Presentado un nuevo juego del Barça

El Barça ya tiene su juego para PS2 y X-Box

LVD - 13/10/2003 - 17.36 horas
Barcelona. (EFE).- El Barcelona ha presentado esta tarde un videojuego para las consolas 'PlayStation' y 'X-Box' en el que los aficionados, como en todos los juegos de fútbol, podrán guiar los destinos de la entidad catalana por todas las competiciones nacionales e internacionales.

Una de las peculiaridades de este juego con licencia del FC Barcelona es que se pueden personalizar a los futbolistas, incluidos sus rasgos físicos, así como jugar con el resto de la plantilla barcelonista, gracias a la técnica 'motion capture' ideada por la empresa Codemasters.

Para la consolidación de este juego, que ha salido a la venta hoy, se han invertido 350.000 horas del trabajo de 50 profesionales de la informática.

La empresa Codemasters es conocida en el mercado por sus juegos de simuladores deportivos, y sobre todo por el famoso 'Colin McRae' (seis millones de copias vendidas en todo el mundo), que hace pocas semanas sacó al mercado su versión 4, también para PS2 y X-Box.

En la presentación, representantes de Codemasters y del Barcelona han explicado las peculiaridades del juego, y al acto han asistido los barcelonista Rüstü Reckber, Andrés Iniesta y Carles Puyol.

El defensa barcelonista ha sido el encargado de ir introduciendo mediante el mando de la consola algunos datos para poner a punto el juego. La anécdota de la presentación fue cuando, junto a Iniesta, Puyol debió escoger equipo para inaugurar el juego. Ninguno de los dos quiso quedarse con el Real Madrid, que casualmente salió por defecto como rival, y, así, ambos jugaron con el Barça.

En los poco más de cinco minutos que duró la demostración, las escasas habilidades de Iniesta y Puyol a los mandos de la consola no impidieron que la máquina expulsase a Reiziger y que Raúl y Beckham (de penalti) marcasen los dos goles del mini partido.

Como si de unas imágenes reales se tratase, Patrick Kluivert siguió negado ante la meta y sus fallos (los del juego) propiciaron algunas risas en la 'megastore' (tienda gigante) que el Barça tiene en sus instalaciones.
el juego he tenido la oportunidad de probarlo ya y no esta nada mal.. no llega al nivel del pes3 ni mucho menos, pero los graficos esta muy currados y engancha...

ademas tiene la liga española al completo, campos reales, jugadores reales, caras exactas, etc...

sobre lo de los fallos de kluivert delante de la porteria , no se si pasara en el juego, pero al principio en el menu principal, van saliendo jugadores del barça haciendo virguerias con el balon en los pies y kluivert se sale... [babas] [jaja]

salu2
El otro dia en el periodico salia un chiste del presidente del barça jugando a este juego, y le pregunta que que tal ??

Y dice que todo muy bien menos el realismo, ya que Kluivert se hincha en el juego a meter goles [fies]

Saludos
Al menos ganarán algún partido..... aunque sea virtual X-D

[sati]
- X lo visto aki la gente solo se limita a leer periodicos mandrileños y a decir estupideces.Podriais aclarar mas sobre el juego,xq juego es.Y x cierto,solo con vuestros ladridos poneis en evidencia las carencias de futbol que teneis.No sabia yo que Kluivert era un pakete.Hasta ahora y para siempre ha sido el unico delantero centro que conozco que no le hace falta amrcar goles para demostrar su inmensa calidad.
Ahora vendran las criticas,las burlas y demas,pero yo me quedo con Kluivert en mi ekipo,porque teniendo a Kluivert no hace falta que un mediapunta juegue,porque marca siempre minimo de 15 y da minimo de 22 pases de gol...pero claro,cuando el Filosofo señala la Luna,los tontos,miran su dedo...

- Por cierto,para los que les interese cosas del juego como a mi,cual es el nombre?No me quedo claro,por mirar que tal esta mas que nada,gracias.

PD:Mandrileños,ya sabemos que ademas de ser galacticos saliis en todos los telediarios y prensas deportivas y no deportivas.Estais en boca de todos/as y sois el futbol y carisma a imitar...jeje,con que poco se contenta a unos cuantos necios...FORZA TOTTI!!

