir mostrando cosas más que nada porque ya es hora, no sé, Fumito lleva mucho tiempo que se dijo lo de epic e incluso antes de la asociación con epic ya se decía que estaba trabajando en algo, y muestran ese triste vídeo de pocos segundos, que por lo menos es ingame.
Es que no creo que les cueste mucho montar un concepto jugable con lo que tienen y hacer una mini demo visual aunque no sea el producto final y esté edulcorada.