STOITCHKOV.......ERES Y SERAS DIOS!!! FORZA BARZA!!
el juego a mi me ha parecido de lo peor en los ultimos tiempos... lo unico bueno son los datos que trae y las caras de los jugadores... el resto no merece la pena, los graficos fatales, la velocidad del juego penosa, la posibilidades a la hora de hacer pases, disparos y demas de lo peor que he visto nunca...

Eso si.. soy del Barcelona, pero me ha decepcionado mucho... imagino que el resto de versiones (es decir, Madrid, Juve, Manchester tengan el mismo motor grafico y lo unico que merece la pena es por los videos y estadisticas, historia y demas que trae a modo de enciclopedia).

yo ni siquiera volveria a ponerlo en la ps2...

P.d: no se si os habeis fijado pero clubes reales pocos... es decir estan el Madrid A, el Madrid B, Vigo, Coruna, Valencia, todos son nombres de ciudades pero no del club, aunque los nombres de jugadores si corresponden...
Escrito originalmente por SeReGoN
-
PD:Mandrileños,ya sabemos que ademas de ser galacticos saliis en todos los telediarios y prensas deportivas y no deportivas.Estais en boca de todos/as y sois el futbol y carisma a imitar...jeje,con que poco se contenta a unos cuantos necios...FORZA TOTTI!!

STOITCHKOV.......ERES Y SERAS DIOS!!! FORZA BARZA!!

Un poco fuerte ¿no? con tres meses de registro en el foro.... Oooh
Bueno! tu sabrás, pero no creo q sea empezar con buen pie.
Salu2
[bye]
[buaaj] [buaaj] Mira mameluco, cabeza cuadra!!!!el periodico del que hablan es el sport, cara ojo!!!!periodico, que como todos sabemos alaba al madrid to los días...no te jode el polaco este de estar x casa!!!!

siento si te ofendo...pero tu has empezao amigo...muy del barsa no serás, cuando ni lees el panfleto ese del sport (que conste, k a mi, personalmente, me encanta este periodico...las cutre-noticias y mentirijillas son de lo mejor) [666]
El juego en cuestion tendra varias versiones, osea varios club europeos y de la liga española, entre ellos el madrid y el barcelona, ademas creo que tambien habra version del valencia y del depor.
- Mensajito para Speeddemon: Trankilo xato q no me faltas al respeto ni me molesta lo que dices,xq me la suda.Lo segundo,lo que escribí no iba dirigido a ti,aunque si te jode,tb me la suda.Y lo tercero,soy del FCB,valenciano y odio a muerte al mandril.Paso del Sport,Marca,etc,te enteras xato??!!

- Ale,y ahora regenera tu vocabulario de niño de 10 años y a jugar a la PS2.

- Y para el que dijo lo de que llevo 3 meses,a mi eso tb me la suda.Salu2
- Mensajito para Speeddemon: Trankilo xato q no me faltas al respeto ni me molesta lo que dices,xq me la suda.Lo segundo,lo que escribí no iba dirigido a ti,aunque si te jode,tb me la suda.

- Y para el que dijo lo de que llevo 3 meses,a mi eso tb me la suda.Salu2

Si te suda tanto todo, (si lees tu post, lo pones 3 veces) ponte Bily
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ale,y ahora regenera tu vocabulario de niño de 10 años y a jugar a la PS2.

Empieza por ti mismo
- Parece ser que este foro esta lleno de superhombres defensores del bien y la paz.A kien le pike que se raske,xq que yo sepa todo esto iba x un tipo y os meteis en medio para dar x l culo,xo al tete no,xq a mi no me va eso...a vosotros no lo se.Asi que como no tengo ningun problema con vosotros,si al contrario si lo teneis,jeje,me encanta...

- Y mi vocabulario de 10 años no comprende palabras ni terminos tan absurdos como los que deciis,sobre todo tu,que eres escueto porque no das xa mas.

-Ale,adios!!
este post lo k a conseguidos k los 4 ... weno sin nombres salten y rabien xD diciendo cosas k no vienen a cuento sobre UN JUEGO !! de un team más, llega a ser del madrid y sale hasta en antena3 tv1 etc... pero weno...
Yo evitaria incluso estos posts.. :D un saludo :P
El futbol es una plaga.
14 respuestas